Al Pisar El Embrague

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Javi bmw318is coupe, 20 Ago 2005.

  1. Buenas tardes a todos. Os comento un tema que me esta pasando de hace unos dias para aca. Cuando cojo el coche en frio cuando le calco el embrague noto que no baja de una pisada totalmente limpia, es decir, como si tropezara con algo.
    En el momento que cambio 3 o 4 veces ya no lo noto igual en el resto de la marcha. No se si lleva un embrague hidráulico y tendra que ver algo con eso si alguien me puede comentar algo gracias por anticipado:) (es un bmw 318is coupe del 93) que no lo habia dicho
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.322
    Me Gusta:
    2.141
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    En ese modelo no se si será hidráulico, igual es algún mecanismo interior un poco gastado.

    Si fuese por cable podría ser que el mismo ya sufra falta de engrase, pero esto (en las furgonetas que tenemos que hacen mucho camino polvoriento) lo noto como un funcionamiento aspero.
     
  3. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Efectivamente, el embrague, es hidraulico. que no sea que tienes alguna burbuja en el circuito, o que hay que cambiar ese liquido.
     
  4. Es Que No Tengo Ni Idea De Donde Puede Llevar El Liquido El Embrague Supongo Que Tenga Que Ver Algo Con La Temperatura Del Mismo Ya Que Solo Me Lo Hace En Frio
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    el liquido es el mismo k el del deposito de frenos.

    Un saludo.
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    El mio tenia una especie de esaclon y al poco tiempo murio el embrague
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede que tengas alguna burbuja de aire como bien apunta Mottad755,lo que ocurre despues es que al pisar varias veces esa burbuja desaparece.
     
  8. esa burbuja hay manera de eliminarla purgando el circuito de alguna manera o es inutil y vale mas cambiar ya el liquido de todas formas?
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cambia el liquido y sangra el circuito,de todas maneras si te lo hace todos los dias podrias tener algun problema en la bomba del embrague,que no mantiene su presion o no es estanca del todo.
     

Compartir esta página