Al final nada

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Luis Angel, 2 Ago 2005.

  1. Luis Angel

    Luis Angel En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    Pues que mi padre hoy no ha llegado a ningun acuerdo con el comercial de BMW Logroño, no le han valorado el coche lo suficiente y tan solo le han hecho un 6 y pico en el X3 de 44.000€ de nada... segun el no puede hacer mas :inoc
    A parte yo que estaba presente me ha dado la impresion de que nos chuleaban un poquito y eso me ha dejado con mala leche... el comercial me ha confesado que venia de un concesionario de VW... ya decia yo... seguro que alguno lo conoceis, menuda pena de vendedor.
    Bueno, pues que desde el lado oscuro, os tendre que seguir escribiendo, no os dejare, aqui seguire... Muchas gracias, espero que entendais mi mala leche.
    Un saludo
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    Luís Angel,

    A mi el Jefe (Iraspe), me remitió a un conce de Cantabria donde recibí un trato excelente y las condiciones inmejorables. Pídele que te dé telf o te lo doy yo por mp.

    De todas maneras, hay dos temas:

    1. Es un buen descuento; aquí en BCN, al final conseguí un aprox 6,5% (y con dto se me quedó en 49.149€), menos que en el conce de Cantabria pero más cómodo al estar aquí y añadir una excelente valoración del 320d.

    2. La valoración fue muy buena: aprx 1.200€ por encima de la guía Gamma. Pero si no estás contento con la valoración intentar venderlo a un particular, conocido o en anuntis (revista 2ªmano). :-k

    Importante: No olvides que el que la sigue, la consigue... y no se puede escapar un X por un ex-VW.. :yawinkle

    salu2
     
  3. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola:

    Lo que he hecho yo un par de veces es tasar el coche y luego venderlo por particular. Es bastante sencillo. Te lo tasan en una cantidad X y tú lo puedes vender en la calle entre un 20 y un 30% más caro de ese precio de tasación que te dan.

    Te lo digo porque algún comercial (un amigo de Toyota vehículos usados) me ha dicho que ese es el sistema que usan para luego ellos poner un precio de venta a los vehículos recogidos en el conce.

    Lo he hecho dos veces y no he tendio problemas para vender los coches ( Me tasaron el Z3 en 15.000 y lo vendí en 19.000, por ejemplo).

    Luego el tema está en que tú te muevas. Aparques el coche en la calle con carteles cada día y no lo pongas en el mismo sitio muchas veces, lo vas cambiando de calles. En principio parece una tonteria pero funciona. La gente llama.

    El Z3 se vendió en 2 semanas y el Montero que tenía en 1 semanita.

    Un saludo
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Como bien te dice el amigo Carlos, en Santander seguro que te dan entre un 7 - 7,5 de descuento. No obstante en Pamplona tambien te haran un buen descuento, intentalo de nuevo y haz lo que te dicen con el otro coche.


    Querer es poder.

    Salu2
     
  5. vitu

    vitu Guest

    A mi donde me vendieron el 325 ci me dieron un trato excelente y un buen precio final. Lo compre en Herranz en Madrid.
     
  6. Paul

    Paul Guest

    hola

    A mi con mi anterior coche me paso lo mismo BMW me daba 8.000 Euros, yo lo vendi por 12.000, prueba a poner los carteles en los cristales que han comentado yo tambien lo vendi asi.
    A mi me hicieron un 10% de descuento, ibamos 4 juntos para comprar 4 coches, mira haber si te puedes juntar con alguien mas.

    un saludo.
     
  7. Luis Angel

    Luis Angel En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    Gracias a todos, a mi padre le fastidia vender el coche a un particular porque aunque nunca ha pasado nada con el... seguro que luego te vienen con algun tito...
    Vamos a seguir mirando precios, pero es que me sigue fastidiando esa clase de venderores, yo soy vendedor de una distribuidora de articulo deportivo y como fuera yo como ese tio... me comia los mocos. Tenia que ir una semana conmigo, aprenderia un monton lo que es la venta puerta por puerta y royo tras royo... esta gente apenas te explica nada del coche y luego se sienta en su despacho hasta que llega su nuevo comprador... Que pena.
    Muchas gracias a todos, un saludo muy fuerte
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Suerte con la busqueda,;-).
     
  9. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Yo acabo de vender mi SLK a un particular y lo que hice para que no vengan con problemas es contratar una garantía de un año por 300€. El coche lo vendí por 4.700€ más de lo que me daba el conce.

    Al final me hicieron un 7% en el X3, más lo que gané vendiéndolo por mi cuenta.

    Piénsatelo pero yo no dejaría escapar el X3.

    Salu2
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    podrías indicar que garantía y que cubría? te peritaron el coche? fue lioso? Una última pregunta, a traves de que canal vendiste? Tb es cierto que un SLK siempre está muy buscado.

    Saludos,
    Alex
     
  11. Pues yo vendi mi xsara a 4000 €... je je, hice una intentona de venderlo por mi cuenta pero es q me daba hasta verguenza...

    El coche estuvo en bancada y plancha unos cuantos meses.

    Asiq se lo enchufe al importador y le exigi hasta el último momento los 4000 € q indicaba la tasación. Y que quedamos en un primer momento (ya sabeis q la cosa se demoro unos meses).

    No obstante con un buen producto bien se vende. Citroen Xsara no era un SLK luxury je je

    Cuando cambie el compaq ya me buscare las castañas... en la casa dan muy poco.
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    Pues yo con mi 330d aut. 204 cv 40000 km y 17 meses creo recordar, no habia forma de venderlo, al final se lo di a la casa.

    Osea que amigo, hay algunos que si son dificiles........y eso que no era mal producto, ademas estaba recien pintado, pues me lo decoraron entero.

    Una cosa es comprar y otra vender, cuando pasas de los 25000 en 2ª mano, hay gente que prefiere estrenar uno nuevo por un pelin mas, aunque renuncie a motor...por ejemplo A4 4 cilindros.
     

Compartir esta página