alguien sabe esto?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 20 Ene 2007.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Pues la cosa es que estoy interasedo en ponerle a mi coche los faros de xenon y los puedo conseguir por ahi de uno sinestrado los dos por 200 euros, estan en perfecto estado, sabeis alguno si solo es quitar uno y poner el otro, o la cosa es mas complicada de lo que yo creo, espero vuestras opiniones compañeros.
     
  2. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo creo que se los puedes poner pero tambin tendras que ponerle el limpia que te saldra por unos 500€ la verdad que es muy buena idea ami me gustaria hacer lo mismo asique tendre vijilado este post para ver las respuestas
     
  3. poleposition

    poleposition Guest

    en mi anterior e90 no tenia faros de xenon, y se me ha entrado el capricho de ponerlos, pues bien fui al conce, me calavaran 2000 eurelios, pero claro, hay que hacerlo todo, los faros, el modulo de luce de regulacion automatica, y los limpias en la defensa, o sea que no es solo quitar uno y poner el otro.
     
  4. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León

    Y si no lo haces todo tendras problemas con la ITV e incluso te pueden multar si te paran y les canta porque falten los limpiafaros
     
  5. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    No se reflejarte aqui para que accedas a un post del foro general donde a un forista le han multado con 300 leuros y 2 puntitos de carnet por llevar xenon no homologado.

    El titulo del post es :kit de xenon 2 puntos y 300 €
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    de todas formas pueden que te multen por llevar in kits de xenon, pero llevando uno de origen, no creo que la guardia civil se valla a fijar si llevas lava faro o no, en algun caso se podra tener algun problema en la itv no?
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    "La h*st** Pepe" "MENUDO ARCO DEL TRIUNFO". Pues ya podrían dedicarse a multar a "los ingleses" que van siempre por la izquierda. Todavía no he visto a nadie que me haya dicho que le han multado por circular por el carril izquierdo, porque le "sale de los coj*nes"... No hay cosa que me dé mas corage que esa...

    Salu2
     
  8. poleposition

    poleposition Guest

    y el mando interior de luces que cambia tambie, al no llevar la ruedecilla de altura de faros
     
  9. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Como bien dice el amigo poleposition, ademas de los faros de xenon, debes poner la instalacion para los mismos (transformador, etc...), ademas de lavafaros y control de altura automatico.

    Yo los he puesto hace un semana y el cambio es abismal. Los recomiendo.

    Saludos
     
  10. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Entonces los transformadores no bienen en el mismo faro?
    entonces que es lo que debo conseguir corregidme si me equivoco:
    faros de xenon,lavafaros, transformadores, control de altura automatico, cambiar el modulo de luces de encendido, y no se que mas. que me decis compañeros
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo que necesitas, no creo que nada más (bueno en el conce te tendrán que activar en tu coche el módulo xenon para que no parpadee, supongo)
     
  12. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    En efecto, ademas de poner todo, debes reprogramar.

    Saludos
     
  13. poleposition

    poleposition Guest

    o sea que prepara la cartera
     
  14. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Prepara tus 3000 eurillos
     
  15. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    hombre no creo que sea tan caro, este coche al que tiene los dos faros intactos tambien intentaré comprarle los tranformadores, el modulo de luces de encendido, la regulacion automatica, que creo que lo tiene todo perfecto porque el piñazo que tiene lo tiene lateral y por detras, por delante está intacto por eso supongo que lo tendrá todo intacto
     
  16. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    mira aver si ves otro coche de esos para comprarle yo los xenon
     
  17. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Vere habe si hay alguno mas, creo que hay por lo menos 4 e-90 siniestrado
     
  18. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    El problema es que esos faros no vas a poder asegurarlos en la compañía ya que no tendrás factura y es lo primero que te pedirán en la aseguradora. Si tuvieras un golpe por delante ( cosa que está a la orden del día ) y rompes los faros no te los cubriría el seguro. Ahora te gastarías 200 Euros de los faros "viejos", mas unidad de mando, mando luces y lavafaros "nuevos" ,mas instalación. Yo creo que te ahorrarías unos 500 Euros y probablemente sin estar asegurados. Si tuvieras un golpe (que no te lo deseo) te tocaría a tí comprar los faros. Yo te recomendaría que compraras todo nuevo, es mi opinión.
    Al menos eso es lo que creo yo. Por cierto yo puse xenon y lavafaros en cuzco motor por 2000 euros y funciona todo perfectamente.
    Saludos.
     
  19. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Para asegurarlos, no tienens más que pasarte por cualquier conce y que te hagan un presupuesto de las piezas implicadas en el asunto, con eso te vas al seguro, y listo.:wink:

     
  20. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Pero a mi entender un presupuesto no es una factura. Lo primero que piden es una factura en regla con tus datos y además se queda con una copia la compañía.
     
  21. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Yo, por ponerte un ejemplo, he cambiado las llantas con sus correspondientes neumaticos, de unas 16" a unas 17", y me limité a ir a Movilnorte, y que me hicieran un presupuesto de las susodichas en 17", y con ello al seguro, y estan aseguradas sin problema.



     
  22. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    una pregunta caña que vas a ir con todos los componentes a un conce oficial o alguno de confianza?
    Porque no creo q en uno oficial les haga much agracia que no les compres a ellos todo no?
     
  23. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    pues mira compañero hay en jerez un taller especializado en coche de alta gama, sobre todo de bmw,de toda confianza de gente que tiene bmw en mi pueblo y los lleva alli y todo perfecto, bueno pues ya he preguntado lo que me puede salir todo montado que es unos 200 euros mas iva, yo creo que esta de lujo no creeis, y garantia de 6 meses.
     
  24. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues si que esta bien la verdad a mi me haria falta encontrar algun taller de esos de confianza fuera del conce y haria la misma operacion.
    Ya que he visto tambien el foco por ebay a muy buen precio ya nos diras cuando te lo hagan que tal ha quedado
     

Compartir esta página