Alguien con la Xbox 360 "modificada"?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Fdna, 16 Ene 2007.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Pues nada, solo queria saber si hay alguien que tenga la Xbox modificada, me gustaria hacerle unas preguntas.No tuneada e!:LOL::LOL:, modificada por dentro.Un saludo y gracias, eske me urge un poco..
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me parece que lo tiene chungo el que la quiera "modificar"... :LOL: :wink:
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Porke? un amigo la tiene modificada:wink:
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ups!! Entonces no he dicho nada :wink:
     
  5. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    jeje solo queria saber la manera de crear una copia de seguridad de los juegos, tipo de DVD a comprar, y programa para hacerlo:nose:
     
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Un colega mío la va a "modificar" en breve y se lo consultaré, pero me imagino que las copias de seguridad serán imágenes de disco (ISO, BIN-CUE, MDS-MDF o algo por el estilo) con el Nero o el Alcohol se podrán grabar. Lo que no sé es si la 360 es dual (soporta +R/-R) o no y las copias serán en DVD DL (doble capa) por el tamaño. Si son los archivos del disco imagino que se copiarán como DVD de datos.
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Sip, ya hay un par de opciones disponibles.

    El tamaño de los juegos obliga a hacer las copias de seguridad en discos de doble capa por narices. No sé que programa será el más adecuado para hacerlo, pero más vale enterarse bien. Porque una coja es chafar un Dvd de 0,30 euros y otra un doble capa que no sé si los hay por menos de 5 euros :err:
     
  8. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo, yo la tengo "modificada" los dvds virgenes los compro por internet que merece la pena aun con los gastos de envio en alguna tienda tipo www.dvdbarato.net o alguna similar y siempre de buena marca para cuidar el lector de la 360, verbatim a poder ser. Para hacer las copias de seguridad tus originales el metodo era bastante largo (almenos cuando yo me informe) y sale mejor descargarselos (siempre y cuando tengas el original que sino es delito dicen). Por lo demas ningun problema, la maquina funciona de lujo con ellos e incluso se nota que hace menos ruido que con los originales.
     
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi los de doble capa me salen a 2,5 €, pero no son de marca reconocida, creo que son RIDISC, mi regrabadora no les pone pegas, de todas maneras yo la XBox la acabo de comprar y aún no se me ha pasado por la cabeza "arreglarla".
     
  10. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Un amiguete se hace sus propias copias de seguridad, y creo que se hacen como si grabase cualquier cosa, con el nero, el clone... solo que el lector (donde metes el original) tiene que ser uno concreto (no se la marca exactamente, si os interesa le pregunto) y con el firm cambiado, para que lea exactamente igual que el lector de la box, si no, no entiende los archivos del dvd original.

    Una vez tienes este lector, solo es darle ha hacer copia de disco (dvd).
     
  11. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Entendiddo. sabes lo que ocurre?No es para mi, sino para un amigo, le debo un favor, y como no entiende de esto NADA..pues queria echarle una mano.No vale con cualkier gravador de Doble capa?Y las gravaciones se hacen con cualquier programa?No necesitas nada para quitar protecciones ni nada por el estilo?Pues nada muhas gracias, y cualkier informacion es poca!
     
  12. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    te comento un poco más por lo que yo se tus dudas:
    -Yo creo que si que vale cualquier grabadora de doble capa, por lo menos a mi me funciono bien con la mia de siempre.
    -Las grabaciones si se hacen con cualquier programa (mientras que el programa acepte el formato de imagen en que este el juego, todo bien).
    -Y no se necesita hacer nada para quitar protecciones ni nada.


    Todo esto segun mi conocimiento... yo no aseguro nada al 100%, al menos yo lo entendí todo asi cuando modifique la mia. Por si no conoces la pagina te recomiendo que leas los foros sobre 360 de www.elotrolado.net que alli si que pilotan. salu2
     
  13. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Todo eso es correcto, lo único que necesitas es un lector de dvd en concreto (a ver si me puedo enterar del modelo y marca y lo posteo).
     
  14. Marito

    Marito Guest

    He visto como modificarla en una web. Una cosa que se poone dentro para jugar a las copias de seguridad ;-)
     
  15. bacchus320d

    bacchus320d En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Por partes....

    Para hacer la copia de un original, necesitaras el lector de dvd especifico, me parece que era un samsung modelo 162, pero a éste nada mas comprarlo hay que modificarle el firmware para hacer tus backups.
    Existen programillas muy sencillos de utilizar tanto para el firmware como para el backup.

    Por otro lado debemos también de modificar el firmware del lector de la xbox 360. Según modelo de lector pondremos un firmware u otro, esto supondria la mayor dificultad por la necesidad de abrir la maquina y conectar el lector al pc mediante SATA [no todas las placas bases funcionan] aunque venden algún artilugio para q se pueda hacer sin mayor problema.

    Una vez hecho esto... es poner la copia y jugar.

    Espero haber ayudado
     
  16. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ya la tiene odificada..osea con cualkier gravador de doble capa no se puede^?jue!
     
  17. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    RIDISC los fabrica RITEK así que por nombre que no sea... ;)

    (edito: si no lo sabias RITEK es el primer fabricante mundial de dispositivos de almacenamiento opticos)


    saludos.
     
  18. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Y la lleve esta semana a modificar la cual me la han puesto con ventiladores y pila movidas para que la makina no se sobrecalinte y pila rollos pq sino los condesadores suelen petar.
    De momento no he copiado nada
     
  19. martita

    martita Guest

    Xbox 360

    en vitoria donde se puede modificar la Xbox 360??
     

Compartir esta página