¿Alguien ha probado el Motorola V3 en el E60?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por a_mo, 15 Nov 2005.

  1. Plaga

    Plaga Guest

    Es muy probable VDV, yo tambien estoy un poco con la mosca detras de la oreja y estoy investigando un poquillo para ver como funciona eso pero no veo nada que me saque de dudas.

    Seguro que consume mas bateria pero no lo mismo que si estuviera encendido, creo que se queda como en modo suspendido que consume pero no tanto como cuando esta activo sino no lo encuentro otra explicacion o estos tios de motora son unos cracks no se que pensar sinceramente.
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Plaga, la decisión se confirma.....V3:ang:
     
  3. VDV

    VDV Guest

    La agenda es peor que en los Nokia. En los Motorola solo puedes meter la primera letra cuando buscas un nombre.
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Y a la hora de escribir sms o mails, no son tampoco un dechado de virtudes, eso es cierto.[-X
     
  5. Plaga

    Plaga Guest

    VDV lo de la agenda lo malo no es que solo puedes meter la primera letra para buscar sino que no puedes tener varios numeros en un mismo contacto porque te crea otro nuevo con el mismo nombre pero ya tienes dos iguales condiferentes numeros en vez de uno solo con los numeros pero que le vamos hacer todo no lo podemos tener.

    jagui eso de escribir los sms o mails no te entiendo que quieres decir sino te importa podrias especificarlo un poquito mas gracias.

    Un saludo.
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Simplemente es que el sistema de "texto predictivo" que tienen los nokia (T9 creo que se llama) es mucho mejor (en mi opinión) que el del V3, y facilita muchisimo más la escritura. El V3 no lo encuentro nada práctico para eso.

    Con respecto a lo otro que comentas de que te crea dos contactos, además, lo malo es que, a partir de ese momento, los dos contactos quedan grabados en la memoria del teléfono, con lo cual, si cambias la sim de aparato sin tenerlo en cuenta, puedes perder todos esos números.

    Saludos.
     
  7. Plaga

    Plaga Guest

    gracias por contestar jagui y tienes razon con lo del tema del nokia y para mi es mucho mejor pero me fastidia ir conduciendo y que me llamen y no saber quien es el que me esta llamando, he intentado de todo para que el nokia 6600 que tengo todavia pasara la agenda al coche pero es imposible y yo ya lo he dado como tal y por eso he comprado el V3 por que es compatible 100% no porque me guste sino hubiera tenido esos problemas yo hubiera seguido con Nokia que a mi particularmente me gustan mas.

    Un saludo.
     
  8. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si te sirve de consuelo yo tengo un TSM500 y tampoco he podido conectar, he tenido que recuperar el SE T610 antigüo para el coche.
     

Compartir esta página