alguien del foro que controle de porsches?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaro134, 30 Ene 2007.

  1. alvaro134

    alvaro134

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    pues es eso para una preguntilla mecanica, a ver si alguien controla o conoce a alguien que controle:wink:
  2. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    ultimamente el que mas controla de este genero es strap
  3. alvaro134

    alvaro134

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    es en relacion a un 911 carrera 2 (964)....
  4. leij

    leij Forista Legendario

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    Yo en lo referente al 911 sí, es el día en que nací (9 de noviembre):rolleyes: :rolleyes: :biggrin: :biggrin: :wink: :wink: ahora en motores de Porsche ni papa :err:
  5. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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  6. JJSS

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  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

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    no hay un foro porsche?
  8. alvaro134

    alvaro134

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    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: nos vamos aproximando....
  9. Danitu

    Danitu

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  10. VNR

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  11. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

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    pregunta lo que quieras, porque conozco muy muy bien el 911 (930,964,993) el 996 y el 997 no los conozco tanto, pero conozco a uno que ha tenido los 3 a la vez, le encantan los porsche, y he montado en los 3, y e conducido el 930, al cual, se le va el culo bastante jajaja pero es una gozada, anda muy bien, teniendo 300cv (26menos que el mio) anda casi casi igual, porque pesa menos, pero inconveniente = 4 marchas...
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

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    SI hay alguien q realmente ntiende d porsches del faq... ese es topegun...
  13. alvaro134

    alvaro134

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    bueno, suelto la parrafada y quien sepa que me haga el favor de iluminar....que bujias son recomendables para este modelo?vamos, modelo y marca....el coche en cuestion se acerca a los 100.000kms, y la duda a parte de las bujias es que piezas seria recomendable reemplazar, vamos una revision gorda....

    muchas gracias!!
  14. Albercien

    Albercien Guest

    el porschete está colgado cada dos por tres.

    El soloporsche.com está pero que muy bien, y la gente es muy maja y educada.
  15. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

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    uf yo en ese tipo de dudas... si quieres le pregunto al dueño y que el te diga mas o menos, porque ya te digo que yo solo lo probe jajajaja
  16. alvaro134

    alvaro134

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    pues te lo agradeceria, he mirado por internet, y no encuentro una pagina donde vengan estas cosas....:embarrassed:
  17. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Si quieres pregunto a Panchowagen :rofl:
  18. alvaro134

    alvaro134

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    pues si preguntale, a ver si controla tanto:LOL: :LOL: :LOL:
  19. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Ya te he puesto info por privado :rofl:
  20. alvaro134

    alvaro134

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    ya lo he visto:wink: , ya te concretare:LOL: :LOL: :wink:
  21. msuarezs1

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    Eso eso, ya dirás algo aparte de VW :LOL: :LOL: :LOL:
  22. alvaro134

    alvaro134

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  23. topegun

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    no te lies...las bujias mete las de origen que es como mejor va...y si no quieres complicaciones innecesarias que te las cambien ellos junto con la revision...

    el 964 lleva doble bujia y la gran putada es que para quitar las bujias inferiores....hay que desmontar los colectores de escape!!! si no tienes un elevador y paciencia las pasaras muy putas porque los tornillos del escape cuestan de sacar mucho (con las altas temperaturas se quedan muy agarrotados).

    con 100.000 km lo tienes aun en medio rodaje, el mio (un 911, la serie anterior al tuyo) tiene 225.000km y ni me gasta aceite... y por el taller que lo llevo hay uno con casi 600.000km al que solo le han cambiado pistones y aros... si quieres disfrutar del vehiculo y no tener dolores de cabeza lo mejor es llevarlo al concesonario oficial o en su defecto algun especialista (de verdad, no de boquilla) de la zona.

    pd: los precios del concesionario no son nada descabellados, e incluso mas barato que en otras marcas oficiales (a la misma averia, mas caro de reparar un volvo que el 911, demostrable con facturas, que para eso las he pagado y me he cagado en sus muelas)
  24. topegun

    topegun Forista Legendario

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    por cierto, si te quieres hacer socio del club mandame un mp y hablamos!
  25. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Tranquilo, no creo que ALvaro pensara hacerle el mantenimiento el mismo... Pero la información nunca está demás para evitar engaños :wink:
  26. topegun

    topegun Forista Legendario

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    ya me lo imagino, pero es que estos motores como que no llevan casi nada...se tiene una tendencia un tanto peligrosa al 'automecanicoarreglatodo' y se puede meter en un fregado de cojones... ademas, es que ni siquiera te cabe el cabezon entre el suelo y el escape...y como este caliente el tema ya ni te cuento... y si jodes un esparrago del escape, para cortartela!
  27. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Sé de lo que hablas, he vivido un par de restauraciones de éstos modelos.

    A Alvaro no se le pasaría por la cabeza meterle mano sin saber, no es de los que eligen piezas del Norauto o neumáticos baratos "mejorando" la decisión de los ingenieros del coche.... :LOL: :LOL: :LOL:

    Probablemente irá a la casa, pero sabiendo ya lo que van a hacerle :rolleyes:
  28. alvaro134

    alvaro134

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    ok, dispongo de todo, elevador, herramientas...etc, el caso es que conozco a un mecanico especialista en porsche que me "haria el favor", lo que pasa es que no conozco las piezas que deberia pedir...el coche va muy bien, nadie diria que va a llegar a 100.000kms, a parte de que se coge muy poco...
  29. alvaro134

    alvaro134

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    dejate de historias que el buen vino no se bebe en vasos de plastico...como el mecanico este le va a hacer toda la revision, me interesaria saber que piezas ahi que comprar, las bujias ni se modelo ni nada, pero no ahi manera de encontrar nada en internet.....
  30. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    ¿Trabaja en Porsche? ¿Cómo sabes que es especialista? ¿Se llama Pancho? :rofl:

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