Duda Al cambiar suspension

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Pmobel, 19 Feb 2017.

  1. Pmobel

    Pmobel Forista

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Huelva-Andalucia
    Modelo:
    E30 + E81 + F20
    Como ya sabéis muchos, le he cambiado la suspension al S1 (118d), la normal de serie por Eibach + Bilstein b8, el funcionamiento en marcha es muy bueno, el agarre y el comportamiento también, pero mi pregunta es: me transmite mas ruido del normal al interior del habitáculo, he consultado si al poner esta suspension habría que cambiar el soporte de empuje (copela) delantero por uno especifico como el que trae la suspension M (en el ETK aparece una referencia para suspension M) y nadie sabe decirme.
    Alguien que pueda sacarme de dudas, espero respuestas.

    gracias. ;)
     
  2. Pmobel

    Pmobel Forista

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Huelva-Andalucia
    Modelo:
    E30 + E81 + F20
    Después de 100 lecturas nadie puede decirme nada??
    :( :(
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Buenas, que tal todo? Espero que nos veamos en Mayo en la quedada de e30s.

    Sino te contestan no es por mal, será porque no sabrán que comentarte, ya que desde luego es algo curioso y no entiendo porque al cambiar unos amortiguadores te pueda crear mas sonoridad. Igual simplemente por ser algo mas dura notas mas las irregularidades y eso produce mas ruidos.

    En principio no hay que cambiar nada al cambiar la suspensión, y las copelas del M tienen otra referencia pero igual simplemente varía la dureza.

    Saludos!
     

Compartir esta página