Alguien tiene o quiere un navegador AVIC XR1?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Copymrone, 12 Dic 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues os lo comento para ver que os parece este aparato, se que es caro, pero un amigo se lo compro hace 3 semanas en el corte ingles y le ha salido por 1.600 €uros, con un descuento "especial" por que su padre conocia al encargado de las ventas, y sin descuento esta en 2.200 mas o menos, y como comprendereis es toda una pasta :err: cuesta casi igual que todo un equipo de altavoces de lo mejor. Mi pregunta es: ¿Cuantos de vosotros lo teneis? ¿Cuanto os a costado? ¿Y donde? Y a ver si se anima la gente y nos hacen buen precio en algun sitio bueno y hacemos pedido conjunto!! Por si os hace a alguno.

    Saludos!!

    PD.: En el Avic que se compro mi amigo, estuve jugando a la Play Station y viendo la pelicula mision imposible 2, es decir, para mi el mejor radio-cd-navegador que exite.
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Hombre, yo se que casi vale eso al coste en una tienda normal de car audio... puedo hablar con mi colega a ver que precio deja por pedir varias unidades... en este caso tengo que preguntarle...
     
  3. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    A mi para usarlo como navegador me parece engorroso, ya que cada vez que quieres usar el navegador tienes que sacar tu disco de música, meter el del navegador, y cuando te calcula la ruta volver a sacarlo. Ahora la que hay es la AVIC-X1BT que tiene manos libres bluetooth integrado. Como equipo para oir música no tiene una calidad sobresaliente la verdad, aunque mal no suena. De todas las que he probado: Alpine (IVA-D300, IVA-D100), Pioneer X1, Kenwood (KVT-925, DDX7025), Clarion VRX928... Creo que la mejor opción para un E36 sin pensar en accesorios es Alpine. Yo tengo una Kenwood DDX7025 (Doble DIN para el Octavia):

    [​IMG]

    Estoy muy contento con ella (El navegador va externo) pero para conseguir algo completo me he llenado de cacharros para conseguir lo que quería. A parte de la pantalla, El manos libres bluetooth de la casa, el módulo del Ipod, La CPU del navegador y el DSP del Dolby Digital... Con la X1 te ahorras muchos trastos, pero yo casi preferiría meter una Kenwood XXV-05 de kenwood (trae incluso DSP) con su navegador a parte, o una Alpine IVa-D310 con el navegador correspondiente también. Depende lo que quieras hay muchas opciones, pero lo de tener que andas sacando y metiendo disco de navegación me parece un rollo.


    Salu2 :)
     
  4. davichini

    davichini Guest

    Luego te entra en el coche un amigo de lo ajeno...y el infarto no te lo quita nadie... Al menos yo necesitaría un triple bypass
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejeje vamos, si le cogo dentro del coche apropiandose de mi navegador :ar::ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Eso es algo que he estado pensando y es que el aparato es una medida de seguridad bastante potente, te lo digo porque el radio-navegador tiene una caja negra, que sin ella no funciona nada, vamos ni enciende, y es un localizador GPS, si te lo roban, vas a la PIONEER con los papeles del aparato, el codigo de identificacion y fabricacion, y el ticket de compra, con estos datos te dicen exactamente donde esta el navegador, posicion de gps por mapa. Esta majo, y si te lo roban, al que te lo robe no le funcionara nunca :LOL: y hasta hay suerte que cuando te roben el coche le puedes hacer un seguimiento hasta su casa o lugar donde dejen el coche :rolleyes:
     
  6. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona

    :eek: Mi má! Y esa peli de la localización quien te la ha contao Nen? Efectivamente el Hide-Away Unit del AVIC-X1R es indispensable para que esta funcione, pero has de saber que lo de lalocalzación por GPS suena a historia de comercial con mucha imaginación. Un sistema GPS es UNI-Direccional, esto quiere decir que solo puede recibir información (Señales de satélites de las que se obtiene un retardo y de este modo por triangulación se obtienen unas coordenadas). Ningún GPS es emisor. Los sistemas de alarma para coche con localización GPS llevan un módulo GSM que es por el cual envían su posición al interesado. El Avic-X1R no lleva ningún modulo GSM, tan solo el modelo siguiente lleva un módulo Audio bluetooth (Avic-X1bt) para poder usarlo como manos libres.

    Para que tu mismo te cerciores, aquí tienes los manuales de usuario e instalación:

    Manual de Usuario:
    http://www.service.pioneer-eur.com/...9BC1256FB9002F1021/$File/CRB2031_AVIC-X1R.pdf

    Manual de Instalación:
    http://www.service.pioneer-eur.com/...64C1256FB90031384C/$File/CRD3958_AVIC-X1R.pdf

    Salu2 :)

    P.D. La única protección antirrobo de esa pantalla, es el panel delantero extraible (Carátula extraible), esto puedes comprobarlo en el apartado final del manual de usuario donde pone "PROTECCIÓN ANTI-ROBO".
     
  7. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    vale... ya me parecia a mi... no me extraña que saliera por ese precio, te estan (o le vendieron a tu colega) vendiendo el modelo viejo, no el nuevo...

    Saludos!!!

    PD: mi colega me ha aconsejado mucho mejor el kenwood tanto de doble din como de simple din + navegador, que va con tarjeta de memoria y es un garmin... se le pueden meter pois de radares y etc... y el precio es de coña con respecto al pioneer... tiene un precio recomendado al publico de 1924€, pero que si se pide cantidad, y dependiendo de la cantidad, claro, puede llegar hasta los 1450€, pero para eso hay que pedir como minimo 8 unidades me ha dicho...

    Saludos!!!

    PD: y es el ultimo modelo que hay...
     
  8. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Tanto el simple Din como el Doble Din de Kenwood llevan el navegador a parte. Mi pantalla es doble din pero es el modelo del año pasado. Llevo navegador KNA-DV3200 que es DVD y tiene toda Europa en el mismo disco. El nuevo de Garmin (el GNA) lo ponen muy bien, yo no lo he probado. Con el mío estoy muy contento, lo tengo con reconocimiento de voz y tiene un monton de puntos de interes. Le das al botoncito... y dices... GASOLINERA. Y te aparecen en el mapa las más cercanas. Ta cojonudo. En autopista te pone las salidas siguientes en pantalla con lo que hay en cada una.

    SALu2:wink:
     
  9. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    yo lo he visto sobre los 1700€...un amigo mio lo tiene.Lo de localizar por gps si te lo roban no lo tiene el navegador y si acaso seria un extra,pero ya existen alarmas con ese tipo de sistema y si mal no recuerdo para esas tienes que pagar una cuota anual....lo digo porque me suena haber visto el cartel de esas alarmas por mi taller....
     
  10. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    La AVIC XR1 en Andorra hace un año estaba en 1100€, no se a cuanto estará ahora y tampoco la X1BT, habria que mirarlo.
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por la informacion :xray: :xray: :xray:

    Ya me parecia a mi que eso de la localizacion gps era algo cuento chino :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Sino, como le roban el coche a beckam? :err:

    El AVIC X1bt, lo he visto en andorra en 1699, aunque la semana pasada en otra pagina de andorra lo vi en 1.400, pero no me acuerdo de donde...:frown:

    Aqui esta por 1.699Euros:
    http://www.preciosdeandorra.com/electronica/car audio/pioneer/Pioneer.htm

    SALUDOS!!

    PD.: Sobre la localizacion del vehiculo.... no existe nada que emita señal como en las peliculas, que atraves de una pda o parecida con mapas, te salga una señal del aparato emisor de señales dentro del coche, se podria hacer con un telefono gps? Supongo que si, pero la pda o aparato donde sale por donde va tu telefono, cual sirve? O es algun aparato especial?
     
  12. quimm

    quimm Guest

    Kna - dv 32oo alguien tiene dvd actual gps

    HOLA SOI QUIM Y TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA.
    TENGO ESTE GPS KNA -DV 3200 DE KENWOOD PERO EL DVD DE MAPAS ESTA DESFASADO Y EL ORIGINAL CUESTA UNA PASTA Q NO ME PUEDO PERMITIR¿ALGUIEN TIENE UN MAPA ACTUASLIZADO???GRACIAS
    angelguardian66@msn.com 617096750
     
  13. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    yo tengo el alpine ine900 y va de maravilla es un todo en uno con muy buena calidad y ademas mejor de precio. creo que sale por unos 1800 y si pillas un buen descuento te sale por 1200 como a mi.
     

Compartir esta página