Al recoger el coche, qué os dieron?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por more, 26 Jun 2006.

  1. more

    more Guest

    Pues eso, que cuendo os entregaron el coche en el conce, qué os "regalaron": supongo que alfombrillas velours (son las mismas que las de serie?), luces de repuesto, etc.

    Gracias.
     
  2. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Pues a mi el coche de miniatura, las alfombrillas las originales y una bolsa con los triangulos un juego de bombillas y chaleco, creeo que nada mas
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ni las gracias... ;-)

    no, las alfombrillas, triangulos, bombillas y chaleco
     
  4. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Donde lo compraste ?
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En alcalá de henares.
     
  6. scolomo

    scolomo Guest

    Erés de Alcalá Carlos??? no Jodas, toda mi familia es de allí y yo voy mucho.

    A mi me dieron, luces, alfombrillas, miniatura del coche (2 packs), llavero serie 3, chalecos, triangulos, 1l. de aceite y me lo entregaron con 1/2 deposito de gasoil.
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    la factura, documentación en regla y las gracias... :)
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Las alfombrillas, el coche miniatura, y llavero del conce, no el serie 3:vom: , pero claro despues del 9% de descuento, tampoco tenia argumentos para pedir más.
     
  9. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    a mi los triangulos, llavero serie 3, caja metalica con un libro y una manta de viaje de BMW y alfombrillas (creo que no son originales). Seco de gasoil. Lo bueno el descuento del 10% que me hicieron.
     
  10. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Las alfombrillas,coche miniautura,triangulos,chaleco y bombillas y una pamadita en la espalda jejeje
     
  11. aranna

    aranna Guest

    Alfombrillas velours, coche miniatura, triángulos, chaleco, bombillas, llavero serie 3 (otros llaveros más cutres para el amigo que me llevó). 1/4 depósito gasóil. Descuento: 2000 €. Y me explicaron un poco el funcionamiento básico del coche y del Parrot, probando como iba con la Qtek 9090. Magnífica atención, la verdad.
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    repost, ya hay un post con este tema
     
  13. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    yo tuve bastante suerte en ese aspecto el cochecito pequeño , juego de bonbillas , los triangulos , una camiseta de bmw willians y un parajuas de lo mismo mo tengo nada que decir de ellos a porcierto tres llaveros :dan: :xray: :peace:
     
  14. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    A mi por no darme, no me dieron ni el dvd del navegador, que tuve que ir a buscarlo al dia siguiente...
     
  15. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    a mi la miniatura, los triangulos y la promesa de dos llaveros de la serie 3, "solo la promesa por que no los vi ni los veré", la guarra de la comercial me dijo que en una semana los tenia allí, que ya me llamaria, como no llamaba pasé por allí y Oh!! se me olvidaron tranquilo que para el martes los tienes aquí, como no me llamaba volví por allí, oh!! dios mio que cabeza la mia!! ahora pongo una marca de boli en la mano para acordarme!!, no me llamó, despues de varios meses, un dia que pasé por alli a pillar unos productos, me vio y me dijo que si que para la semana, así cuatro veces!!! le dije que no volvia a por lo llaveros, que a mi no me vacilaba, así que se los meta por donde mejor le venga!!!, ahora lo tengo claro, esa comercial por mi parte no me ve el pelo mas, hay una compañera encantandora, "a mi me tocó esta", y a algún colega que pilló BMW ya le dije que pasara de esa, que gane la comisión la otra!!, al final perdió mas pasta ella, que la mierda de los llaveros, que la zurzan!!!

    perdon por el tocho!!
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, scolomo, soy de Madrid, pero me moví mucho al mejor precio
     
  17. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    un llavero y las gracias.
     

Compartir esta página