Alarma BMW

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por dicdoc, 15 Jun 2006.

  1. dicdoc

    dicdoc

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Hola a todos los foreros,
    Unua nueva consulta a los expertos que "rulan" por aquí, me gustaria saber que pensais de la alarma antirobo de BMW, si merece la pena, y si es posible instalarla a posteriori (una vez adquirido el vehiculo) sin que sea mucho lío. Tambien me gustaria saber de otros modelos de alarmas que merezcan la pena.
    Un saludo a todos!
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

  3. meteojerez

    meteojerez Guest

  4. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo no la pedí de nuevo y le tuve que poner una después.

    Le puse una alarma junto con un sistema de localización GPS-GSM. Puedes verlo en www.avantegps.com

    El coche tiene una especie de móvil con una tarjeta sim y nos relacionamos con mensajes. Yo le pregunto cómo está y el me dice donde se encuentra y si alguien ha entrado, así como la velocidad que lleva. YO lo puedo incluso parar.

    Un saludo
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    Buen invento. Así puedes ver si te la está pegando con otro/s y hasta donde ha llegado la infidelidad analizando la velocidad a la que va...:)
    Por cierto, Clue , te mandé un correo con infor sobre la suspensión, mejor dicho dos correos, Te llegaron?
     
  6. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Je,je. Meteojerez, perdona, no había mirado mi correo...lo voy a hacer ahora y te digo.Muchas gracias;-)
     
  7. micmic

    micmic Guest

    Yo también la llevo y es bastante justita.....
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tambien la llevo...no se que decir...solo la he probado una vez en el garaje ;-)
     
  9. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Los cacos que quieren llevarse estos coches, se los llevan con y sin alarma. Las deinhiben o las anulan.
    Una familia amiga nuestra se compró un Mercedes hace unos 3 o 4 años. Llevaba un localizador GPS. Un día se fueron a comer a la calle Concha Espina de Madrid, al salir del restaurante no encontraron el coche. Ahora tiene otro pero sin localizador.
    Supongo que el sistema que tiene Fede es más avanzado.
     
  10. carolech

    carolech Guest

    c**o, yo no sabia eso. te intentarfon robar el coche? En el Pardi? :-s :-s
     
  11. carolech

    carolech Guest

    Ese tengo yo en la moto. el mio es este.

    http://www.asiro.com/

    La verdad es que estás un poco más tranquilo.
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    No, en el parking del cercanías del Pinar de Las Rozas:cry:
     
  13. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Desde luego la original hace un alto y estridente ruido...pero creo q está hecha para pequeños cacos, roturas de lunas etc...porque a los profesionales de lo ajeno no les debe dar muchos problemas, cuando se ponen se ponen.
     
  14. Plaga

    Plaga Guest


    Que tal te funciona el localizador de asiro, te lo pregunto porque conozco a David que creo que es uno de los dueños, y me gustaria saber si funciona bien o no porque el me dice siempre que funciona de cine pero como no conozco a nadie de confianza para que me de su opinion personal. Porque la gente con tal de vender son copaces de decirte que va de fabula y me quiero asegurar de que es cierto, gracias y espero tu respuesta.



    Un saludo.
     
  15. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Yo probe la alarma ayer y si pita si...
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Yo no pensaba poner nada, pero viendo como estan las cosas. Voy a poner alarma+localizador+cortacorriente
     
  17. rica

    rica Guest

    Buenas a todos.
    he hecho esta pregunta en otro post, pero como veo que aquí estais con el tema, la repito. Como puedo saber si mi coche (alemán) tiene alarma. Por si os vale de algo, cuando cierro y abro desde el mando o cerradura, los intermitentes parpadean.
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    mira haber si tiene la nariz de payaso roja en el retrovisor
     
  19. rica

    rica Guest

    Pues NO, no tiene nariz. Esto de ser novato en e60 es una M***, ahora ya sé que es el piloto rojo que he visto en algunas fotos vuestras del foro, porque la respuesta me imagino que es: sorry pero no tienes alarma, no? (dímelo con suavidad)
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    nowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
     
  21. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Veamos, cuando lo cierras ha de parpadear el piloto del espejo y mejor aun, cierralo y deja la ventana abierta, luego metes la mano a ver si pita, te vale asi????

    otra forma es con la ayuda de una gran llave inglesa de las de acero, golpear fuertemenre en el cristal hasta hacerlo añicos a ver si pita de igual modo... elige una de ambas opciones. ejjeje
     
  22. rica

    rica Guest

    Dicho y hecho, le acabo de estampar una pedrada a la luna trasera con rotura de la misma y perforacion de la pantalla del navegador y no he visto parpadeo alguno, sin duda esta prueba no es definitiva. otra sugerencia?
     
  23. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    :descojon::descojon:Podrias probar a darle a las lunas con un bate de beisbol y si sigue si sonar la alarma, le das un poquito tambien, seguro que con el meneo se queja y chilla.
     
  24. rica

    rica Guest

    Sigo con lo de la alarma. Ahora en serio. Al no tener el piloto rojo, carezco de alarma alguna? o puedo llevar alguna de serie más básica?
     
  25. majofesa

    majofesa Guest

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  26. rica

    rica Guest

    j*der estais por no agradar, eh?[-(
    Zanjado el tema de la alarma, total tampoco la quería ...:inoc
     
  27. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Tu coche no lleva alarma, ni de serie, ni básica, ni na de na........
     
  28. rica

    rica Guest

    Vale, vale, sin acritud, tranquilidad en las masas. ya me he dado por enterado.:bash:
     
  29. ATB

    ATB Forista

    Registrado:
    10 Feb 2004
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRANADA
    mi coche si lleva la alarma y ese piloto rojo,pero no se enciende ni pita.

    alguna sujerencia????
     
  30. JBMW

    JBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Muy bueno compañero, y no te tomes a mal algunos comentarios, yo tampoco llevo alarma, la mejor para mi es un seguro a todo riesgo en condicciones
    Un saludo:descojon:
     

Compartir esta página