Al final ya veremos ya...3 ó 4???

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por polilla, 14 Jul 2005.

  1. twenty

    twenty Guest

    totalmente de acuerdo, una de las diferencias entre el dosocho y el //M, es que con este ultimo, tengo que tener mas cuidado con el pedal del acelerador en curvas. En el otro era mitad de curva y pie hasta abajo, y con este cuidadin cuidadin....
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Con el ///M, como le metas el pedal hasta abajo en curva te pones mirando pa Cuenca :rolleyes: comprobado.........:mus-
     
  3. twenty

    twenty Guest

    Por eso digo que hay que ir con mucha mas atencion... ¿Por cierto que tal Cuenca? :descojon: :descojon:
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Muy bonitas las casas colgantes........:finga:
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    venga ya tios!!! si el ///M es hipercontrolable!!! te marcas una derrapadas a base de gas preciosas y muy progresivas!!!...

    juer, es que yo despues de mi 323i e21 del año 80 con los amortiguadores mal y tocado del tren delantero... me parecen todos muy controlables en la derrapada :-k :-k

    se iba de culo sólo con pensarlo... juer juer en ese si que me dí sustos :(
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo nunca he conducido un M pero por aquí dicen que has de estar iluminado para hacerlo bien. No puedo opinar..... pero en cualquier caso, un coche pequeñito, con 320cv y corte deportivo, tiene que ser delicado por definición tio... no me venga ahora con que tu derrapabas y con la otra mano te ponías gomina ;):):):)
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mira que sacais las cosas de sitio...
    primero: creo que todos sabemos más o menos cuanto gas dar dependiendo del modelo y teniendo dos dedos de frente te da igual llevar 100 o 300cv bajo el pie.
    segundo: un circuito te permite ciertas cosas que ni de coña se pueden trasladar a la calle o hacer una compación real creible...
    Lo que en circuito es una deriva controlable y divertida en la calle es un hostión del trece o por lo menos una mirada a "cuenca"...

    por lo que comenta Twenty lo ha metido en el jarama el suyo... que nos cuente si le parece tan complicado de hilar fino en el circuito o en la calle
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Totalmente de acuerdo contigo.;-)
     
  9. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Mi opinion es que es que el los M son bastante mas eficaces que el resto de los Z y mucho mas faciles y comodos de conducir en circustancias normales.

    Sin embargo, llevados los dos al limite, es mas facil, en terminos generales correr con el 2.8 que con el M, pues con este ultimo hay que tener mas tacto con el pie.

    Carlitos, te pones mirando a Cuenca porque solo se te habra ocurrido entrar en una curva en 2º y acelerar a tope. Yo siempre digo que con estos coches, se va mas rapido y seguro en una marcha mas. probad, y vereis como el M no es tan peligroso......y exigente
     

Compartir esta página