Alguien me recomienda un sitio para limpiar el interior del coche de cuero a fondo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis-144, 9 Ago 2007.

  1. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Pues eso, que tengo el coche que en vez de cuero beige parece que tengo cuero gris de sucio que esta y no se donde podria llevarlo con ciertas garantias, por si alguien de sevilla lo ha llevado a algun sitio por aqui y el resultado a sido bueno para que me dijese donde. Saludos a todos.
     
  2. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Hazlo tú mismo, mejor garantia imposible. Yo lo limpio con jabon regenerante de la marca Avel, luego le hecho bálsamo renovador de la misma marca, y queda de lujo.
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Como te dice bemeto, ayer le di yo una tanda al mío, mejor que tú no lo va a hacer nadie.

    sds
     
  4. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Pero es que esta muy sucio y tb quiero que me limpien lo que es el techo por dentro, y todo el suelo. Esta muy sucio y me gustaria que me lo limpiasen por ai y luego hacerle yo el mantenimiento de limpieza cada x tiempo. Hay algo para limpiar como digo el techo y el suelo? pero de garantias que quite toda la suciedad
     
  5. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    En mi anterior coche tenia el techo medio marrón del tabaco del anterior propietario, para limpiarlo utilizaba un cubo con amoniaco mezclado con agua y un trapo. Pero mejor que preguntes en el subforo "Limpiezas y cuidados del automovil" que controlan más.
     
  6. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Luis, en el parking del CC Nervion Plaza, hay unos que se dedican a la limpieza integral, siempre tiene buenos coches allí...no se como trabajan pero puedes preguntar, a mi me pedian unos 120 euros por una limpieza completa, desmontando asientos y todo...

    Suerte y saludos
     
  7. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Mirate esto y hazlo tu mismo,nadie pondra tanto esmero en tu coche como pondras tu.Saludos:
    http://www.bmwfaq.com/f76/brico-tratamiento-leatherique-piel-e46-240624/
     

Compartir esta página