Al final es el cigueñal

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jover, 2 Jun 2005.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

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    Ya han montado los axiales y sigue con holgura. Toca cambiar el cigueñal o el motor por uno reparado. Alguien lo ha montado y me puede decir por cuanto le salio?:(
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

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    Jodo petaca menudo follon el amigo aarone se puso uno de los k tu reclamas espermosle y el te dira, lo siento.,

    Un saludo.
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

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    A ver si me lee y me cuenta
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Pero algo de holgura se habra corregido ¿no?
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

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    Sinceramente no lo se, Pero me ha dicho que asi no esta en condiciones de cirgular porque le queda mucha holgura
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    No lo entiendo Jorge,deberia de haberse corregido por lo meos el 60 o 70 por ciento de la holgura,si no el mecanico te lo deberia de haber dicho antes,ya que el desgaste del cigueñal se ve muy facil.](*,)
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

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    Dice que me pase a verlo pero este es de fiar. Que hago?. Le cambio el cigueña?? Pero ya me costara eso una pasta. O cambio el motor entero o que le monte los axiales hasta ke reviente
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Monta los axiales y tira para adelante,si tienes pensado cambiar el motor espera a que este se rompa del todo,con casquillos nuevos te puede durar bastante todavia.;-).


    Esto que acabo de escribir me suena de haberlo hecho antes,:roll:
     
  9. Jover

    Jover Forista Legendario

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    Si me lo dijiste. Pero la cosa es que hace mucho mucho ruido el golpeteo y queria saber si era grave la averia o no
     

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