Alfombrillas de velours

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex850i, 31 Oct 2006.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Que son las alfonmbrillas de velours?? que diferencia hay con las de serie?? merece la pena cogerlas?? mi 320d con cuero beige, me imagino que me vendra con alfombrillas beige, si se manchan menos la de velours, mejor cojo las de velours?? o se manchan igual? muchas gracias
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Para que te hagas una idea en el M3 llevamos la velours y después de tres años están como el primer día, son más gruesas y resistentes.
    Las de serie son las denominadas "city" son más básicas y con un espesor de la mitad que las velours, más de "batalla" que son las que me regalaron en el E90 y en cuanto tenga la oportunidad las cambio por la otras.
    En la mayoría por no decir todos los conce te dan las City en color negras por lo que si quieres las Beige te aconsejo compres las velours a demás en ese color son muy sufridas y de ese modo podrás limpiarlas las veces que quieras sin deteriorar su aspecto.
     
  3. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    muchas gracias
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    a servir.
    Te aconsejo o que negocies la entrega de las city y pagas tú la diferencia +/- 40 euros o si no es posible (eso me ocurrió a mí)cómpralas en boutique y te hagan descuento.
     
  5. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Gracias por la información. El mío lleva la tapicería en Sensatec Beige y me lo dieron con alfombrillas negras (Cuzco Motor Madrid). Bastante malas por cierto, nada que ver con las del Audi A3 que tenía antes.

    Estas no llevan ni sujección ni nada, muy ligeras y se mueven continuamente.

    ¿Cuanto valen las otras en el Concesionario? Me gustaría ponerle las Beige pero no quiero pasarme todo el dia limpiándolas y que a los tres días estén negras...
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    david, me gustaria ver como quedan las alfombrillas negras en un sensatec beig, yo casi que prefiero el contraste que hace, todo beig me parece demasiado claro.... podrias hacerle una foto ???

    Otra duda, las alfrombrillas no van sujetas con nada ??? no llevan Belcro o una especie de botones para sujetarlas ??? como por ejemplo AUDI ???? o cualquier coche de este tiempo ... ?
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El E46 que tenia antes si llevaba unos enganches, pero este nada de nada, solo llevan por debajo una especie de protuberancias de material antideslizante que por lo menos en el mio funciona bien y no se mueven.
     
  8. preyman

    preyman Guest

    yo antes llevaba de veleurs y la verdad es que duran mucho mas que las que me han venido de serie en el e-91 y estoy esperando a que esten un poco mas gastadas para cambiarlas.en las alfonbrillas que llevo ahora donde apoyas el talon del pie del acelerador se a quedado como un hoyo y con las de veleurs eso no me paso nunca
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der y ahora no lleva anclajes para que no se muevan ... pues no entiendo como quitan eso habiendolo llevado otros modelos anteriores (a veces vamos pa’ tras)

    Digo yo que las alfombrillas velorous esas es cuestion de sacarselas al comercial, que apretandoles fijo te las ponen, eso si, tendras que llorarlas un poquito. Seguro que a ellos les cuesta 4 duros.
     
  10. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    sobre el tema de las alfombrillas ya hay un post al respecto y en el comente que las alfombrillas que nos dan en el conce no son las originales aunque esten echas a medidas y aparezca la marca "BMW" en ellas, repito no son originales estan echas en una empresa de alicante que ahora no recuerdo su nombre a mi me regalaron dos juegos uno me lo pusieron y el otro me lo dejaron en el maletero y pude leer la etiqueta que ponia el fabricante,me di cuenta que no eran originales por lo malas que eran se deformaban muy rapido y sueltan unos pedacitos de material negro que se ven en la tapiceria cuando levantas estas,si quieres las originales te cobran 120 euros por ellas
     

Compartir esta página