Al final es el cigueñal

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Jover, 2 Jun 2005.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

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    Ya han montado los axiales y sigue con holgura. Toca cambiar el cigueñal o el motor por uno reparado. Alguien lo ha montado y me puede decir por cuanto le salio?:(
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

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    Jodo petaca menudo follon el amigo aarone se puso uno de los k tu reclamas espermosle y el te dira, lo siento.,

    Un saludo.
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

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    A ver si me lee y me cuenta
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Pero algo de holgura se habra corregido ¿no?
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

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    Sinceramente no lo se, Pero me ha dicho que asi no esta en condiciones de cirgular porque le queda mucha holgura
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    No lo entiendo Jorge,deberia de haberse corregido por lo meos el 60 o 70 por ciento de la holgura,si no el mecanico te lo deberia de haber dicho antes,ya que el desgaste del cigueñal se ve muy facil.](*,)
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

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    Dice que me pase a verlo pero este es de fiar. Que hago?. Le cambio el cigueña?? Pero ya me costara eso una pasta. O cambio el motor entero o que le monte los axiales hasta ke reviente
  8. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Monta los axiales y tira para adelante,si tienes pensado cambiar el motor espera a que este se rompa del todo,con casquillos nuevos te puede durar bastante todavia.;-).


    Esto que acabo de escribir me suena de haberlo hecho antes,:roll:
  9. Jover

    Jover Forista Legendario

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    Si me lo dijiste. Pero la cosa es que hace mucho mucho ruido el golpeteo y queria saber si era grave la averia o no

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