Wenas, ya se que soy un poco pesao pero esque me tiene loco, alguien sabe como purgar el circuito del agua para que no tenga aire, he apretado todas las abrazaderas, y no hago mas que hecharle agua y claro se me calienta xq tiene aire, pongo la calefaccion me sale el aire frio, hasta que me sale caliente y empieza a enfriar, pero claro como se calento se me va agua por el tubo del vaso de exapnsion....alguien lo sabe??gracias
El problema lo tienes en la culata,està torcida pro lo que le agua se cuela a los cilindros bajando el nivel y calentandose el motor. El 324td no tiene sangrador para el aire,esa funcion la hace el tubo que và desde el radiador hasta la botella de expansion,rellenando el circuito con paciencia no deberia de quedar ninguna burbuja de aire.
okis, pero si estuviera doblada la culata no deberia y se va el agua por los cilindros no deberia dejar restos de agua por el aceite??porque miro mucho el aceite y no tiene burbujas de agua ni de nada....
No tiene porque,una cosa es la cuata rajada internamente,(en este caso se llegaria a mezclar el aceite y el agua) y otra cosa la culata torcida,asi el agua entra en los cilindros quemandose y saliendo por el escape en forma de vapor.
j*der,espero que no...solucion??cambio de culata supongo no??hay alguna manera de cerciorarme 100% seguro de que es eso?? tengo la de un 324d(pre)me valdria??
c**o! que mal rollo.....:rolleyes: Si no tiene purgador........puede que tenga razón el bueno de fer.....
si tuviera razon fer, ojala no la tenga, y tuviera que llevarla a planificar de cuanta pasta hablariamos???
Wenas, o malas, tengo la culata jodida, hoy fijandome bien lo he arrancado y tras un rato a empezado a salir humo blanco y segun aceleraba salia algo mas, definitivamente la tengo jodida, la tengo que cambiar pero lo tengo que hacer yo porque no tengo un misero €, en el taller hablando con el mecanico me dijo asi a ojo que unos 1000€ junta y que me miren la culata, pasta que ni de lejos tengo... alguien me puede ayudar, consejos, supongo que necesitare una dinanometrica y alguna cosilla mas, sin vosotros no podre arreglar el coche... gracias
Ya lo siento compañero.:frown: Si no tienes mucha idea de mecánica y no tienes herramienta.....siento decirte que mal asunto. Pero todo es posible aquí......: Ánimo y al tajo.:wink:
Es chunguísimo (desde mi punto de vista). Necesitas una barra de por lo menos tres metros para hacer palanca y sacar el tornillo, con cuidado de no abocardarlo... :rolleyes: Yo esperaba a tener dinero y repararlo. :wink:
Esque no puedo esperar a tener dinero poruqe no se cuando lo voy a poder tener, y necesito el coche poque vivo en un sitio perdido de la madre de dios y sin coche no puedo ir al modulo, a trabajar, etc. Ahora me muevo con el coche de mi tio un saxo 1.5d que me mata. No sabia uqe hubiera un torrnillo tan xungo de sacar espero que me ayudeis en esas cosas....de todas maneras simpre puedo pedir la herraminenta que necesite a algun amigo.
Creeme que si, que veo mi beme todos los dias parado y me parece que le traiciono subiendome el el "otro", esque me encanta conducir mi beme...
Eso de sacar la culata es complicado, mas a un diesel y mas sin herramienta, eso no lo puedes hacer con un juego de llaves
Si supiera lo que necesito lo pediria, se a quien, y no me da miedo ponerme a levantar la culata loque pasa esque necestio que alguien me diga que pasos seguir y con que cosas debo tener especial cuidado y creo y espeor que nada mas...
Con lo que tendrías que tener especial cuidado es con el árbol de levas (me parece que el motor es SOHC ), que tiene que estar exactamente como la culata "mala", para que no corras el riesgo de romper la distribución. También, no con la bomba inyectora en sí, sino con los conductos, de tener especial cuidado de no equivocarlos... Te volverías loco probando el coche con más de 36 posibilidades :crazy: