Al PAB le quedan 2 telediarios.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguel_H, 31 Mar 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.755
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevo dos días con un e60 530i de la empresa (con 10.000kms) u-tomático y aproximadamente 1.000kms con él...

    Sin entrar en gasolina/diesel, y ciñiéndome específicamente al título de "Al PAB le quedan 2 telediarios", simplemente decir que...
    por fuera, es pasable (con unas llantas 18") tragaría mejor
    interiores, de KK-de-la-Vaca
    Prefiero mil y una veces mi e39 530d.

    Detallitos curiosos: el tempomat va en una palanquita (no en el volante) y en el marcador sale una "pestañita" que te indica el punto donde la aguja se detendrá (además, la marcación es digital, y permite hacerlo 1 a 1 kilómetro, si se quiere...)

    Por lo demás, poca guantera, plasticoso, mandos de subir/bajar ventanas incómodo, muy arcaico, efecto capilla sixtina...

    Me he enamorado del cambio automático, qué cómodo...
    PAB
    Bangle Go Home
    Si la cosa sigue así, mi próximo coche no será un BMW. Dixit.
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Me sigues recordando a mi, dices las mismas cosas que decia yo el año pasado y mirame ahora, el tiempo lo cura todo, ya se te PABsará el efecto E39 ... biggrin
     
  3. VDV

    VDV Guest

    La verdad es que con unas buenas llantas y un par de cosillas mas, hasta un Mercedes queda bien :-k


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Till

    Till Guest

    Irónicamente, con Bangle eso de que "la belleza es interior" ha quedado probado que es mentira

    viva el E87, el E60 y nosotros, los guapos (no incluyo el E60 por su culo)
     
  5. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Si el E60 gusta es por lo que tiene de BMW, no por lo que tiene de Bangleriano, por que si hubiera sido por Bangle, a la serie 5 ya no lo reconoce ni la m**** que lo p****.
    Si Bangle no ha jodido mas los coches es por que no le han dejado.
    Si el E60 no lo hubiera diseñado Bangle sería aun mejor, esa es mi opinion.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.755
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que un VW Touareg tendría la culpa de todo... :)P)
     
  7. VDV

    VDV Guest

    A mi tambien me gusta, pero lo descarté por dos cosas:
    - aun estan dando problemas de juventud :roll:
    - olvidate de los parkings, no creo que quepa en casi ninguno por anchura :ar:
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    100% de cauerdo contigo:)P)
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.755
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Convencido ;-)
    Lo mismo pasa con el Cayenne biggrin
     
  10. pedro_m

    pedro_m Guest

    Donde se ponga un buen E46 que se quite el E90.... A alguien le sobra algún 330 antes de que saquen el nuevo?

    ;)
     
  11. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Totalmente deacuerdo, a muchos (por no decir la mayoría) de los que nos gustaban los BMW de siempre (no desde hace 1 ó 2 años), no suele gustarnos los [​IMG][​IMG]bAnGleRianOs, este tipejo ha conseguido que nos fijemos en otras marcas impensables hasta hace poco[​IMG], si bien ante todo, siempre he respetado los gustos de los demás a pesar de nuestro cachondeo de la PAB y todo eso. Con el tiempo, creo que caeremos muchos, porque cada vez nos estamos "acostumbrando" más a los nuevos BMW, que remedio.[​IMG]
    De todas formas, lo mejor es el buen rollito entre nosotros, que a mí no me desagradan del todo algunos modelos banglerianos.
    SDS
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Sin ninguna duda que seguramente mi proximo coche no sera una cosa fea d esas.... ¬¬'
     
  13. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    jejeje... si se pudieran guardar alguno de estos post y ponerlos en un futuro.....

    Ahhh lo de la resignación no vale..... cuando una cosa no te gusta, pues no te gusta.... ej: el mulipla no me gusta ni cuando salio ni ahora... el a2 tampoco.... etc.... si algo te parece tan horroroso como decis pues no os gustara nunca jejejeje.... pero temo que muchos caeran y luego ni un solo comentario a su pasado PABESIANO... jejeje
     
  14. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hay que reconocer una cosa.

    Cuantos de los BMW's mas miticos ha desarrollado Bangle? Hummm ... creo que ninguno ... M3 E30, M1, 850i, Z3,Z1, e36 (diseño desde el 92 al 97, por algo será ...) y los que me dejo en el tintero.

    De todas formas no le haria ascos a un coupe e46, al nuevo serie 5, o al impresionantisimo M6. A ver que hacen con la serie 4, que miedo me da
     
  15. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    100% de cauerdo contigo:)P)
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    c**o seamos honestos a Bangle no le ha dado tiempo ahacer coches míticos aún, el Z 8 creo que algo tuvo que ver, pero Bangle será recordado toda su vida por la Multipla y el E 60, y los dos por lo mismo creo :???:
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Pues ese debe ser un foro la mar de aburrido :-k no me imagino un foro sobre coches sin la tipica y periodica discusion gasolina/diesel :)
     
  18. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juassssssssss ya te digo y sin post de averias...no mola no :descojon:
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    El principio, creo que un clase E exteriormete no tiene nada que hacer frente a un e60 (en mismas condiciones; llantas; acabados etc......) El e60 es increible. Se le ve muy "cachas" y mucho mas coche que el clase E.
    Interiormente creo que el e60 marcará por decirlo de alguna manera "modas", y aunque ami no me guste me acabara gustando. (Los gustos SI pueden cambiar D@MLOW)
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Exteriormente el Clase E tiene una ventaja, por ejemplo con el acabado Avangarde (el unico que me gusta) viene con 225/50-16 y le sientan hasta bien :roll:
    Al E60, como no le pongas de 245/45-17 para arriba, parece que no lleve ruedas ](*,)
     
  21. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí no me gustan los diseños banglerianos, pero como me gusta la marca seguro que el próximo será un retoño banglista (o no, no lo sé, porque últimamente me gusta el SLK... debe ser la edad que no perdona)
     
  22. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Has visto un Vel Satis al lado de un E60? Ahora entiendo el concepto de marca generalista: los renault son Generalmente feos biggrin

    Que conste que sigo siendo del pab eh? A pesar de que el nuevo S7 y el E90 me gusten, que el S5 no me desconvence al igual que el 6, y que el S1 me parece lo mejorcito de su categoria
     
  23. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, ojalá Bangle diseñe un nuevo modelo que quede grabado a fuego en la historia del automovilismo, pero con el historial que tiene ...

    Tambien hay que reconocer que no es nada facil evolucionar los diseños de BMW. Tiene que conservar la imagen tradicional de la marca, pero tambien tiene que estar acorde con lo ultimo en diseño. Creo que le han dado demasiada permisividad en cuanto a diseño vanguardista se refiere.

    Esperemos que los futuros diseños de este señor no se dejen la identidad de BMW por el camino

    PD: Solo una mente enferma puede diseñar el multipla. Seguro que no ha tenido nada que ver con el nuevo Toledo?
     
  24. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Da pena como lo dan los e-46 que vedo o bien con tapacubos o bien con esas llantas ridiculas de serie de 16" (un modelo que salia de serie, lamento no saber el nombre...)

    Me reitero, si un coche es feo lo es siempre lo pongas como lo pongas.. caso del multipla.. jejeje..... Que no son tan feos.... que tienen su encanto.... que te pueden gustar sin dejar de ser un purista...... que al final la mayoria tendra que tragarse sus palabras... jejeje
     
  25. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Hombre si no le has dado tiempo al hombre.... jejeje..... para que sea un mito tendras que dejar que pasen unos añitos.... vamos si el m6 no tiene todas las trazas de ser un mito que venga dios y lo vea.... jejejeje
     
  26. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    please! :madfawk:
     
  27. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Entonces en que quedamos... estas proclamas a los cuatro vientos de un amor despechado para/hacia la bmw no son sino fruto de un calenton??? o bien sereis victimas del marketing cual pobres ovejitas??? jejejeje..... si de verdad fueran tan feos como decis no os gustarian nunca..... yo tuve 2 a2 un total de 8 meses y a pesar de que solo puedo hablar maravillas de ellos tb te digo que me siguieron pareciendo horrosos..... En todo caso por esas posibles variaciones de opinion en las apreciociones habria que ser mas cuco" y no decantarse de forma tan radical en ocasiones... no crees?

    PD: esa primeras preguntas con tintes retoricos me han quedado de muerte... reconocelo.... jejejeje

    un saludo, sin acritud (esto de la acritud no viene a cuento pq estamos de buen "rollito" pero es que lo he visto en un par de hilos "mas calentitos" y me hacia ilusion ponerlo..... como tb me hace ilusion poner alguna vez el mitico por de foro coches "primeriisima fila".....)
     
  28. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    [anun]Bangle Go Home [/anun]
     
  29. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    [/ QUOTE]
    De todas formas no le haria ascos a un coupe e46, al nuevo serie 5, o al impresionantisimo M6. A ver que hacen con la serie 4, que miedo me da[/QUOTE]

    desde cuando Bangle ha diseñado un E46??:-k lo unico que ha echo es un ligero restyling... Pero el diseño ni de broma es suyo!! Personalmente me encanta Un E30 pero no me guta demasiado un E36....
     
  30. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues me gusta bastante mas el mercedes E que el serie 5, vamos es que el serie 5 lleva ya bastante tiempo en el mercado y por mucho que lo he mirado no consigo que me entre
    y no me gustan ni el serie 7 ni el serie 1
    Y dentro del coche se pasa mucho tiempo, mirandolo por fuera bastante menos
    A mi juicio solo se salvan el E-90 y el serie 6
     

Compartir esta página