alarma si o no

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gpfrancisco, 9 Nov 2005.

  1. gpfrancisco

    gpfrancisco Guest

    Buenas hoy me han llamado del concesionario que a partir de la semana del 20 ya no puedo variar la configuración del coche (E-90) y tengo la duda si debo instalar la alarma o no merece la pena ya que con el inmovilizador electrónico es suficiente, a ver si alguien que tenga la alarma puede decirme si realmente vale la pena instalarla y si a la malas la puedo instalar una vez entregado el coche.
    Gracias por la atención prestada y un saludo
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, yo la he pedido, en el caso que después la quieras poner (como me pasó con otro coche) t cuesta mas cara y hay que desmontar medio coche para instalarla... Por otra parte pienso que si algún dia t dejas algo de valor en el coche por descuido, ésta puede evitar tentaciones, aunque si el valor ya es mucho seguro q no... Enfin yo la he pedido creo q vale la pena...

    Salu2
     
  3. olibin

    olibin Guest

    estoy de acuerdo, puede ser un freno para los pequeños cacos, yo no la tenia, y me la he puesto en el conce, y me han cobrado cerca de 1000 euros con descuento.
     
  4. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Que nadie lo tome como crítica, pero los temas se repiten y se repiten, por ejemplo éste. Sería bueno que echaramos todos un vistazo a discusiones anteriores. Con el buscador es francamente facil encontrar los asuntos que nos interesan sin necesidad de leerse todo el foro desde que se creó. Saludos
     

Compartir esta página