Alguien sabe algo del E-60 520 d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por GALIWAY, 12 Abr 2005.

  1. GALIWAY

    GALIWAY Guest

    Hola a todos,

    Me gustaría saber si alguien conoce cuando se va a vender el serie 5 con motor 2.0 diesel

    También me interesa si alguien sabe precios aproximados de este modelo (supongo que esto ya será bastante dificil)

    Por cierto, cuando salió el model E60 al mercado?
     
  2. pay

    pay Guest

    Salio al mercado el E60 en el año 2003. Mas concretamente en Julio. El 520 i estara en torno a los 38.000 euros, mas o menos.

    La verdad es que es un motor que se queda un poco corto para tan gran coche. o me iba a por el 525 o 530 i.=P~
     
  3. Nikkos

    Nikkos Guest

    Mucho ruido y pocas nueces

    Me da la sensación que con lo que pesa ese coche, el motor debe de andar algo justillo... no sé...
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Supongo que estás preguntando por el futuro 520 D de 163 cv, en el supuesto que se lleve a cabo esa motorizacion en este coche ( supongo que si), pues no tengo idea de cuando y precio, lo que si te puedo decir que he leeido es que el primer reestyling del E-60 será en 2007. supongo que por eso preguntabas por el año de lanzamiento del modelo.


    salu2.
     
  5. GALIWAY

    GALIWAY Guest

    Muchas gracias a todos.
    Efectivamente PCR, a pesar de lo mal que he expresado la pregunta, has leido mi pensamiento. Me refería al nuevo 520 d con el motor que monta el 320 d E90 (el de 163 CV). Y tambien has adivinado porque preguntaba el año en el que salió el serie 5 al mercado. Mi padre quiere comprarse uno, y no quiero que le pase lo que le pasó con el último, que a los seis meses de salir se hizo un reestyling. Claro que por aquel entonces yo no leía este foro. Si hubiera sido así, otro gallo hubiera cantado...
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Joer PCR parece que tengas hilo directo con fábrica :)P) . No sabrás por un casual si a la futura serie 4 le pondrán el motor de 4 litros y 306 cv verdad?.
    Por preguntar... :nose: :angel:

    Me he ganado otra estrellita con este post. Ya no soy novatoooooo :finga:
     
  7. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Para el comentario de que el 520i se queda corto de motor,,,,,,, pues para mi sus 170cv. son un pura sangre y sus 6 cilindros un orgasmo cosmico.

    Y ya por pedir,,,,,,,,,, mejor te compras el 545i y sales de dudas.

    He dicho!!
     
  8. pay

    pay Guest

    Si es que me he acostubrado a mas de 200 cv y todo lo que baje de ahi me sabe a poco........................en fin el vicio=P~=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ ,
     

Compartir esta página