Alguien sabe que modelo de Pantalla (radio GPS )es esta???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lopa, 3 Oct 2014.

  1. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    En el hilo sobre las dos mejores radios chinas hablan de radios con Andoid.Eso ya depende de lo que estés buscando.

    Mas o menos van todas las radios igual hoy en día,todas las marcas ya han sacado varios modelos diferentes y ya tienen cierta experiencia,no es como al principio que las había que dejaban bastante que desear,al menos en las android...

    Por ejemplo en el vídeo que hay ahí arriba,veo que la pantalla es muy brillante y eso hace reflejar mucho la luz en la pantalla,quizás con un protector de pantalla se solucione.Pero por ejemplo la que yo llevo la pantalla es diferente,no tiene ese aspecto de brillo.

    Yo antes tenía una Dynavin D95 android,pero decidí cambiarla por una con windows por que no le sacaba partido al Andrid,con lo que traen las windows me sobra y me basta...
     
    A lopa le gusta esto.
  2. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Eso pienso yo tambien , quiero una Windows.

    Lo que me da miedo es comprar una, y que como son todas iguales pues adquirir un modelo de los que comentas anticuado, vamos de las primeras, dentro de este tipo de pantallas
     
  3. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Anticuado bueno...las primeras que empezaron a salir eran con windows CE.5 y desde un tiempo hasta ahora están con el wince6.Pero es que yo por ejemplo con las opciones que trae la que yo tengo me sobra...no necesito nada más.Si ves que se te queda corto pues una con android y listo.

    Respecto a cúal comprar....pues no sé,una que su hadware sea como el OEM y de software lo que veas tu que necesites.
     
  4. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Ok , entendido , que va..yo no quiero android, con una Windows ce6 y el
    Menú como el oem me sobra, además que quiero el interface así. , nada de android.

    Gracias a todos , ya más o menos voy teniendo las cosas más claras.
     
    A segundojazz le gusta esto.
  5. oskicbr

    oskicbr En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    cataluñistan
    Buenas, yo también ando mirando una con wince, me he leído entero el post sobre las radios android pero yo solo la quiero para escuchar musica y para el gps.
    Seguro q la android le da mil patadas pero yo seguro q no les saco partido.
    El coche lleva cassette así q seguro q una wince es mucho mejor.
    Una pregunta, sabes si se le puede conectar la caja de cd original de bmw? Supongo q si...
    Si encuentras algo q este bien compartelo y a lo mejor la podemos comprar juntos.
    Yo enviare un email a jolin q es el distribuidor de las android para saber si el la puede suministrar.
    Saludos!!
     
  6. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Como es eso de conectar el cd del original???

    Jolin imagino que sólo distribuye Android.
     
  7. oskicbr

    oskicbr En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    cataluñistan
    El coche es de mi suegro pero seguramente me lo quede en breve.
    Tiene cassette y la caja de cd en el maletero, se q estas radios tienen cd virtual pero a mi me gustaría poder conectar el del maletero, asi puedo llevar los cd atrás y el mp3 delante y no sobrecargar la memoria de la radio, no se, puede q no sea una buena idea y hasta q la tenga en mis manos y pueda ver como funciona esa es la idea.
    Para lo que yo la voy a usar una wince me sobra, si puedo conectar la caja puede q ni tan siquiera saque el USB hacia la guantera.
    Un saludo!
     
  8. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    No puedes usar el cargador del maletero, solo el lector del propio aparato.

    Un saludo.
     
    A oskicbr le gusta esto.
  9. Coxmos

    Coxmos En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    60
    Modelo:
    Compact 318ti
    Lopa y yo estamos en las mismas. Buscamos algo con wince, sencillo y con buena estética. Lopa ha encontrado este modelo y es una pasada. Échale un vistazo porque podría salir una conjunta si más gente se anima. El modelo es: eonon 5150. A mi me gusta mucho por la estética que tiene, la función AirPlay, y porque es la única que conozco con 4x65w.
     
    A oskicbr le gusta esto.
  10. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañero, como dice coxmos después de buscar y de que un compañero me asesorara he localizado la eonon Gm5150, la verdad es que tiene muy buena pinta, es la que más potencia tiene, 4x65, y la única con AirPlay del mercado.
    En su web las tienen en 378€ sin la microsim con los mapas, y con mapas en 403€, esto con gastos de envío gratis.

    En eBay al final salen por lo mismo, o incluso algo más.

    Ahora viene el tema de ver si se puede buscar más barata, a ver si localizamos algo.

    De Windows es lo mejor ahora mismo, y dicen que da menos problemas que las android.

    Yo personalmente voy a tirar a por esa
     
  11. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M

    Buenas!


    Lo de los 4x65w está por demostrar porque todas los fabricantes de este tipo de radios se columpian con este apartado.

    No tiene Airplay. Tiene screen mirroring y de un sólo sentido. Hay más modelos en el mercado con esta función y de dos vías (controlando radio desde el móvil y móvil desde la radio).

    Las especificaciones que Eonon anuncia en su web para la GM5150 son aprox. de Diciembre de 2013, cuando lanzaron ese modelo. Así que afirmaciones tipo "the first and the only Bmw unit with Screen Mirroring in the market"... que con mucho orgullo publican, tienen poca validez.

    De Windows lo mejor ahora mismo es la Dynavin N6, no este modelo.



    Un saludo
     
    A lopa, The Bimmer y Liveisdream les gusta esto.
  12. oskicbr

    oskicbr En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    cataluñistan
    Buenas jose, ya te hice la pregunta en el post de las erisin, tu entiendes bastante de este tema, se q las android de jolin o tu huifei están muy bien pero yo solo la voy a usar como si fuese una radio de 1 pin, creo q wince es mas estable q android y yo no le voy a sacar ningún provecho al android.
    Que radio me recomendarías? La s100?
    Ya me explicaste las diferencias pero ni siquiera le pondría cámara ni tdt, con los sensores me sobra.
    Muchas gracias de antemano!
     
  13. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Para llevar winCE6 es carisima

    Todas llevan el mismo integrado en puente de etapa final. EL Toshiba. Con lo cual todas dan la misma potencia. Unos dicen que 4x45, otros que 4x65... En realidad es imposible pasar con los 12v de la bateria de los 20w rms. Para poder tener mas potencia se necesitan transistores mosfet y elevar la tension por lo menos a 30v, y eso no cabe en la radio. Asi que si quereis mas potencia, no hay mas remedio que poner etapas.
    Para que os hagais a la idea la Bussines no da mas de 8 vatios rms, ya que ni siquiera lleva amplificadores en puente

    La máxima tensión teórica con un amplificador en puente seria:

    [​IMG]

    Si suponemos que usamos altavoces de 4 Ω:


    [​IMG]

    Como veis es imposible sacar mas de 18w rms con 12v. Dado que las baterias suelen dar 13,5v mas o menos, la maxima potencia en puente es de 20w rms, quie es los que tienen todas las radios (da igual la marca y el modelo)

    Mirar los modelos de Erisin en el siguiente enlace, y si os decidis por alguna, le comentare a Jolin que os la deje tirada de precio (no se las van a poder quitar de encima)

    Saludos
    Liveisdream
     
  14. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Lo de wince estable lo tendran que demostrar
    Yo soy de IOs. No me gusta android, pero wince, puag

    Saludos
    Liveisdream
     
    A elcolombia17 y segundojazz les gusta esto.
  15. Coxmos

    Coxmos En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    60
    Modelo:
    Compact 318ti
    Buenas!

    Yo no entiendo mucho del tema, pero si que he leído varios hilos donde se hablaba largo y tendido sobre estas radios. La dynavin es cierto que es lo mejorcito, pero también es cierto que dobla el precio de la GMEonon 5150. De todas formas, con wince y que no sea la Eonon ni la Dynavin, recomendarías alguna?

    Un saludo y gracias!
     
  16. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Para que echeis un vistazo
    http://www.erisinwholesale.com/special-car-dvd/bmw/

    Haceros a la idea de que el ultimo modelo que venden en mas de 400 euros en Hong Kong, se la he sacado por 350 euros, portes, tasas y aduanas incluidas. Asi que el modelo que buscais, no deberia de pasar mucho de los 250 euros

    Saludos
    Liveisdream
     
    A lopa y trasgu_driver les gusta esto.
  17. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Por 250 no creo que haya nada compañero.Una cosa es el precio que tu creas que deban llevar y otra cosa el que le ponen ellos y 250 euros creo que será muy poco.

    La verdad que entre erisin y eonon me gusta más el interfaz de eonon.Estamos hablando de Windows eh! No de Android.

    Gracias por la info y los enlaces compi!
     
    A Liveisdream le gusta esto.
  18. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos por aportar,y por la información
    Jose he estado mirando la que comentas y está muy bien tambien , pero los menús no me gustan nada y no lleva mirroring, o no lo he visto en su web , ya que he visto esto del AirPlay lo quiero con ello, a mi personalmente me parece que tiene mejor pinta la eonon gm5150 que la dynavin n6

    Yo he estado mirando bien el tema de android vs Windows , y aunque se q este sistema operativo esta obsoleto lo prefiero por que para lo que la quiero sobra y he visto vídeos y va muy bien , y yo no quiero luego estar actualizando android ni leches y aparte esq no me gusta ese s.o.

    Liveisdream , yo creo que si al final esas son las dos mejores radios de Windows y no hay nada mejor por ahí que nos descubráis vosotros , por que yo ya no se donde mirar , tirare/tiraremos a por la eonon, o eso creo.

    Ese precio que comentas seriá perfecto la verdad, pero jolin sólo trabaja con erisin? O podría conseguir eonon tambien ?
     
    Última edición: 13 Oct 2014
  19. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M


    Me juego el cuello a que la GM5150 o la D5150 no son más estables que una Huifei (incluyendo todas las distintas denominaciones comerciales que tiene el mismo producto). Y te lo digo porque he estado muy al día también en el hilo de la D5150 y de la GM5150 en e46fanatics y otros foros desde que se crearon....Y tienen bugs para aburrir.

    A mi no se me ha petado ninguna vez mi radio android (ojo que hay muchos modelos, no generalicemos, hablo de la HUIFEI), no me he visto en la postura de tener que actualizar software...no lo considero necesario por ahora a pesar de que a nuestra disposición hay bastantes updates...bien sea por falta de tiempo o por dejadez...Pero la radio no va a dejar de funcionar porque se descuiden sus actualizaciones.

    Tengo la cámara de marcha atrás metida en su cajita porque tampoco he sacado tiempo suficiente para montarla. El TDT si lo tengo instalado pero con la antena que envían por defecto la recepción es nefasta así que no lo uso. Ninguno de estos dos aspectos son determinantes para decantarse por una radio Wince o Android, ambas son capaces de llevar a cabo estas funciones.

    Puedes usar una radio android con sus funciones básicas sin bajarte ni una sóla aplicación. Que lleve un sistema operativo Android no quiere decir que sea para frikis del móvil o del PC que vayan a estar todo el día trasteando con ella. Puede que modifiques su interfaz para dejarla a tu gusto y le añadas un par de programas pero poco más..no vas a estar todo el día haciéndole cosas ni batallando para que funcione como debería.

    Y las radios Android al ser más recientes también llevan mejor Hardware e independientemente de que pases totalmente de los componentes electrónicos que tenga dentro...la radio va a ir mucho más fluida y va a poder realizar múltiples tareas simultáneas con mayor soltura y rapidez.

    Para mi ya no hay excusas tipo:" no le voy a sacar partido" o "no se usarla" ...creo que un sistema android de los actuales es mucho más intuitivo que una radio Wince de las que estamos hablando. Y todo esto suponiendo que no hayas usado nunca un móvil Android.



    Factor económico. Hay tiendas en nuestro país que venden sistemas Wince (de Enco/ERISIN sobre todo) por cifras en torno a los 500€ cuando por otros medios podemos conseguir una radio Android con tecnología bastante al día por mucha menos pasta. Que se puede conseguir una Wince por 250-270€..pues..no lo pongo en duda. Pero con el paso del tiempo te arrepentirías de no haberte ido a por la Android que sólo costaba 60-80€ más.

    Hemos hablado largo y tendido sobre los pros y los contras de unas radios y otras en el famoso hilo de las radios chinas y yo creo que no admite mucha más discusión. Se podría reducir a lo siguiente:


    a) Tienes presupuesto ilimitado y valoras la calidad de sonido por encima de otras características? --> Dynavin N6

    b) No quieres dejarte tanta pasta? Simplemente quieres una radio convencional pero con navegador? --> Eonon d5150 por unos 280€( precio a través de compra conjunta del e46fanatics, de lo contrario : 306€) o una Enco/Erisin B146 de características también similares. Ambas con sus limitaciones y bugs y siendo el segundo un sistema totalmente olvidado por el fabricante y por usuarios practicamente también.

    c) Tu presupuesto sigue siendo reducido pero no te importaría ahorrar unos 60€ más para comprar una HUIFEI ( Erisin ES9746A, y también Navall 2 aunque por más pasta esta última) para así tener una radio actual de 2014 con multitud de funciones adicionales, fiable, rápida, ESTABLE, y con una comunidad de usuarios y desarrolladores detrás a los que acudir para mejorar el equipo o dar respuesta a dudas sobre su funcionamiento.

    Para mi realmente no hay opción b)...es tan sencillo como esto que he escrito. Una balanza entre características, precio y garantías (sean del fabricante o las derivadas de otros usuarios)


    Si eres de esos a los que no les corre demasiada prisa y que simplemente estés empezando a informarte de todos los modelos, quizá te interese esperar al nuevo modelo que saque WINCA (una posible S200) de aquí a unos meses. Por calidad de acabados quizá sea la que más en serio se tome el resultado final del producto, aunque en el apartado de software se hayan quedado bastante pillados en el último modelo. No se sabe nada sobre características al respecto pero me esperaría un sistema con panel capacitivo y resolución 1024x800, un Quad Core y 1GB de RAM como mínimo. Aunque quizá el tiempo extra que estén empleando en su desarrollo se traduzca en un aumento de esta memoria Ram, algo que se agradecería.


    Creeme que le sacan beneficio poniendo esas Wince a 250€ ...el producto pasa por su fase final de vida. O reciclan componentes o las regalan. Y una radio Wince sin panel capacitivo en la pantalla es mucho más barata de producir que una Android.



    Un saludo !!
     
    Última edición: 13 Oct 2014
  20. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Totalmente de acuerdo

    Como ya os he dicho, a mi no me gusta android. De echo no tengo ni una miserable tablet ni un telefono con android

    Pero a la hora de comprar una radio para el coche, de momento no las hay con iOS, asi que android
    Lo que no voy a comprar es algo ya casi obsoleto, y con una electronica desfasada

    Saludos
    Liveisdream
     
    A elcolombia17 y Obekende les gusta esto.
  21. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    @lopa, te he mandado un MP, espero que no hayas encargado ya la pantalla jeje.
     
    Última edición: 13 Oct 2014
  22. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la verdad esq aunque se que pueden ser mejores en cuanto a software y hardware las android sigo queriendo una wince , es que no puedo con android, no me gusta llevar en la pantalla del coche el mismo software que lleva un smartfone, y encima android que no puedo con el.

    Me gusta más los menús rollo oem como los de eonon por ejemplo, no llevar una tablet en el buga haciendo de radio.

    Y aunque este anticuado el s.o , por lo que he visto van bien , vamos perfecto para un uso normal , que si que tendrán sus cosillas, puede ser, pero como cualquier aparato.

    Yo sigo en mis 13 con la eonon que lleva mirroring, me parece que tiene buena pinta, el tema es a ver si encuentro un distribuidor que la deje mejor de precio
     
    A segundojazz y trasgu_driver les gusta esto.
  23. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Sabéis que diferencia hay entre la GM5150 y la GM5150"E" ¿?
     
  24. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.312
    Me Gusta:
    2.419
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    +1000
     
  25. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo amigo que solo existe la GM5150 ,la "E" esq no la encuentro ni en la web de eonon

    A día de hoy, para los que buscamos wince, creo que esta es la más completa, la que más opciones trae y la que tiene los menús más parecidos a los oem.

    Yo por lo menos de wince es lo mejor que he visto, luego como decía un compibmas arriba esta la dynavin N6 que esta bien tambien. , pero los menús no me gustan nada, y a mi me tiene que gustar todo, si no no compro agusto.
     
  26. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M

    Yo llevo un rato por youtube y desde luego que la que mejor fluidez tiene es la Dynavin.Pero la GM5150 tampoco es que vaya nada mal....además de ser la más bonita por el interface que trae.

    En la web está a 374€ sin gps (con GPS 399€) y con envío incluido,pero imagino que haya que pagar aduanas...

    Hay una tienda en eBay que la tiene con envío desde Alemania por 447€ +17€ de envío.Una pasta vamos...

    http://www.ebay.es/itm/181528874967?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
     
  27. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Si estoy deacuerdo, la eonon va muy bien tambien y es lo que comentas , al final lo tiene todo, interface más bonito y look oem , AirPlay..

    Mira yo he visto este vendedor en ebay que se queda en 390€ con envío pero claro, sin pagar ADuanas y sin la Sd con los mapas

    http://www.ebay.it/itm/161439508596
     
  28. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Pero vamos a ver..........................

    O soy tonto o no me entero

    Me estas diciendo que prefieres una radio con 256K de memoria con firmware precargado wince a una que lleva 1GB?
    Que sus opciones de ampliacion son NULAS, a una que puedes modificar como quieras?
    Fluidez?????? Pero si lleva un procesador que ya ni se fabrica de lo lento que es
    que me digas que te conformas con un felpudo de la puerta de tu casa en vez de unas alfombrillas de velour para tu bmw, lo entenderia
    pero que me digas que prefieres un articulo obsoleto, con electronica anticuada, por que dices que no necesitas mas..........

    Lo siento, pero ya no me puedo aguantar de tantas incongruencias

    Mañana me voy a recorrer todas las tiendas de audio para comprar un radiocassette, porque no se como usar un cd

    Disculpas por anticipado, pero es lo que no voy a tragar jamas. Mi Ford Escort llevaba mas que eso

    Saludos
    Liveisdream
     
    A elcolombia17 le gusta esto.
  29. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Esta claro, que para gustos los colores

    Siento mi comentario del post anterior, pero es mi opinion
    No interferire mas, lo siento

    Saludos
    Liveisdream
     
  30. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Esta que has puesto esta bien,pone que se envía desde Italia así que sin aduanas.
    Aunque no soy partidario de compar estas cosas por ebay por el tema de la garantía...Que si va mal el aparato....a donde lo mandas...prefiero la Web.
     
    Última edición: 13 Oct 2014
    A lopa le gusta esto.

Compartir esta página