Alguien piadoso me ayuda? por favor problemas con molduras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tenerifebmw, 24 Ago 2005.

  1. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    bueno adjunto imagen, es que quiero quitar esas tapas pero me cuesta estan sujetas que jode y me da miedo romperlas, alguien sabe si van a presion o alguna manera de quitarlas facilmente, el manual de guille no dice nada de como quitarlas y la verdad que estan bien sujeta tengo miedo lleve algun tornillo como la moldura d ela caja.

    gracias

    http://img394.imageshack.us/my.php?image=bmw2po.jpg
     
  2. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Es muy sencillo, ayudandote con un destornillador ( si quieres lo recubres con un trapo para no rayar la moldura) y desde abajo vas apalancado y van saltando las grapillas puede que alguna se dañe pero no sucede nada porque o compras en el conce (no creo que cuesten mucho) o con las dos o tres que habra por pieza sujetan igual.
    No te cortes en hacerlo porque muchos de los que estamos en el foro ya lo hemos hecho y no es nada complicado.
     
  3. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Las dos que marcas en el frontal van a presión, con un destornillador fino metiendolo por detras tiras hacia tí y salen a presión.

    La del volante lleva más faena, primero tienes que sacar el airbag (no hace falta desconectarlo). Se quita metiendo un destornillador plano por unos agujeros que lleva a ambos lados y presionando unos muelles que lo sujetas (no lo fuerces, tienes que notar que aprietas sobre los muelles).

    Si lo quieres desconectar, primero debes quitar el borne + de la bateria y esperar 15 minutos antes de desconectar el air-bag.

    Una vez tengas el air-bag suelto la tapa del volante sale quitando dos tornillos que están a la vista y haciendo un poco de presión hacia tí.

    Las dos tapas, la negra del MF y la de aluminio van cogidas por 4 tornillos.

    En este link lo veras con fotos:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=14542

    Espero te ayude esta información.

    Un saludo, no tengas miedo no es complicado.
     
  4. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    muchisimas gracias tio, oye y la del volante es igual no?
     
  5. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    porfin ok!! gracias a los dos
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Para quitar la de la radio, tienes que quitar primero la del lado del acompañante. Empieza por la zona más cercana a la puerta
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso es, primero has de quitar la de encima de la guantera..
     
  8. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pero ten cuidado, que yo tengo ya un encaje roto (la piececita roja donde encajan los "pinchos" de la moldura) y no se si lo venderan en el conce sueltos.
    Por cierto, esa foto que has puesto me suena.... jajajaja!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Langueto

    Langueto Guest

    Yo somos 2.:ar:
     
  10. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    ok gracias
     
  11. bmw 328ci

    bmw 328ci En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    durango
    lan molduras se quitan con un destornillador y un pañuelo para no rayar salen a presion un saludo 328ci
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    bienvenido ;-) !
     
  13. huema

    huema En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    galicia
    si que venden las piezas y son baratisimas tanto las naranjas como el pincho de metal...no llegan a 0.60 cada un
     
  14. Langueto

    Langueto Guest

    Senquiu beri mas. Pal próximo pedido.;-)
     

Compartir esta página