¿alguien ha probado los neumáticos nankang ns-20?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por andrés007, 1 May 2011.

  1. andrés007

    andrés007 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    buenas! estoy pensando montar en mi coche 4 neumáticos nankang ns-20 que me salen muy bien de precio y me gustaría saber si alguien los ha probado y que me digáis que tal son. he leído mucho sobre los ns-2 y se que hay gente que los monta en los ///M3 pero la medida que necesito 225/45/17 solo los hay con indice de velocidad "V", en el foro he buscado y sobre el ns-20 no encontré nada. gracias. sds
     
  2. user_3101.1755

    user_3101.1755 Guest

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    En la Costa
    Modelo:
    BMW 318i E46 M
    hola tio es la 1ra vez que escucho esa marca lleva mucho tiempo?¿suerte en la busqueda saludos
     
  3. andrés007

    andrés007 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    si lleva mucho tiempo esa marca mira por el foro y encontraras de todo sobre los NS-2 ,algunos dicen que en mojado son malos y otros que van de lujo, buenos y baratos .a ver si alguien a probado los NS-20 y me pueden decir algo
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la he escuchado pero no la he llevado, Hankook tiene algun modelo que tambien esta bien.
    Saludos.
     
  5. jbraojos

    jbraojos En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    TOLEDO
    y los llevo por que las llantas venian con ellos son 225/40/18 y 255 atras y van muy pero que muy bien yo pensaba que serian malisimos pero no todo lo contrario no hacen ruido y duran bastante por lo que veo.
     
  6. bm325

    bm325 Forista

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    325ci
    Yo llevo unos nankang ultra NS-II en 245-40-17, que imagino que serán los mismos. Los primeros días no convencían mucho ya que me parecía que no agarraban nada. Pero después y hasta hoy los veo como todos los demás. Aunque mi conducción no es deportiva.
     
  7. andrés007

    andrés007 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    NS-2 son estos
    [​IMG]
    y aqui NS-20
    [​IMG]
    NS-2 en 225/45/17 solo los hay indice de velocidad V salen mas baratos pero yo tengo que poner al menos W aunque para la conducción que hago con V creo que tengo suficiente.
     
  8. user_3101.1755

    user_3101.1755 Guest

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    En la Costa
    Modelo:
    BMW 318i E46 M
    pues parece que estan bien yo tengo en el mio unas vredestein de 18" y la verda que me han ido bastante bien porque le hecho mmuchos km´s y hay siguen
     
  9. arturo90

    arturo90 Forista

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Teruel
    no aconsejo comprar a nadie neumaticos de segunda marca tipo chinas. van fatal.
     
    A Galleguiño87 le gusta esto.
  10. andrés007

    andrés007 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    alguien mas k haya probado estos neumáticos
     
  11. Eusebiu

    Eusebiu En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid/La Mancha
    yo no aconsejo a nadie dar consejos sin probar el producto.

    yo monto en mi compact los ns-2 en doble medida 225-40-18 delante y 255-35-18 detras. y me van muy bien tanto en seco como en mojado. ;-)
     
    A Lt_Col_Avery, segundojazz y DACUFE les gusta esto.
  12. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Yo las he tenido durante 25.000km. y son las mejores gomas relación calidad-precio que he tenido.
     
  13. daniel330ci

    daniel330ci Guest

    he tenido los ns 2 en mi ex TT 225 cv quattro en el tren trasero y todo bien, he rodado con ellos 20 000 km y cuando cambie de coche todavia les quedaban bastante mucha vida, es buena marca
     
  14. Coupero

    Coupero Forista

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo tambien los ns-2 y en unos 15 mil km que llevo estan practicamente nuevos, pero eso de que no hacen ruido... a mi no se si se han taqueado pero entre 90 y 120 suenan bastante y llevan montados un año y poco
     
  15. bm325

    bm325 Forista

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    325ci

    Jajaja... Muy buen consejo.:descojon:
     
  16. arturo90

    arturo90 Forista

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Teruel
    yo tenia en mi 118d unas WANLI S1063 y en mojado eran peligrosos. ahora tengo DOUBLESTAR que ha puesto dueño anterior y me dan misma sensacion.

    yo lo tengo claro. si buscas algo que no es caro y con calidad prueba Fulda Carat Exelero o Falken. son bastante baratas y tienen buena opinion.






    otro amigo lleva unos de marca ZETA. muy baratas. igual son una mierda.

    si neumatico es de mala calidad no agarra bien ademas en mojado. suena mucho. y a veces vibra. me dijo un amigo que trabaja en michelin que a los neumaticos baratos a veces hay que poner mas peso para equilibrar.

    es como con las llantas replicas chinas. No digo que Nakang estan mal pero por mi parte no comprare nunca ninguna goma china ,ni un preservativo
     
  17. kaki86

    kaki86 Guest

    Yo las tengo desde hace muy poco y por lo que las e probado van muy bien
     
  18. 0ldboy

    0ldboy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    A Coruña

    Yo pienso como tu,nada de gomas chinas...pero es que las nankang no son chinas,son coreanas como las Hankook,de hecho tienen toda la pinta de ser una especie de segunda marca o algo asi .
    Yo he leido muy buenos comentarios de las mismas.

    Yo actualmente uso tambien unas economicas puesto que no le estoy haciendo km's al coche,son las Sumo Firenza,no les he metido muchos km's pero por ahora bastante bien.
     
  19. arturo90

    arturo90 Forista

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Teruel
    Ya me he informado bien. los nankang producen en Taiwan.


     
  20. Fash

    Fash En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Palamós
    Modelo:
    E46 330Ci
    Llevo casi 2 años con las NAKANG. Unos 30.000 km y ninguna queja....
    y aún les queda bastante recorrido...
     
    A wuil le gusta esto.
  21. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    en neumaticos no recomiendo, nankang, federal, goodride, etc, es decir marcas chinas, si buscas relacion calidad precio recomiendo segundas marcas europeas como semperit( de continental), B.F. Goodrich o Kleber (de Michelin) o vredestein, o Fulda, son algo mas caras que los chinos pero mucho mejor, salvo que estes buscando el mas barato sea como sea. Saludos.
     
    A Galleguiño87 le gusta esto.
  22. andrés007

    andrés007 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    al final creo que montare los NANKANG para probarlos ya que me salen baratillos y veo que la mayoría habláis bien de ellos. he probado varias marcas entre ultimas GOODYEAR F1 y en unos 12000 km tuve que quitar los traseros porque me quede sin goma, son demasiado blandos y monte unos LINGLONG chinos que compre el verano pasado, la verdad que son una mierda no agarran nada y hacen muchísimo ruido . gracias a todos
     
  23. edgar_330

    edgar_330 Guest

    yo que tu no pondria esas marcas chinas o lo que sea eso pondria unas buenas bridgestone potenza que yo simpre las monto gastate pasta y no escasees en neumaticos anda
     
  24. arturo90

    arturo90 Forista

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Teruel
    255/35/18 nankang pa mi coche 94 euros. Falken fk452 150euros. Michelin pilot sport 197 euros. Hay mucha diferencia de precios. Pero de calidad tambien? No se
     
  25. apaxebm23

    apaxebm23 Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la verdad ke yo compre mi llantas y me trajeron los ns-2 y duran igual ke unos goodyear la diferenci esta en el titulo del fabricante.
     
  26. gergus

    gergus En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw x4 20dx G02
    yo tengo las mismas en 225/40/1/ del y 255/35/18 detras y tengo mas de 30000 km y sin problemas, en seco muy bien en mojado cuidado que son falsas pero eso esta guay.
     
    A jeroynoe1 le gusta esto.
  27. danipalito

    danipalito En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Mota del cuervo (CUENCA)
    Modelo:
    bmw e36 cabrio
    Buenas los nankang van de lujo son unos neumaticos duraderos y muy suaves en la rodadura un saludo
     
  28. jeroynoe1

    jeroynoe1 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Alicante - Murcia
    Modelo:
    320d e46 136cv
    Yo antes en mi antiguo e36 tenia montdas 4 y en seco un 10 en mojado un 3 tenias que tener mucho cuidado sobretodo rotondas se.cruzaba seguro
    Pero eso si son duraderas
    Salu2 ;)
     
  29. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Yo las acabo de quitar en mi coche y contento, las he cambiado para poner asimetricas pero llevaba 11000km con ellos y muy bien, todavia les queda mucho, por cierto las tengo en venta...
    Son 245/35/18 muy contento con ellos he quedado.
     
  30. Galleguiño87

    Galleguiño87 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Galicia--(Lugo)
    Modelo:
    Bmw 330d M
    Compañero...con tu permiso comparar unos goodyear f1 con unos linglong..... creo que estas un poco confundido con las prestaciones y calidades de cada neumatico (todo depende que tipo de conduccion hagas y no siempre..ya que unas gomas de gama baja te pueden dar un susto tanto en seco tomando una curvita un poco pasado de velocidad ( que con una rueda de calidad media ya no digo de gama alta ) no te hubiera pasado o ya en mojado que la gran malloria de segundas marchas chinas el 90% dejan mucho que desear en seguridad y sensaciones al volante ya que en una simple rotonda un poquillo cerrada o con la carretera un poquito húmeda...tela de la buena ni te aconsejo frena ni acelerar.... pero bueno el tema es que no puedes pretender montar unas goodyear f1 y después pasarte a unas linglong y comparar prestaciones ya que son neumaticos totalmente diferentes ...es como comparar una vaquilla con un toro por poner un ejemplo del extremo al que llegas con ese cambio y no por eso dejo de aconsejar segundas marcas pero ai ciertos limites de calidad y seguridad que por ahorrarse diez euros en cada rueda o 20 euros por decir algo seguramente sea la diferencia de que un dia os lleveis un simple susto o un uff de la que me e safado a un ....Mierda j*der!!!! estais todos bien??.Y decir que yo llevo montado Michelin pilot sport 3 en 225/40/18 en el eje trasero con unos 1000 km y de momento estoy contento con ellas viniendo anteriormente de unas Bridgestone potenza re050a que han dejado el listón muy alto eso si,las Pilot sport 3 son mucho mas blandas pero muchísimo mas en los flancos que las Potenza pero con diferencia, ya os iré contando el resultado que me dan pero demomento impecables y en mojado....ya nos os cuento y aquí llueve eh!!! en mojado simplemente EXCELENTES y en seco.....ya os contare que de momento no a dado tregua la lluvia llevo 1000 km en agua y como agarren igual o mejor en seco sera una excelente compra sobretodo para Galicia.Un saludo gente!!!
     

Compartir esta página