Al final ya veremos ya...3 ó 4???

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por polilla, 14 Jul 2005.

  1. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    5 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Wenas tengo un proyecto por delante que en caso de salir como espero, la refinitiva es entre otras la compra de un z, el dilema vino con la parienta que ella optaba por 4 y yo que NO que el 3, tras un tira y afloja, llegamos a la conclusion, de que el 4, sin desprestigiarlo para nada, es mucha pasta para al fin y al cabo un coche de 2 plazas, (eso fue lo que le dije y parece que otorgo juassss), bueno a lo que voy, vistos, lo que es vistos llevo varios, el que mas me convencio es un 2.8 del 98 NO nacional, full equip, con libro y de kilometros (ya sabemos como va el tema), y color azul marino fuerte.

    Ahhh, y descapotable, asi que mis dudas entre otras pa no variar son, coupe o roadstar al fin y al cabo. Y digo yo hay posibilidad de al descapotable ponerle techo duro, (es una jodienda los niñatos con las navajitas). Existen roadstar descapotables???

    Y por ultimo, cual es mas nuevo al fin y al cabo, cual de los dos es el postrestiling??? Es decir mas moderno.

    [​IMG]

    o este otro:

    [​IMG]

    P.D. Por cierto CHUISO tienes un privado.

    Caneco al final va a ser el z-3 como comentaramos la otra noche.

    Un saludo. y buen veranito a tod@s.
  2. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No sabía que habían varios diseños del M. El de arriba parece que lleva unos separadores de 2,5cm
  3. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    6.967
    Me Gusta:
    716
    Ubicación:
    Vice City
    Es un 2.8 "ligeramente"... modificado

    vaya caida negativa
  4. twenty

    twenty Guest

    Vaya crimen le han echo al dosocho.

    El Z3 tiene Hard top, esto es capota dura.

    Entre elegir couppe o roadster no tienen nada que ver.
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Enhorabuena Polilla. Me alegro de que te unas a este mundillo.

    Al final cayó la paletilla, juassssssssssssssssssssssssssss

    Segúin creo, se volverá a repetir este año, así que nos vemos. ;)
  6. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.606
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    ninguno de los dos son postreestyling...

    el de abajo es un ///M.
    Los //M son los que llevan la matricula en esa posición tanto en el roadster como en el coupe
  7. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    5 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Pfff, como haber, haber, todo es cuestion de lo que de la imaginacion,
    algunos les da por quitar los anagramas y a otros por ponerles el logo
    de "M".

    Joer pues en la modificacion incluyo "ligeramente los escapes tambien"

    Y crimen de verdad, con el buen culazo que tiene y parece un r-8 visto
    por atras, juasss escarranchao del toooo.

    Por cierto la denominacion del los descapotables z en si, es coupe no?
    Ya que el roadstar y sin menespreciar ninguno, que pa gustos los colores, me
    recuerda la diferencia entre los fiat brava y bravo, juasss.

    Esa es mi intencion, y de seguro que con o sin operacion monetaria que
    tengo pendiente, esto va palanteeee.

    Por cierto de pata negra,no??? No vaya a ser como los de aqui al lado
    que dicen que son ahumados y parece que estas tragando bocanadas de
    humo, tras humo, juassss.

    Y por supuesto que este año nos veremos en Badajoz, a la de Galicia no
    puedo por el tema que tengo entre manos, aunque se lo podria dejar a un
    tercero pero el dicho de "dos es el numero ideal" y "tres ya se
    sabe..."

    Podriais adjuntar una fotillo de algun postrelaight???

    Y decir que me mola mas el culo gordote del dosocho que el del m, pero
    en fin, lo dicho.

    A todo esto que sus parece el precio que comentaba en un principio.

    Saluetes peña-.
  8. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.606
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia

    pues un forero en foromercado vende uno postrestyling

    este es el postrestyling, los pilotos y la trasera son diferentes

    [​IMG]

    [​IMG]
  9. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    5 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
  10. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.606
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Muy bien ecxplicado beemer, solo te ha faltado decir que el ///M lleva 4 escapes.;-)
  12. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.606
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia

    y 325cv del ala!!!! juer juer
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    o 321 depende del modelo
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Esos son los bieliticos......:descojon:
  15. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.606
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia

    listillooooo :finga: :finga: :finga:

    como que vas a notar la direfencia entre 325 y 321 jajajaajajajjajajaaj

    :angel: :angel:
  16. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.606
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    por si no lo sabes, amigo carlos, yo tuve el honor de llevar un Z Mcoupe por el jarama...
    toda una experiencia :)
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Ya te lo habia leido en algun post, desde luego que es una experiencia religiosa como diria Enrique Iglesias.:D
  18. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.606
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    pues más que por el motor, me impresionó por cómo se sujeta en las curvas y lo bien que frena............ buffff!!!!! esa bajada de bugatti pie a fondo para al llegar abajo otra vez "pie a fondo" pero en el otro pedal jajajajajajaja
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Pie a fondo.............? No seas exagerao qu eeso es mucha maquina tio........:)P)
  20. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.606
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    jajajajajaja...
    pie a fondo... con dos eggs... como el coche no era mio... jajajajajajajajaja

    y no, no es mucho coche ;)
  21. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Hombre Polilla,despues de tanto tiempo sin leerte vas y apareces con este noticion,¿nos veremos el fin de semana?
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, tu ya me rompes los esquemas.... la mayoría de los emeros son un poco fantasmas pero tu eres más que shumi.
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Anda fantasma..........:descojon: ;-)
  24. twenty

    twenty Guest

    Beemer los M montados sobre plataformas Z, son coches complicados de narices, nerviosos y que no te perdonan un error, como por ejemplo un M3.

    Una cosa es dar un paseo por el Jarama, y otra cosa es ir ha hacer tiempos, un M de calle no aguanta 3 vueltas al Jarama a tope, ni por asomo. he tenido noticia en algunos casos y visto con mis ojos en otros, de infinidad de coches (entre los que incluyo 350Z, Crossfire, 928) que a la tercera vuelta ya estaban echando humo por los frenos.

    La bajada a Bugati en un ZCoupe se hace 2,3,4 (no llegas a 4 a fondo +-210) a fondo para frenar a fondo(es una frenada de 180 a 60 aproximadamente), colocarte por el exterior para llegar a tiempo a la siguiente curva, y como te pases un poco vas a la pucelana de cabeza. Eso si ¡¡¡¡ Si el coche no es tuyo.... a saco.

    Por cierto el ZMCoupe era gris ?
  25. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.606
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia

    te puedo asegurar que los frenos crepetaban y salia humillo cuando llegamos al box...
    con pie a fondo me refiero a eso... pie a fondo en cada marcha... no velocidad maxima...

    tambien a saco tome la doble antes de la hipica subiendome a saco por los pianos... pero el jodio ni se movio.. y la curva del tunel (por ser la ultima curva) aproveche tanto la pista sin dejar de acelerar que casi me salgo... buff!!!

    el coche no era mio (fue la 1º CAR AND DRIVER EXPERIENCE) Y si era gris
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssssssssss ;):):):)
  27. twenty

    twenty Guest

    Juasss..... es que la de Vallodolid estas bien buenas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Por que se le llamara a eso Pucelana????
  28. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.606
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia

    normalmente conduzco como mi abuela pero cuando hay oportunidad de pisar circuito pues me suelto un poco el pelo :)
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, pero hay que tebner un poco de sentido común, ¿no? Quiero decir que a 230 en recta se pone cualquiera, pero eso no quiere decir que se sepa correr. Pero luego, con los cvs que llevabas, hay que tener cuidadín en curvas que se te puede ir.
  30. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    5 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Pues va a ser que no querido amigo, debido al tema que tengo entre manos, pa la proxima nos vemos y espero que sea con el z.

    Cuidate y pasarolos de vicio amigo.

    Saludos.

Compartir esta página