Alfombrilla maletero X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Xabier, 7 Sep 2006.

  1. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    No se si alguien tendra la alfombrilla de goma para el maletero del X3, por el precio que tiene creo que unos 92 €, me parece que es una buena opcion para los que tenemos el maletero siempre lleno de cacharros.
    Estoy pensando en cogerla y me gustaria saber la opinion de alguien que la tenga.
    Tambien la he visto en ebay pero por la diferencia de precio, casi que prefiero la original.
     
  2. navigator8

    navigator8 Guest

    Yo habia pillado unas en un Norauto, y se adaptan muy bien al maletero, pero no se si las continuan teniendo. Creo que costaban 20 €, te hablo de memoria, y ya hace tiempo de esto.
     
  3. amu

    amu Guest



    Yo tambien, en norauto, bien recortada queda perfecta y te ahorras una pasta.

    Saludos
     
  4. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    Yo tengo la original, es un poco cara, pero su calidad es excelente y encaja a la perfeccion en todos los detalles del maletero: anillas, huecos, etc.
    La verdad estoy contentisimo de tenerla ya que no tienes que estar sfriendo por si ensucias el maletero. Creo es un accesorio imprescindible.
     
  5. migdan

    migdan Guest

    yo tengo la de bmw ref: 51470306042 cuesta 62.85 + iva y encaja perfecta incluso puesdes recortale los laterales del cajon de herramientas y el hueco del otro lado y trae para poder poner la red para sujetar paquetes sin quitarla
     
  6. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo tambien de Norauto
     
  7. Almeriense

    Almeriense Guest

    Y esas fotillos, para cuando?
     
  8. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Esactamente la 51 47 0306 042 precio de catalogo de accesorios 72,91 IVA includo, tambien hay otra la Bandeja maletero que sale por unos 190.55 pero le veo la pega que los laterales son como de unos 30 cm. de alto y si tumbas los asientos para dejar algo supongo que estorbara.

    Las de Norauto tienen laterales o es solo la base, esque esta que estamos comentando tiene unos laterales como de unos 5 cm. de alto que los hacen muy utiles por si se derrama algun liquido y creo que no estorbaran para cargar nada en caso de plegar los asientos.
     
  9. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    La mia de Norauto solo base
     
  10. A. Agudo

    A. Agudo Guest

    y en norauto siguen estando? tienen el juego de alfombrillas de goma para conductor y pasajeros? por cuanto sale este juego original?
    Gracias!
     
  11. Bond

    Bond Guest

    Como soy pobre la compre por metros y luego la recorté a medida, cada vez que lavo me la aspiran y asunto resulto...:-({|= unos 12€

    Quizas las de aluminio lagrimado sean una buena opción por el tema del barro, arena, agua y otros líquidos...:vom:
     
  12. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Yo tengo la original, y le queda perfecta.
     
  13. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D

Compartir esta página