¿alguien ha probado la centralita CRPlus?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zorzal, 18 Jul 2007.

  1. zorzal

    zorzal Guest

    Muy buenas caballeros, yo por desgracia tengo un corolla, qué más quisiera tener un bmw...pero bueno, el caso es que estoy detrás de comprarme una centralita para subir mis modestos 90 cv.

    Después de mucho mirar, comparar y leeros creo que me voy a comprar una de las powerbox, y sé que muchos de vosotros las habéis probado con buenos resultados.

    El caso es que aparece en su página como novedad la CRPlus, supuestamente mucho más buena, con más cable, mejores protegidos, más configurable, totalmente digital...que la CRD2, pero claro, lógicamente también mucho más cara.

    Quisiera saber si alguien ha instalado en su coche ésta nueva y si realmente cree que merece la pena pagar casi el doble por ésta en vez de comprar la CRD2.

    Otra preguntilla, si no es mucha molestia, es que veo que en su página vienen los precios en dólares, pero el pedido lo haríamos a Alemania...¿hacen la conversión o vale lo mismo pero en euros si la pides a Alemania?

    En fin, que espero no haber molestado, he estado buscando por el foro...y he leido mucho sobre la CRD y la CRD2...pero sobre la CRPlus...poco he visto.

    Un saludo y espero alguna respuestilla, gracias.
     
  2. jorgesama

    jorgesama Guest

    Bienvenido, No tengo ni idea amigo.
     
  3. zorzal

    zorzal Guest

    como curiosidad os copio y pego lo que me contestó el tipo que las vende en la página oficial acerca de las diferencias entre una y otra.

    The PowerBox CR consists of a microprocessor and an integrated circuit consisting of a few capacitors and resistor. The microprocessor controls all
    data flow. The power gain is somewhat linear with acceleration and increases as speed increases throughout the accelaration range. Only the adjustment is
    analog. Power adjustments can be easily made using a micro flat tip screwdriver.

    The CRplus is fully digital. There are 16 possible power settings, so you can adjust to the exact power setting much easier. You can even turn the
    PowerBox off while it is still connected. This PowerBox is programmed a little differently in that the performance gain varies on demand, making it
    the better choice for savings in fuel economy. While the Standard CR is a very good unit and provides adequate power and savings in fuel, the CRplus
    is capable of producing greater power for higher top-end speed

    siento que esté en inglés que tampoco es mi fuerte....algo entendí...pero no todo.
     
  4. zorzal

    zorzal Guest

    muchísimas gracias en cualquier caso.
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Bienvenido al foro, no te puedo ayudar pq no tengo ni idea, pero pregunta en el sobforo de Dimsport q seguro q te ayudan :wink:
     

Compartir esta página