Alguien sabe...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por funkafize, 10 Mar 2006.

  1. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd
    Hola, tengo un flamante powerchip en mis manos ansioso de funcionar pero no encuentro un sitio donde me monten el zocalo de las narices!!
    Alguien que viva en madrid y lo haya montado me podria decir donde lo llevó para que se lo pusieran?
    Mi coche es un 318 tds y la centralita gemela de la de pity, se por el foro que él tambien tubo que montarle un zocalo...pity estas por ahi??? una ayudita??
     
  2. tidal

    tidal Guest

    Puuuues ni idea, pero pregunta a eduma que, seguro que muy amigablemente te ofrece ayuda, y es todo un manitas!! Yo seguramente cuando lo tenga que hacer le pida ayudita, a no ser que encuentres un buen sitio y lo lleve yo tambien!! ;-);-) Suerte y ya me contaras!!!
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.010
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si quieres te puedo ayudar, yo la monté en el mío (primo hermano del tuyo).

    En una tarde lo dejamos OK.
     
  4. tidal

    tidal Guest

    Me he tomado la libertad de citarte, espero que no te moleste!! :) Ademas, seguro que esas heineken buenas lo compensan!! ;-) Y ya que estamos... si quedais, me apunto, y aunque todavia no tenga el chip, le pongo tambien el zocalo!
     
  5. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd
    Tu tuviste que montarle tambien el zocalo? que tal llevas lo desoldar/soldar con el estaño? te agradezco mucho la ayuda pero mi dudas son porque a los sitios que lo he llevado me han puesto muchas pegas...que si el circuito es de doble densidad...que al estar soldado por los dos lados es muy complicado sacarlo y podria estropear el circuito...yo no tengo ni idea de electronica y me he acojonad un poquito, si no fuera porque se que la gente lo ha hecho habria devuelto el chip convencido de que no se puede montar.
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.010
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo llevo bastante bien.

    Efectivamente como te han comentado, es complicado, pues el chip va soldado por ambas caras, yo al final corté dos patillas del chip viejo, pero luego con otro zócalo, se repara por si lo volvieses a poner, es normal que la gente no se quiera mojar, pues lo ideal es disponer de una estación desoldadora, que funciona por aire caliente, pero estas las tienen solo laboratorios en condiciones.

    Lo único que te puedo decir es que yo lo monté en el mio y te puedo ayudar a hacerlo, pero eso si ten en cuenta lo del chip viejo.

    Por supuesto lo haría desinteresadamente.

    Un saludo
     
  7. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd
    Joer yo alucino cada dia mas con este foro...gente maja, que sabe la hueva y que se vuelca con los demas...aupa!
    Pues si me puedes echar una mano te lo agradezco un monton, dime cuando te viene mejor y me acerco, ademas si me lo puedo llevar puesto mejor que mejor :dan:

    Muchisimas gracias y tu diras cuando puedes
     
  8. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Yo si quereis os echo un cable y os puedo leer el chip antiguo y volcaroslo en otra memoria, así podeis cortar las patillas que os de la gana... biggrin

    Y en ultimo caso echaros un cablecillo tb con lo del zócalo, de hecho zócalos tengo aki en casa alguno biggrin jajaja

    Yo estoy en villanueva d la cañada... asi que sin problemas... todo sea echarle un vistazo... biggrin

    Ahh memorias tengo una pero creo que esta rota.. asi que habría q comprar una... creo q esd una 27C256 andará por 3 aeuros, en don electron en moncloa las hay biggrin
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.010
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En principio tiene que ser cualquier tarde, yo vivo en Alcobendas

    Mañana tengo pensado montar un aleron trasero al mío, pero no creo que tarde demasiado.

    Te pongo un MP con mi nº de tfno.
     
  10. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Mira... ya vas a tener chip y todo biggrin jejejeje :p bueno de todos modos... si no tenemos memoria me lo guardo en l ordenador y ya t lo mndo por correo o te lo doy jeje... que mañana por la mañana creo q tengo complicao el comprarlas :p que tenemos rallye de clasicos y voi a cer a unos colegas que corren :p y creo q les va a romper el cambio asi que biggrin jajaja
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.010
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    FUNKAFIZE, te he puesto un MP
     
  12. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd
    no puedo mandar MP porque todavia no tengo 10 mensajes...este finde ando algo liado pero si quieres quedamos para la semana que viene, por mi el lunes iria bien pero bueno ya con tu movil te doy un toque y hablamos.

    Muchas gracias


    Bastante por hoy...zzzzzzzzz
     

Compartir esta página