¿Alguien lleva altavoces en la bandeja de un Compact?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por David-AC, 9 Dic 2005.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Alguien ha puesto unos 6x9 en la bandeja de un Compact? ¿La habeis reforzado, cómo lo habeis hecho? Voy poner unos altavoces pero veo la bandeja muy blanducha y me da la impresión de que al "vaciarla" no va a aguantar demasiado, y tampoco es que tenga una forma muy plana como para meter refuerzos...
     
  2. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo preguntaria en el foro de audio a Pley, q algo sabe del tema... :)
     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo yevo unos 7x10 Kenwood (por cierto los tengo en venta) en la bandeja y la tengo reforzada con dos paneles en cada altavoz. Con eso aguanta bien el tiron
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Como va eso de dos paneles por cada altavoz? La llevas tapizada ¿no? ¿Tienes fotos?
     
  5. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Si entra en el foro de mercado ay tengo puesto un post vendiendo los altavoces y tengo una foto del maletero. Perdona pero es que no stoy en mi ordenador y no tengo las fotos aki a mano
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si le pones los 6x9 te recomendaría hacerles un marco de madera (DM por ejemplo y es barato) para darle consistencia y también te dará la sensación de que en graves suena mejor al llevar ese "refuerzo". De todas maneras, nunca me han gustado los altavoces en bandeja. SI vais 3 personas notarás como el que va en el asiento trasero tiene que ir hacia adelante, pues normalmente tienen mas potencia que los de las puertas y escuchará con mayor dificultad una conversación.
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hola!!

    Yo los llevo en bandeja y la verdad que aguanta, aunque supongo que un refuerzo no vendria mal. Lo unico que he notado es un pequeño grillo en los baches (cuando llevas la musica bajita), como un crujido, desde que los puse. No la llevo tapizada, pero llevo unas telas negras que tapan la badeja de maravilla.

    Saludos
     
  8. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola,
    yo le pondría una capa de fibra de vidrio por debajo para uqe no se vea. Si lo que quieres es que no se te vean los altavoces, aparte de la fibra para reforzar, haces los agujeros y le pones unos aros de DM ( como te han dicho antes) por debajo de la bandeja y los atornillas. Sólo te quedaría tapizar por la parte de arriba.
     

Compartir esta página