alguien sabe cuanto podria costar un turbo para mi 325ci e46

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por golfista, 12 Jul 2007.

  1. golfista

    golfista Forista

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    hola q tal pensareis q estoy un poco loco pero keria saber si lo primero puduiera poner un turbo a mi 325ci,y si es posible si sabeis de alguna empresa q los ponga para informarme de precios o si sabeis alguien de vosotros algo sobre el tema os lo agradeceria,gracias y saludos.
  2. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

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    Pos fijo que en algun foro ingles encuentras algo que tan bastante piraillos.

    Aunque la verdad me parece que va a ser mucho berenjenal
  3. golfista

    golfista Forista

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    bueno haber si por aki hay algun entendido y m lo pue explicar un pokillo
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Por los precios que veo en paginas y demas, cuando miro cosas para "brutalizar" mi ibiza, hay kits que rondan los 6mil e, que constan de turbo, intercooler y las tuberias, no se si necesitaras centralita nueva o con una repro de la tuya vale ( 600-2000e ), mas mano de obra,alguna cosa mas que me dejo segurisimo, pero prepara cerca de 8-10mil e, luego tendras que homologar todo eso, tenlo en cuenta.
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

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    habia un forero que le puso un compresor a su 325ci y lo dejo muy apañao :yes:
  6. golfista

    golfista Forista

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    si alguien se acuerda de ese forero q me lo diga ok gracias a todos
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    http://www.racing4e.com/article136.html

    E46 3.30ci STAGE 1 TURBOCHARGER KIT CONTENTS
    - Garrett turbocharger, custom made according to DA MOTORSPORT specifications

    - Garrett internal wastegate

    - Wastegate installation kit

    - Turbocharger oil pump

    - Turbocharger oil feed line

    - Turbocharger oil return line

    - Turbocharger oil drain reservoir

    - Turbocharger exhaust manifold, cast iron

    - Turbocharger down pipe, stainless steel 316, polished

    - Turbocharger down pipe flanges, stainless steel 316

    - Turbocharger down pipe gaskets, stainless steel 316

    - Racing exhaust mid pipes, stainless steel 316, polished (optional and in production)

    - Racing exhaust muffler, stainless steel 316, polished (optional and in production)

    - Air to air intercooler, front mount, aluminium, polished

    - Air to air intercooler brackets, stainless steel 316, polished

    - Intercooler pipes, polished
    - Silicon hoses for intercooler pipes, blue or red

    - Cross bolt clamps for intercooler pipes, stainless steel 304

    - Turbosmart blow off valve modified by DA MOTORSPORT

    - K&N air filter

    - Turbocharger air intake pipe, polished

    - TSI engine management system

    - 22 psi map sensor

    - TSI wiring harness for MS43



    Turbocharger

    [​IMG]
    - Garrett turbocharger, custom made according to DA MOTORSPORT specifications
    -We have tested different turbochargers on E46 3.30ci in order to have the earliest spool. Full boost of 7,4 psi comes on at 2800 rpm and full boost is preserved until maximum engine speed of 6400 rpm


    -The custom made turbocharger is spinning at an rpm, where its efficiency does not fall below %76. An efficiency of 76% combined with a large front mount intercooler avoids detonation and allows 7,4 psi of boost pressure at 10,2:1 compression ratio


    Intercooler System

    [​IMG]

    - Air to air intercooler, front mount, aluminium, polished

    - Aluminium end tanks, polished

    - Intercooler installation kit

    - Intercooler pipes, polished

    - Cross bolt clamps are used to secure silicon hoses, stainless steel 304 cross bolt clamps

    - Silicon hoses, red or blue
    [​IMG]

    - Photo above: Air to air intercooler and air cleaner installed on 3.30ci turbocharged 353 horsepower
    -Stage 1 and 2 E46 turbocharger kits include an intercooler wih a large surface area. A large surface area cools down charged air temperatures as close to the ambient temperature as possible


    - Large intercooler surface area allows prolonged top speed drives such as 260 km/h at hot climates

    - Large intercooler surface area lowers exhaust gas temperatures which in turn keeps the exhaust valves cooler
  8. vazquez07

    vazquez07 Guest

    La verdad esque debe ser complicado porque yo quise acoplarle un turbo a un ibiza sdi de mi mujer y habia que armar la de dios y al final hemos comprado un A3 que sale algo mas caro que el turbo pero ya viene incorporao jejejeje
  9. golfista

    golfista Forista

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    a lo mejor me merece la pena comprarme el m3 no???jejeje
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Si ejejeje, aun que no tendras la patada del turbo :p, que lo que te vas a ahorar tienes para meterte un par de veces en circuito y cambiar unas gomas.
  11. vazquez07

    vazquez07 Guest

    yo haria eso a por el M3 el coche de mis sueños al que mi presupuesto no llega jejejeje tira pa lante y me lo dejas te invito a cenar jajajajaja
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Es que si fuera un motor ya turbo, seria mas facil,tendrias que cambiar muchas cosas si quisieras fiabilidad, pero, sacrificando un poco de fiabilidad, turbo mas grande, intercooler mas grande ( con sus tuberias ) y una bomba de aceite mejor para que lubrique bien el turbo y andando, nunca se darian cuenta en la itv xD

    Si te sirve de consuelo a mi me pedian en la seta 14mil euros por un 2.0tdi de 170cv para mi ibiza, y aun asi, tendria que pagar a parte la mano de obra, el embrague, el turbo ( ya que esos 14mil solo eran el bloque del motor......stan locos )....amos que si ve un leon Fr reventado con la parte mecanica bien, me lo volvere a pensar
  13. golfista

    golfista Forista

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    tendre q investigar a ver cuanto me sale q caballos me daria etc etc y si me da el venazo investigare a ver kien me vende un m3 q este bien claro
  14. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

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    Poder, Poder....si se puede poner, ahora ese coche ya no te aguantara mas de 10000 kms, hay que modificar todo el motor, pistones bielas, culata,escapes, admision centralita...etc.
    Gastarse mucha, mucha pasta 6000 - 9000€. en definitiva....

    Eso si lo hace preparador a modo publicitario...vale, pero nada mas
  15. jobegosl

    jobegosl Forista

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    Te sale mucho más barato (y fiable) cambiar tu coche por un M3 de 286 ó 321 CV. Acabas de perder una buena ocasión: un amigo de Pillabichoss ha vendido en el foro un M3 de 321 CV con 170.000 Km y una pinta estupenda por 11.000-12.000 €; y además era un cuatro puertas, aún más exclusivo.
  16. Chusko

    Chusko Forista Senior

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  17. Angel85

    Angel85 Forista

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    Yo miraria mejor un M3, aparte del turbo si quieres fiabilidad imagino que habra que reforzar partes del motor.
  18. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior Miembro del Club

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    Aqui en Barcelona si conozco a una gente que prepara BMW y también tienen taller en madrid, si te interesa hablar con ellos te paso los datos.

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