¿Alguien se viene al Jarama?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por escarolo, 16 Feb 2006.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    Pues nada, que este sábado unos cuantos amigos tenemos reservada una tanda a las 17:00 de la tarde. Queda alguna que otra plaza libre, así que si alguno se anima que me lo diga rápido antes que las completemos en otros foros



    Smerayo!!!!!!!!!!!!! No hay webos??????????
     
  2. IWAN

    IWAN Guest

    Para rodar en coche?
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, es un concurso de tortillas de patatas al aire libre :descojon:
     
  4. escarolo

    escarolo Guest


    Por supuesto, je je. Estuve ya hace poco rodando con un Boxster, con el R32 de mi hermano y con el 350Z

    Ahora me queda el E60

    Saludos
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Yo el sábado ya tengo planes, mira que me gustaría poder ir y probar mi coche en circuito:)P)
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Sobre todo para darle en las narices a mucho antoi-diesel que hay por ahí
    Saludos
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Verdad que si? esas cosas avísalas con tiempo, no con dos días de antelación[-X
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Es que nos surgió hace poco, lo siento.

    Esta misma mañana va mi hermano a pagar los 1200 € que cuesta reservar la tanda de media hora para 40 coches.

    Hemos reunido 30 coches de conocidos y nos sobran 10 plazas, que quisieramos dar a gente de confianza, no a quemadillos. No obstante, siempre se queda gente sin entrar, así que en el día de hoy completamos las plazas.

    Saludos
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Has didcho 40 coches en una tanda? Pués me da a mí que no vais a andar mucho no, porque con 40 coches en la pista del jarama, poca diferencia va a ver con la gran vía de Madrid.
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

    Buff, que envidia, niño;-) que más kisiera yo tener huevos a meter el coche:) no cubre el seguro, ¿no?
     
  11. ikeralk

    ikeralk Guest

    Se puede con un touring con silla de niño?

    Yo me acerco a la capi este finde, un tfn para contactar a última hora por si queda alguna plaza libre? (es que no lo voy a saber hasta ese mismo día pero casi seguro, yo he rodado un par de veces y está de miedo) si quieres mandamelo por MP.

    Gracias
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    Que va, no es para tanto. Yo ya he hecho un par de tandas con ese número de coches. Te en cuenta que no se va a saco, simplemente rapidillo y con mucho coco

    El seguro no cubre pero en caso de percance (que alguno ha habido) siempre se hace parte como si hubiera sido fuera. Eso si, todos con las matrículas tapadas

    Saludos
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Escarolo, de todas formas gracias por el ofrecimiento. Si tenéis pensado hacer otra, avísa con tiempo que seguramente me apunte.
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    ¿y eso?;-)
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    Lo que si podíamos a hacer es quedar los del foro...no??
     
  16. escarolo

    escarolo Guest

    Para evitar q se vean en internet cuando la gente cuelga las fotos que hace

    Saludos
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Estaría bien, yo me apunto:)
     
  18. smerayo

    smerayo Guest

    Guay!!;-)
     
  19. escarolo

    escarolo Guest

    Eso si, aunque no entreis podría estar bien quedar por alli justo después de comer

    SAludos
     
  20. smerayo

    smerayo Guest

    Joer, eso si que es verdad...si se apunta alguien, yo voy8-[
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    Venga, sugiérelo a los foristas...tu que eres un todo un Clan Leader:)
     
  22. escarolo

    escarolo Guest

    Por cierto, vamos tres 530d E60

    Saludos
     
  23. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he entrado varias veces al Jarama (hace años con mi Golf GTI) y tened cuidado porque hay ojeadores de las compañias de seguros. Desde que entréis al recinto del Jarama, no a la pista, sino al recinto, tapad las matrículas o quitadlas directamente.
    Hay clubs, como el del Mazda RX8, que tienen pegatinas propias del club del tamaño de la matrícula para ese fin.
    Animo y a disfrutar. Eso si, la curva a final de recta es muuuucho más cerrada de lo que parece... cuidado la primera vuelta !
    Saludos
    Morfeo37
     
  24. escarolo

    escarolo Guest

    Yo llevaré mi nick en la matrícula.

    La peor curva de todas es la bajada de Bugatti, con frenada en pleno apoyo y cuesta abajo. El año pasado un Ford Sierra Cosworth y un Mini bajaron con el techo, je je je

    Saludos
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Con muy poco poder de convocatoria. Tu y tu M5 sí que son una buena razón para el resto de foreros (yo incluido):)
     
  26. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    UFFFFF Respeto me da a mi eso de los circuitos con coches de serie.......pero vamos que habra que probar de todo no???? yo hasta ahora me conformo con mi play 2 y mi juego de formula 1 2005.......no creo que haya muchos que me ganen..........:) :) :)
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Como ha dicho escarolo, no se va a saco, simplemente vas a probar el coche y ponerlo a velocidades en un sitio donde no pueden multarte:)
     
  28. escarolo

    escarolo Guest

    Efectivamente, no es cuestión de echar carreras, no vamos a eso.

    Yo siempre que entro hago lo mismo, doy una vuelta de calentamiento, la siguiente rapidillo, la siguiente a saco y la siguiente tranqui para refrigerar frenos. Así nunca he tenido problemas

    Saludos
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Tu mejor marca?
     
  30. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    si,si me vas a decir que la gente no le da caña.......a saco no lo se pero seguro que alguna cruzada que otra si que se da....y que te pille enmedio ya veras :descojon: :descojon: :descojon:

    no la verdad es que tiene que estar bien......ahora que seguro que es una conduccion completamente distinta.......eso de ir de piano a piano tiene que ser una gozada......lo que pasa es que yo no lo veo para un E 60 de calle....lo veo mas para minis, z3, z4 o series M :)
     

Compartir esta página