Aleron para el serie 1 - Ayuda!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por DemianM, 7 Abr 2007.

  1. DemianM

    DemianM Guest

    Buenas a todos! Me registre hace poco en el foro, dado que estoy esperando tomar posesion de mi "peke", un 130i con todo el pack M.

    La razon por la cual escribo es que apenas me lo den, quiero agregarle el aleron trasero, que puede ser tanto original como no original. Me gustaria si me pueden ayudar recomendandome algun site espaniol que haga envios internacionales, dado que en mi pais solamente consigo el OEM de BMW y esta MUY MUY caro! Me han pedido 550 dolares (aprox 400€) sin pintar y colocar!

    Agradezco toda ayuda que me puedan dar!

    Demian
     
  2. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA

    yo estoy en tu misma situacion me he comprado el s1 pack m pero ya he pedido unas cuantas cositas, entre ellas el aleron q todavia no me ha llegado. yo me lo he pillado en este sitio q es donde lo ha comprado muxa gente del foro: http://www.sobreruedas.es/supermotor/product_info.php?products_id=3888
     
  3. DemianM

    DemianM Guest

    Gracias Dodito! Pero les mande un mail, y no mandan internacional ellos! :(
     
  4. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    mmm... eso luego ke va ¿pegado?
     
  5. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    va pegado y atornillado asin tengo yo el mio....hay otro post que colge fotos del pirata..saludoooossss
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No hace falta atornillarlo! Con pegarlo sirve!
     
  7. merlinfius

    merlinfius Guest

    si lijas las bases de contacto (para abrir el poro) te aseguro que el pegado es eterno.
     

Compartir esta página