alguno de vosotros se ha hecho una repro en un gasolina? yo tengo un 330ci. vale la pena? o mejor un chip? o ambas? alguien q sepa del tema o haya hecho una modificación agradeceria su comentario
Me da que va a ser que no. Por lo que he leido no ganan practicamente nada, y para ganar hay que hacer otras cosas con un coste bastante mas elevado.
mejor que una repro.... de cuanta pasta dispones....si quieres ganar cv´s... lo puedes hacer muy muy bien... admision, escape, encendido.... turbos... en fin.....es que tan de moda las centralitas y los diesel, pero los que llevamos gasolina, tenemos que pensar de otra manera.. Un saludo
El único coche al que le pudes sacar chipenado es al Mini One. Al resto, si no es turbo, como que poco vas a sacar
preguntale a fer...o a cualquiera que le guste preparar un coche...como empezaría, si con una centralita o con un kit de admision y escape
Había un forero que sí que chipeó un 320 ci, pero no recuerdo quién... a ver si nos lee y se da a conocer. Hombre, notarse se nota, pero no como en un calamar... Para mí el principal problema es que en los gasolina, para notar algo de verdad, además de repro hay que abrir admisión y escape, y en muchos casos se pierden bajos y medios para ganar altos. No sé, pero yo en tu caso me lo pensaría muy mucho. He tenido la suerte de probar un coche como el tuyo, y la verdad, para mi gusto va genial de serie, para qué tocarlo? Como dicen en los US: "dont' mend it if ain't broken" (no lo arregles si no está roto...) Yo en tu caso lo único que pondría es un escape "sólo un poco" más abierto, no para ganar prestaciones, sino para que se oiga mejor el motor, que emite un sonido de p.m. y de serie peca de discreto. Salu2
Consultado mi amiguete, la respuesta han sido claras: 1) Hice repro, no sustitución de chip 2) La hice en Salamanca 3) Me cobraron aprox 350€, iva incluído 4) He tirado 350€, iva incluido
Ese tipo de modificaciones en motores atms....no hacen mucho. Para ganar caballos a motores atmosfericos...las modificaciones ha de ser mas importantes y costosas. SDS
No estoy de acuerdo... Con una repro en un atmosferico ganas entre un 10 y un 12% de la potencia de serie esto en un motor de cv como es el caso ya es bastante... tb es verdad que en uno sobrealimentado puedes ganar hasta un 35% de la potencia de serie.. es muy distinto pues una repro en un 330ci que en mi 318ti siempre ganamos un 10-12% pero en el 330ci ganas mas cv que en el 318ci lo cual tb es logico..
Nacho eso es evidente.. pero eso tp significa que no se pueda reprogramar... yo creo que 25cv por 600 euros no esta nada mal... yo los firmo ahora mismo para mi compact... por cierto le montare ahora admision escape arboles de levas y repro y supongo que llegare a los 170cv...
Vicente Pastor... en Gandia... tengo una cliente en Gandia que tiene una tienda de muebles y la persona q me tiene que recibir es Ana Pastor. ¿Tiene algo que ver contigo?