Alguien Con Esto?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por J320CI, 18 Mar 2007.

  1. J320CI

    J320CI Forista

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas alguien tiene montado en su e46 ci (al ser posible 320 2.2 de 170 cv) muelles eibach y amortiguador bilstein sprint o que solo haya cambiado los muelles para bajarlo con amortiguador de serie.

    (preferible por la zona de Madrid o alrededores), me gustaría comprobar lo que baja el coche y si es demasiado incomodo.



    Un saludo.
     
  2. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Wenas compañero yo lo monte,lo q pasa sq al llevar la suspension deportiva cuando puse blistein y los muelles eibach solo me bajo como 1 cm de delante y de detras nada,entonces quite los eibach y monte unos selex mas bajos q era lo q queria.
    De la deportiva a blistein+eibach apenas se pierde confort,pero con los selex el coche parece una tabla de planchar.Si vienes de una suspension de serie lo notarás muchisimo seguro.
     
  3. J320CI

    J320CI Forista

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Actualmente llevo muelle de serie y bilstein sport, y quisiera cambiar a bilsein sprint y muelles eibach, por eso mi inquietud de ver algun coche y si es posible andar un pococ con el para ver si tendría mucha diferencia con lo que tengo ahora.

    Un saludo:wink:
     

Compartir esta página