OS COMENTO, CUANDO LE DOY CAÑA EN 1 Y 2 ACELERONES Y FRENADAS BRUSCAS, SE PONE UN RUIDO EN LA PARTE DEL MOTOR CONSTANTE, LE PISO EL EMBRAGE Y NO SE QUITA, SI LE PARO 5-10MINUTOS SE QUITA O SI CIRCULA DESPACIO SE VA QUITANDO POCO A POCO, EL VOLANTE TIEMBLA UN POCO. ¿SERA EL EMBRAGE QUE LE FUERZO? HALGUIEN SABE QUE PUEDE SER:frown:
con esa explicacion tan....aver si vas a tener una pinza de freno enganxada...sete fatigan los discos y se doblan+ pinza enganchada=vivracion del volante.cuando paras se enfria y todo vuelve a la normalidad.
eso me pasa a mi tambien,cuando me salta el abs luego esta un rato haciendo un ruido raro y tiembla el volante...
Me paso algo parecido y era q llevaba bajo el nivel de liquido de la direccion asistida,echale un vistazo. Salu2
Hola Angel,entro muy poco a este foro pero todo muy bien y la Maquina impresionante como siempre,a ver q dia podemos juntar a los gt`s. Salu2
Qué pasa tío, me parece que hemos coincidido hoy en la kdd no? eras tú? que no me acuerdo si tu piolín tiene techo. A mí me suena a líquido de dirección bajo, es como un ronroneo que se acentúa al girar el volante y hace que éste se endurezca y vibre y tiemble. Tienes que desmontar la caja del filtro de aire para rellenar líquido, es fácil. Revisa los manguitos y demás a ver por donde pierde o si es la bomba o la propia caja de dirección. A lo mejor me equivoco pero podrían ir por ahí los tiros. Y mira lo que te dijo Kazarn de que tengas descolgado el motor por los tacos y pegue en la cremallera a ver si eso tiene algo que ver, que ni idea porque de mecánica poco. Pero sobre todo llénale de líquido para que se quite el ruido. Saludos.
MUCHAS GRACIAS, EMPEZARE POR LOS TACOS DE MOTOR, YA QUISIERA TENER ESE EMBRAGUE..JE.JE, TE COMPRO ESOS FAROS TRASEROS , ¿HAY OTRA KEDADA?
a la q no hay q faltar por lo visto es a la bilbaina.Si nos animamos podemos quedar en burgos q pila de paso.