totalmente de acuerdo, una de las diferencias entre el dosocho y el //M, es que con este ultimo, tengo que tener mas cuidado con el pedal del acelerador en curvas. En el otro era mitad de curva y pie hasta abajo, y con este cuidadin cuidadin....
Con el ///M, como le metas el pedal hasta abajo en curva te pones mirando pa Cuenca :rolleyes: comprobado.........:mus-
venga ya tios!!! si el ///M es hipercontrolable!!! te marcas una derrapadas a base de gas preciosas y muy progresivas!!!... juer, es que yo despues de mi 323i e21 del año 80 con los amortiguadores mal y tocado del tren delantero... me parecen todos muy controlables en la derrapada :-k :-k se iba de culo sólo con pensarlo... juer juer en ese si que me dí sustos
Yo nunca he conducido un M pero por aquí dicen que has de estar iluminado para hacerlo bien. No puedo opinar..... pero en cualquier caso, un coche pequeñito, con 320cv y corte deportivo, tiene que ser delicado por definición tio... no me venga ahora con que tu derrapabas y con la otra mano te ponías gomina
mira que sacais las cosas de sitio... primero: creo que todos sabemos más o menos cuanto gas dar dependiendo del modelo y teniendo dos dedos de frente te da igual llevar 100 o 300cv bajo el pie. segundo: un circuito te permite ciertas cosas que ni de coña se pueden trasladar a la calle o hacer una compación real creible... Lo que en circuito es una deriva controlable y divertida en la calle es un hostión del trece o por lo menos una mirada a "cuenca"... por lo que comenta Twenty lo ha metido en el jarama el suyo... que nos cuente si le parece tan complicado de hilar fino en el circuito o en la calle
Mi opinion es que es que el los M son bastante mas eficaces que el resto de los Z y mucho mas faciles y comodos de conducir en circustancias normales. Sin embargo, llevados los dos al limite, es mas facil, en terminos generales correr con el 2.8 que con el M, pues con este ultimo hay que tener mas tacto con el pie. Carlitos, te pones mirando a Cuenca porque solo se te habra ocurrido entrar en una curva en 2º y acelerar a tope. Yo siempre digo que con estos coches, se va mas rapido y seguro en una marcha mas. probad, y vereis como el M no es tan peligroso......y exigente