¿Alguien cambia su M3 E46 por un CLK 270 CDI?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por aleXorZ, 29 Nov 2006.

  1. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    un petrolero! suerte
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Habló la abuela que hace dos días descubrio que existía la 3ª :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Para nada hombre, ¿estas tonto?. Lo que ocurre es que tiene que haber coñitas como está mandao :wink:
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    ESE TB LO QUIERO YO !!!!!!l, pero me conformaría con un 997S equipadito :biggrin:
     
  5. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    [​IMG]

    Aquí os dejo una fotillo de mi pequeñin, esta tarde si puedo le haré fotos junto al Cayman S que también está en venta!!! chicos, vendemos todo!!!! jajajaja
     
  6. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Cuanto pides por el Cayman S?

    Salu2
     
  7. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante

    68.000€

    Cayman S, negro con interior beige, cambio tiptronic, navegación, bi-xenon, etc...

    Tiene 1640 Km y está aun sin matricular... lo compré NUEVO a la carta en concesionario Porsche alemán...
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    c**o y ¿por que lo vendes? si todavía no te ha dado tiempo de catarlo tio :wink:
     
  9. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Te vale un Aixam 400cc (coche sin carnet)??:

    Lleva retros tipo M3 E36
    Doble salida escape tipo E46
    Y le puesto la pegatina de M POWER

    Q te parece?

    XDDD... eee una bromilla... simpatica.. pa alegrar la mañana
     
  10. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Es un capricho de mi hermano y lo vende para otro capricho, es que tenemos un hermano que tiene un concesionario multimarca y nos tiene engañaos :LOL: :LOL:
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ok ahora lo entiendo :wink:
     
  12. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    haber si lo entiendo....cayman S al precio de nuevo.lo vendes como nuevo mas caro k en el concesionario pero además no es nuevo sino que tiene 1640km pero no está matriculado?asi k hay k sumarle el precio de la matriculación el cual es un pico de coj*nes...
    resuelveme la duda please
     
  13. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Te la resuelvo rapido:

    Precio Porsche Cayman S sin ningún extra: 65.510,40€
    Precio Porsche Cayman S con cambio tiptronic: 68.352,00€

    ¿Realmente crees que los extras en Porsche los regalan?

    Tapizado de cuero natural beige, faros bi-xenon, navegación, cambio tiptronic, sensores de aparcamiento y un largo etcétera... ¿CREES QUE ES GRATIS?

    Cuesta mas de 68.000€, precio en el cual está incluida la matriculación.

    [​IMG]

    ¿Resuelta tu duda? :wink:
     
  14. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    NO te lo tomes a mal pero los hay mucho mas baratos y con kms a la par...te ganarás mucho con esa venta no?
    Yo sinceramnete no pago eso por el cayman cuando por ese precio o el precio de los extras voy i lo saco de conce nuevo...NO te ofendas.

    PD:mi opinión sobre el triptronic de porsche me la guardo.
    te deseo suerte en tu venta
     
  15. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Ya se que hay mas baratos, pero no con los mismos extras... ¿sabes que tiene unos 17.000€ en extras? El coche cuesta nuevo en la casa unos 82.000€ y lo estoy vendiendo en 68.000€, ¿cuanto crees que debo pedir por mi coche?

    Para sacarlo del conce nuevo hacen falta mas de 80.000€ :wink:
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo que dice es cierto. El Cayman S viene de serie sin xenon, sin climatizador, y otras cosas, si a eso le añades el PASM y los frenso ceramicos puedes flipar. Lo se porque la semana pasada estuve en Centro Porsche de Valencia con el padre de mi novia que se va a comprar un Cayman S rojo, que cabron :biggrin:
     
  17. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    lo se chevi pero si tu tienes mas de 10 kilos pa un coche...no te vendra de 5mil euros y te lo pillals nuevo o no?
     
  18. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    eso de cambiar un m3 e 46 smg ii por un clk ¿es broma verdad? donde esta la camara oculta por favor?
     
  19. preyman

    preyman Guest

    tio vete al configurador de porsche y configura un coche con ese equipamiento y veran que SI sale a cuenta,hay si ahora mismo tubiese esos 68.000lerdos ,yo lo veo una buena compra, y ademas te aseguro que pasaba del m3 y me quedaba el cayman con su motor trasero y todo eso
    venga un saludo
     
  20. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    tu haz lo que quieras...yo no y me remito alo dicho k para gastarme 68mil pavos en un coche de segunda mano k e slo k vale pelado nuevo me lo compro nuevo y si hace falta con menos extras porque siempre hay extras que coje su anterior dueño k a ti no te gustan como pro ejemplo ami el cambio secuencial de porsche.
     
  21. preyman

    preyman Guest

    tio vete al configurador de porsche y configura un coche con ese equipamiento y veran que SI sale a cuenta,hay si ahora mismo tubiese esos 68.000lerdos ,yo lo veo una buena compra, y ademas te aseguro que pasaba del m3 y me quedaba el cayman con su motor trasero y todo eso
    venga un saludo
     
  22. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Triptonic en Porsche es cagarla seguro al 100% te lo digo yo que tengo uno y he probado varios....

    salu2
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Solo un apunte........ el Cayman NO es MOTOR TRASERO, es MOTOR CENTRAL ;)

    Saludos.

    P.D. Yo no me meto en los negocios de los demás y considero que nadie se debería meter a valorarlos, si este hombre vende esos coches por los pvp que le sale del culo pués olé. El interesado en comprarlo es el que debe valorar su precio ;)
     
  24. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    eso es. :wink:
     
  25. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias por la apreciacion, aun así no me importa que opinen de "mis negocios", para eso los expongo en publico. Creo que 1460 Km no es tanto como para llamarlo "USADO", mi hermano ha perdido dinero por estrenarlo, si crees que hacerle el primer kilometro a tu coche vale mas de 12.000€, adelante, hazlo.

    También opino que el cambio Tiptronic es una cagada, la madre de mi cuñada tiene un 911 Cabrio... rojo precioso.. que fue el primer cambio tiptronic que probé y le dije sinceramente, el coche muy bonito... pero el cambio ha cagado mi primera experiencia porsche.... :LOL: :LOL:

    Un saludo foreros!
     
  26. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Alexorz , soy bastante caprichoso para esto de los coches y me gusta estrenarlos desde 0 km mientras pueda, si un día no puedo pues ya se verá. En mi caso 12.000 euros no bonifican un coche con 1.600km que a saber como se han hecho porque el que lo ha estrenado no ha sido para ir como una abuelita haciendole el rodaje :wink: . Entiendo que para mucha gente esos 12.000 si lo bonifiquen por lo que tu hermano no tendrá problemas en venderlo.

    Estoy contigo el Triptronic en un Cayman es una cagada muy gorda y más cuando la nueva caja manual pilotada de Porsche va a salir en muy breve, se rumorea que en el 2007 sale al mercado.

    Ojo opino porque has dado tu benia :wink:


    Saludos.
     
  27. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Perdona que te diga pero en el momento(como a mi me dijeron) que pones el coche a la venta con el precio k te sale del culo en el mercado,el mercado está en su derecho a opinar sobre dicha venta,libre de comprarla o no.NO porque yo no lo vaya a comprar voy a callarme mi opinión despues de que un vendedor exponga públicamente su venta.:wink:Si lo vende a ese precio me parece cojonudo yo sn su lugar haría lo mismo,y contra mas caro mejor.:LOL::wink:
     
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Joan, pero estaras conmigo que no es de "recibo" el criticar un post de venta por el valor del coche o de lo que sea que se venda, al que le interese que pregunte por el coche, pero me parece que hay que ser muy cabron para andar jodiendo la venta a un particular y metiendo cizaña que si el precio es caro que si tal y pascual......:rolleyes:. Cada uno que ponga el precio que quiera, al que no le guste que no opine y punto y el que este realmente interesado en el coche que hable con el vendedor para ver si llegan a un acuerdo economico, pero eso de............... j*der macho donde vas con ese precio, no lo vas a vender ni loco, me parece que es tocar las pelotas al personal. Sabes lo que pasa Joan, que cuando compramos queremos comprar por 4 duros y cuando nos toca vender queremos venderlo por 20 duros y eso no puede ser:wink:
     
  29. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    mira pedrito,cuando puse en venta mi coche,muchos como tu dices me tocaron las pelotas a tu manera de ver,intentaron cambiarmelo por un fiat el cual decia k hasta daba mas sensaciones k el m3,y muchas otras cosas más.Que te quede claro una cosa,yo jamas he criticado nada por su precio solo he dado mi opinión como forero, de un coche que un hombre ha puesto en el mercado y si ni eso puedo dar apaga y vámonos....En ése mismo foro me hicisteis ver que el mercado es asi y tu fuistes uno de los primeros o no te acuerdas?Me hicisteis ver que el que pone el coche en el mercado tiene k aceptar esas consecuencias,que pasa ahora?
    Yo he sido el primero que ha vendido su coche sin perder nada de dinero al contrario y como este señor y muchos mas he tenido que aguantar muchas críticas tanto negativas como positivas pero jamás he llegado a decir j*der macho dodne vas con ese precio no lo vas a vender ni loco,solo que yo opino k por ese dinero un poquito mas y me lo compro nuevo.eso es malo?tanto he jodido la venta que no esta ni en un sitio de venta?si es asi le pedire disculpas a este señor pero mientras tanto sigo con mi opinion no como otros que la cambian cada dos por tres.Pedro me gusta debatir y opinar,para eso es un foro no?
    saludos
     
  30. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Joan no me entiendes lo que te quiero decir tio, yo no te estoy echando la culpa a ti por quejarte del precio que tiene este señor con el porsche, simplemente te digo que es ganas de tocar las pelotas el estar con el tema del dinero, o no lo ves asi?:wink: No creo que sea yo el que te dijera en su dia que por estar en un foro publico tuvieras que aguantar a la gente criticando el precio de venta de un coche o de lo que sea, es mas, yo siempre he defendido la mismo opinion, el que quiera que ponga el precio que quiera, al que le guste bien y al que no le guste que se joda, asi de simple. Es como el dia que pusistes un post sobre que estas indignado por que te habian ofrecio un fiat coupe turbo a cambio de tu //M3, parecia que era un hereje:LOL::LOL: el que te lo ofrecio y en absoluto es asi, simplemente con decirle que no es suficiente pero no hacerlo publico como si pareciese que te lo cambiaba a pelo ( si es asi es que el tio no estaba bien de la cabeza) imagino que seria dandote dinero a cambio, cosa que tampoco esta tan mal, otra cosa muy diferente es que tu no quieras y como eres el vendedor pones las reglas que quiera. Es como si yo pongo a la venta un coche y pongo el precio que quiera, si tu lo ves caro me parece perfecto pero no tienes que venir a "quejarte" en un foro publico que el precio es desorbitado, simplemente si no te interesa pasas y punto, por que luego cuando ponemos a la venta nuestros coches sabes que jode MUCHO que nos hagan estas cosas, o no?. Entiendeme Joan, yo no te estoy criticando nada en concreto a ti, pero lo que si te digo es que entrar en un post para criticar el precio de una cosa me parece que es tocar los huevos a la persona que lo vende, simplemente se pasa y punto.
    Un saludo:wink:
     

Compartir esta página