aleron //m para compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por donut, 20 Abr 2006.

  1. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    no soy muy partidario de los alerones pero lo he visto un par de veces en vivo y la verdad es que no me desagrada
    Alguien sabe por donde conseguirlo, aunque sea de fibra, porque en el conce me da miedo preguntar :rolleyes: :rolleyes:
    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=CS11&mospid=47452&btnr=41_0062&hg=41&fg=60

    luego hay otra alternativa de "spoiler" que va como pegado encima de la luna trasera, me tirado un rato buscando alguna foto pero no la he encontrado
     
  2. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Te refieres a este? :)

    [​IMG]
     
  3. 318ti

    318ti Guest

    me has quitado el post de el teclado, lo iva a preguntar yo ahora mismo.
    Bueno haber si nos echais una mano y nos decis donde conseguirlo y el precio.
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    yO Lo llevo puesto y queda de lujo, le da al coche mas deportividad y le hace el culo mas bonito que de serie. En el conce vale 180€ + 15€ de los tornillos. Ami me costo 49€ comprado al forero Aki123 que lo vendia de segunda mano y me ha quedado de lujo.
    Que yo sepa no lo e visto de competencia por ningun sitio. Pero eso si en estetica gana un monton.
    Por cierto Drazen donde has conseguido el aleron superior??? y cuanto vale?? Va ajustado como en los Seat Leon justo donde empieza la luna o se queda un hueco ?? Hay uno en bmw original para el compact E36, pero me han comentado que deja un pequeño hueco y no queda ajustado a la luna, queda como mas levantado. Yo voy buscando uno que quede como en los "leones" ajustado a la luna.


    un Saludo!
     
  5. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo cierto es que ya venia cuando compre el coche, asi que no puedo ayudaros.
     
  6. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Vaya, por lo menos podras decirnos si queda ajustado a la luna o por lo contrario queda mas superior a esta. El aleron superior lleva luz o similiar para que se proyecte la 3º luz de freno?
    Saludos
     
  7. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    no es eno es el m/// el que creo que buscais es el que va en la puerta del maletero (encima del mismo)y lleva el emblema de la ///m
     
  8. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Queda a justado a la luna y lleva la tercera luz de freno el propio aleron, porque sino te taparia la original del coche.
     
  9. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que hay 3 alerones originales BMW para el compact. El que ha puesto donut que va sobre la puerta del maletero, que creo que ese es el unico ///M de los, tres, luego hay otro que tambien va sobre la puerta dl maletero y es tipo aleron del opel astra, con un brazo de apoyo en el medio, y luego el que llevo yo puesto. Creo que no hay mas. Saludos
     
  10. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Hablamos de este aleron, que es el que llevo yo y varios foreros en el compact M :

    [​IMG]
     
  11. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    a mi personalmente los alerones en los coches no me chistan demasiado :driving: :drivingsk
     
  12. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues este es el mio,ya venia cuando me lo compre.No me gustaba mucho al principio,pero ahora ya me he acostumbrado y lo veo bastante bien.
    [​IMG]
     
  13. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Drazen, que separadores llevas en las ruedas? cuanto te costo el tubo y pintar los plasticos del coche?
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.391
    Me Gusta:
    87.005
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Ese mismo es el que llevo yo, es original y el precio, creo recordar que está por los 230€, hay diferencia si llevas limpia trasero o no.

    [​IMG]
     
  15. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der, esta muy guapo, pero la broma sale bastante cara, casi casi como el paragolpes :roll: , entonces va ser que no hay alternativa al original 8-[
     
  16. merino316i

    merino316i

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Aleron compact

    Tengo una duda , en el mio venia de serie y se me a empezadado a levantar de una lado, mi duda es si va con tornillos o simplemente va pegado , y si va pegado con que pegamento va, muchas gacias!!
     
  17. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.391
    Me Gusta:
    87.005
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

Compartir esta página