¿Alguien le ha montado un filtro de aire deportivo al M3 E46?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Top_Gun, 24 Nov 2005.

  1. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Muy buenas. Lo pregunto porque he llevado durante 3 semanas uno de esos filtros AMC con carcasa de carbono y nada más ponerlo se me activó la luz de mala combustión de gases, entrando el vehículo en modo de protección y no rindiendo ni como iba de serie. Al final me ha tocado desinstalarlo y poner el de serie. ¿Alguien ha probado algún otro filtro y le funciona?
     
  2. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    No sé un forero JMLOMU lleva instalado una admisión de carbono no se si delage sport o gruppe M y sin problemas, lo que pasa que te tocará reajustar centralita y algún parámetro (te hablo de oidas e ignoro el qué) debido a que el caudalímetro recibe parámetros distintos al variar la forma de entrada de aire y se descompensa, esto último fijo que es así, a ver si alguien te puede echar un cable, suerte.
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ver a ver que la liamos, Pedro (JMLOMU) reprogramo el coche para ajustar el valor lambda principalmente, no por poner la admision directa.

    Segundo el tiene la de GruppeM pero eso da igual porque Top_Gun lleva la de serie y el problema se lo da el filtro, que es lo que cambio.

    Pedro lleva un filtro de K&N y que yo sepa ni un problema.

    Por otro lado lo que si he oido es que al ir lubricados dicen que se pueden ensuciar mas rapidamente los caudalimetros pero que se limpian y punto.

    Saludos
     
  4. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Jeje ok tonces me he liado con la caja de filtro y el propio filtro biggrinbiggrin, oido cocina.
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Antonio no me seas mariquita, a ver cuando te veo preguntando por unos arboles con distinto cruce, admision completa grupo M y electrónica a medida :flip:

    Ehhh tio que era broma j*der, no lo montes hasta despues de Marzo del año que viene =; , que eres el objetivo de un montón de peña y si nos vuelves a humillar no vamos a ganar para psicólogos :rolleyes:
     
  6. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Intuyo que esto no se puede hacer a las bravas y habría que reprogramar ciertos parámetros. Ya veré si me meto en estos fregados o me planto como estoy. De todas formas del rendimiento del motor no tengo queja, a mí me salió un pata negra que creo que hasta da CV de más ;-)

    Ricardín: nada, nada, tras mi fiasco por lo del filtro me parece que me conformaré (de momento) con la parte ciclo (suspensiones y barra entre torretas, na más). Pero espabilaos, que me estoy haciendo más y más viejo (la semana que viene 41) y antes de que me desbanqueis vosotros me desbancará la edad :-D

    Por cierto...¿cómo llevas el M3? ¿mucha mandanga o va a estar pronto en pista?
     
  7. Manum3

    Manum3 Guest

    Yo llevo uno K&N terminado en carbono y ningun problema.!
     
  8. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    ¿el tuyo es un M3 E46?
     
  9. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Antonio lo del aceite ya está controlado, gracias a dios era la recirculación de gases y solo es cambiar una pieza, el coche está muy mal de frenos y me da la sensación que el garrulillo que lo tenia lo ha bajado más de la cuenta y no trabajan bien las suspensiones. Pero espero tenerlo bien para cuando surja algún evento. :tonqe

    Espero que pongas orden en Guadix, a lo mejor me acerco a veros. :)P)

    Un saludo y con 41 años estás en la segunda juventud :ang:
     
  10. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    j*der Ricardo, esta mañana me he enterado de lo de tu M y me he puesto triste, no me lo puedo quitar de la cabeza...

    Espero que tengas suerte y que lo puedas encontrar, habría que exterminar a la gente que se dedica a ese tipo de cosas.

    Un abrazo.
     

Compartir esta página