Pues eso ¿alguién lo ha hecho a fin de poder desactivarla más agilmente? imagino que para ello habrá que alargar el cable de 9 pines y llevarlo hasta adentro del coche, pero ¿cómo y por dónde?
Por cierto, este tipo de dispositivos ¿son totalmente legales? y ¿en la ITV puedes tener algun problema? Se supone que estás circulando con mayor potencia de la que tiene el vehículo autorizada, ¿no?
Drstein, yo tb estoy interesado en hacer una prolongación de los tres cables y pasarlos al habitáculo para poder cambiar entre centralita y puente más sencillamente. En su día cuando las compramos postee preguntando pero nadie contesto (?) Yo había pensado pasar los cables por el lado del copiloto, creoq ue hay unas gomas específicas que comunican el vanop del motor con el habitáuclo y pasar los cables hasta el portagafas, (la guantera pequeña que hay debajo del climatizador) y así estaría accesible desde el asiento del conductor. Y para rizar el rizo, no se si sería posible hacer una doble instalación que permitiese con un interruptor pasar del conector puente a la centralita, aunque hubiese que hacerlo a motor parado, pero símplemente con un interruptor ... sería la leche. En cuanto a la legalidad, entiendo que si es legal, aunque mejor que no lovean en la ITV Bueno foreros, animaros e "iluminarnos" a Drstein y a mi.
Pues yo es que acabo de enterarme que en mi 320 136cv la instalación de la propia centralita es un cristo y me tocaría pasar por un mecánico para su instalación. Si lo hiciera, ya de puestos a pagar, le pediría también el tenerla dentro.
Hola buenas, en cuanto a la legalidad, pues hombre, NO es legal por el siguiente motivo: Tú pagas un seguro por 150CV, y no por 180 (por ej.). Si se dice al seguro sí es legal, pero nadie lo dice.... Pero a ver, también es ilegal ir a más de 120 Km/h, y todo el mundo corre más. Sí que se podría hacer una instalación con un conmutador dentro del habitáculo del coche, aunque eso sí, la conmutación debiera ser hecha con el motor parado. Un saludo.
Yo fui a una tienda tuning q me vendian una q se activava y desctivava desde dentro sin parar el coche...puede ser esto cierto? Cuesta unos 700€
Con la "rapid" de Dimsport se puede poner un interruptor en el interior del habitáculo donde quieras (es centralita). Es la que estoy pensando en ponerle al mío.
jreimon, pues va a ser que sí lo que cuentas del seguro ... mejor que no tengamos ningún accidente. En cuanto al interruptor en el interior, puedes darnos más detalles sobre cómo hacerlo? No sé, basta con cortar los tres cables e intercalar un cable más largo... que tipo de interruptor, dónde se pone ...
Lo q me dijeron a mi esq te meten la centralita dentro, en nuestro caso en el hueco q hay debajo del interruptor de las luces y esta propia centralita lleva su interruptor para quitar o poner, incluso en marcha. Salu2
Pues la verdad es que activar y desactivar en marcha sería un auténtico puntazo... Si tienes más información sobre el modelo y demás creo que podría ser interesante... aunque yo de momento no creo que me anime a vitaminar el bicho
chip ¿hay alguien que lo haya instalado en un 3.0 de gasolina?tengo inquietudes con el tema y me gustaría que me aconsejaran.
Yo pregunte en un taller de vitoria que son montadores de DimSport y la rapid para mi calamar 136 CV.me pedian 500 y pico€ unas 90.000 pelas y la montaban con desconexion en el habitaculo y prueba en banco de potencia antes y despues. y prueba de conduccion para personalizar a los gustos del consumidor. A mi me parecio muy buena opcion ya que la casa DimSport tiene buena fama, y ademas que sabes la ganancia que tienes.