Alguien puede ayudarme??????????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rumbex, 9 Ene 2005.

  1. rumbex

    rumbex Guest

    Hola, agradeceria a cualquiera que pueda ayudarme:
    Veran tengo un radio cd en mi coche es un 318 ci del año 2000, y quiero cambiarlo por un radio cd original de bmw, he visto algunos en venta, mis dudas son las siguientes.
    Es valido cualquier radio cd de todos los modelos de la serie 3 E46, sean del año que sean??????????
    Tengo instalado telefono de origen y volante multifuncion: seguiria viendo los detalles del telefono en la pantalla del radio cd (agenda) y seguiria funcionando el volante multifuncion????
    Hace falta algun cableado o algo, o solo es cambiar uno por otro???????????
    No se agradeceria de verdad cualquier respuesta a estas preguntas o si hay algo mas que deveria saber.
    Tal vez para ustedes sea una pregunta tonta, pero es que desconozco totalmente la materia.
    Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cualquier radiocd bussisnes de E46 te servira. El cableado ha de venirte completo y tan solo es conectarlo, aunque si ahora tenias otra radio habras puesto una ficha BMW - ISO que ya note hara falta y deberas poner una ficha ISO-BMW que sino te viene con la radio podras comprar en cualqueir tienda de car audio y asi ahorrarte el pelar y cortar cables.

    saludos.
     

Compartir esta página