Al comisario del RACE (Tandas Jarama)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por escarolo, 27 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escarolo

    escarolo Guest


    Por mi parte el tema también queda zanjado y espero verte postear por esta tu casa más a menudo

    Saludos cordiales
    ESCAROLO
     
  2. escarolo

    escarolo Guest


    Vaos a ver, majete, que he dicho una y cien veces que lo entiendo, es más, fíjate si lo entiendo que las dos últimas tandas que di prácticamente ni chirriaron mis ruedas. Lo que no entiendo es lo siguiente:

    1-La mala educación de algunos d etus compañeros, tanto en la pista el otro día como en este foro, faltando al respeto e insultando

    2-El doble rasero visto lo visto este sábado con el clubM
     
  3. un comisario

    un comisario Guest

    Ciertamente es una de mis labores, y estas dando por sentado que no se hace... se hace un informe, pero las cosas son asi, y por desgracia no esta en mi mano el poder solucionarlas.

    Escarolo, en serio, dejemos el tema ya, no llegaremos mas que a cabrearnos mas y a generar mas mal royo.
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Exaltado nada de nada, de hecho, estaba anoche tranquilamente posteando en la cama con el portátil.
    Perdona si te he tratado como tia,a lo mejor si te hubieras presentado como hicimos todos en su día en este foro tendríamos más datos.
    A mi no se me ha ido nada de las manos porque sencillamente no tengo nada entre manos, y los comentarios graciosos son solo eso, graciosos. Lo curioso es vuestra forma de entrar en bmwfaq, pero vamos, que sea lo que sea yo doy el tema por zanjado y os vuelvo a dar la bienvenida al foro. Espero que este foro se enriquezca un poco más con vuestras posibles aportaciones fruto de vuestro trabajo y experiencia.

    Saludos
     
  5. escarolo

    escarolo Guest


    Perdon pero creía que fuiste tu la que me dijo que me faltaban neuronas. Siento la confusión.

    No obstante, que te llamen tonto, prepotente y mentiroso en tu propia casa jode un huevo y creo que tengo todo el derecho del mundo para sentirme atacado personalmente

    SAludos
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Si, la verdad es que no da una je je, el 26 sin estabilizadora delantera y anteayer sin aire, je je, si es que está empeñado en joderl el E30... :descojon:
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Pues bienvenido Javier, esperamos tus aportaciones en bmwfaq y ponte cómdo.:)

    Saludos
     
  8. escarolo

    escarolo Guest


    TEMA ZANJADO POR MI PARTE

    Saludos
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    parecen que las cosas se encauzan, me alegro.
     
  10. un comisario

    un comisario Guest

    OK, conteste antes que tu... jeje

    Por cierto, comentaros por si a alguno os interesa, tengo un amigo fotografo que tiene alguna foto del dia que rodasteis en el jarama, no creo que cobre gran cosa por ellas, por si las quereis ya sabeis.

    Saludos.
     
  11. onca

    onca Guest

    :-({|= =D= esto esta mejor , final feliz y a leeros por aqui aportando cosillas
    Escarolo , q yooooop es una tia, q no te enteras ! :descojon:
     
  12. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    pues nada,bienvenido al foro ,un comisario;-)
     
  13. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Pide una hoja de reclamaciones...o en su defecto, pon una queja...

    De todos modos, si con una mano saludabas y con la otra tirabas del freno de mano, quien narices llevaba el volante :)
     
  14. escarolo

    escarolo Guest


    Ah! Pues me encantaría! Cómo se pueden ver para saber si merecen la pena?

    SAludos
     
  15. escarolo

    escarolo Guest


    Con las rodillas, no veas que bien se me da, je je
     
  16. un comisario

    un comisario Guest

    ... Buena pregunta!! jajajaja, se lo comento y a ver que me dice, no tiene muchas porque llego tarde al circuito ese dia, pero bueno, igual hay algo interesante, yo aun no las vi tampoco.

    Saludos.
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues a mi no me espereis en el Jarama para ir a hacer tandas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. un comisario

    un comisario Guest

    Espero que sea por que no te queda muy cerca de casa... jeje
     
  19. escarolo

    escarolo Guest


    Gracias, espero tus noticias

    Sería interesante para futuras tandas poder contar con los servicios de un fotógrafo profesional, seguro que entre todos el coste no se dispara.

    SAludos
     
  20. un comisario

    un comisario Guest


    Mi amigo no es profesional, no trabaja como tal, es un aficionado al motor y a la fotografia, con muchos duros invertidos en equipo y mucha maña.
     
  21. escarolo

    escarolo Guest


    Pues eso, un profesional, je je
     
  22. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    :) :descojon:
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Demasiado estaba durando este post sin salirse de madre...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página