Alguien se ha quedado sin bateria en el //M?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por compactm, 19 Jul 2007.

  1. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Pues he ido al parking esta tardey me ha dicho un vecino ke la alarma ha estado sonando toda la mañana...y claro bateria kaput:mad:.Lo ke me ha sorprendido es ke no pueda abrir ni la guantera ni la puerta del copiloto desde dentro...es normal?
    Otra cosa...cuando cambie la bateria me pedira codigos para la radio?llevo un navegador buissines pero no tengo ningun codigo...
    Un saludo!
     
  2. JUANJOM3

    JUANJOM3 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Yo la cambié hace una semana. Acudí al garaje y el coche no m arrancó. No m compliqué y llamá al servicio móvil de bmw y acudió al rato y m lo llevaron al concecionario porq a la segunda vez que lo intenté se m apagó el cuadro por completo y era necesario volver a reprogramar el coche. Se pierden algunos parámetros como el contador del oil service y yo t recomendaría que lo llevaras al concecionario más cercano para evitarte problemas de funcionamiento. Yo no tengo navegador pero creo q podrías tener algún problemilla. Es la primera batería que cambio en 6 años con el coche y creo q ya le iba tocando.

    Salu2 y suerte.
     
  3. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Cuando te quedas sin batería el coche se vuelve loco, yo que tu iria a la Bmw como te dice JUANJOM3. A mi me pasara en mi anterior 318 Is y despues las ventanillas no me funcionaban como antes, al cerrar el coche se quedaba una puerta abierta o la del maletero y estaba loco el coche.
     
  4. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    pufff anda que cada vez que he quitado la bateria del mio para hacer apaños del carx ect... lo hubiese tenido que llevar al conce...
     
  5. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    bufff..pues vaya faena!!!
     
  6. m3_biggest_fan

    m3_biggest_fan En Practicas

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sallent
    Pues yo lo mismo, se me quedó sin bateria por un despiste y no hacia nada, la cargué 24 horas y solo me marco un problemilla en el ABS que al sacar el coche del garaje se fue y no he tenido ni un problema. Solo se me borro los datos del ordenador de a bordo, el navegador y el resto bien!! Aunque si la cargas ten mucho cuidado y sigue lo que dice las instrucciones o puedes cargarte algo de la electrónica!! Lo mismo si cambias bateria!! Saludos!!
     
  7. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues yo me quedé sin batería, lo arranqué 14 veces con pinzas y otro coche, al final le puse batería nueva y nunca me dio un solo problema, solo se borraron los datos de sonsumo, velocidad media,... pero ni el oil service ni nada por el estilo!! :wink:
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Creo que al cambiar la batería hay que volver a hacer el rodaje del motor :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:


    Ah, lo del código de la radio, si es la original Bmw sí te lo pedirá.
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo también doy fe que no pasa nada (ni en E36 ni en E46) salvo las cosas típicas como que se te borren los consumos, la hora del reloj, etc.... En el E36 es posible que se te vuelva el raentí un poco inestable, pero se soluciona solo andando un poco con el coche
    El código de la radio es normal que te lo pida, porque al irse la corriente considera que se ha desmontado. E código lo sueles tener con el manual del coche (creo qeu viene uno exclusivo de la radio)
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Sip, la radio tiene su propio manual :radar:
     
  11. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Al concesionario por la batería, lo que me faltaba por oír, esto va de mal en peor cada vez me da mas pereza
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Al concesionario se va cuando presentan algún modelo nuevo, por los canapés :LOL::LOL::LOL:
     
  13. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Bueno chicos hoy lo he arrancado con las pinzas y todo va perfecto!!!menos mal...solo se han borrado los consumos y la hora....no me ha pedido ni codigo ni na pa la radio.Supongo ke debe tener una memoria y si no pasan muchas horas pues no pasa nada
     
  14. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Yo tengo una pantalla que le compre a un Forero de aqui que no me acuerdo quien es ahora mismo es un 16:9 si quito la bateria me pedira un codigo ???
     
  15. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Alguien sabe algo de esto ?
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Pero los E46 no tienen un indicador del estado de la bateria? Los E36 si :wink:
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o: ¿En donde?
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  19. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    alguien me puede decir algo ?
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te pedirà nada.
     
  21. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Madre mia eres como un diccionario el 25 de febrero me devuelven el carne y para eso te habre echo una visitilla..con todas las dudas que me has resuelto por aqui y algunos Mp si te conociera te haria algun regalo que te gustara.... pq ya me has ahorrado algunos cuantos euros jejejje pero espero que te conformes con un pincho y una cerveza jejjejejee

    Un hacha tio eres un hacha ! Me has alegrado al tarde con esa respuesta !

    MUCHAS GRACIAS NOSE QUE SERIA SIN TI ESTE FORO..eres como el consultor !
     
  22. si cada vez que se vaya la bateria, funda una bombilla o pinches una rueda, hay que ir al conce estamos apañaos

    enga
     
  23. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
  24. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A riesgo de recibir algunos baciles............, diré que el mio se quedó una vez sin batería, no se quedó literalmente muerto puesto que daba iluminación interior pero no tenía suficiente fuerza para accionar el motro de arranque.

    En mi caso no tuve que meterle ningun codigo ni nada.
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Justo lo que necesitas saber......... :mad:
     
  26. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    pero chevi si que es cierto que puedes tener 14V con el coche arrancado y al dia siguiente la bateria muerta...:mad:
     
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Cierto, ese indicador solo te sirve para ir viendo el estado actual :twitcy:
     

Compartir esta página