Alguien tiene un SUB entre los asientos??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 10 Nov 2005.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Pues eos, alguien tiene un subwoofer entre asientos o donde sea? para darme algun consejo de instalación. gracias!!
     
  2. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Yo lo tengo. viene en la parte trasera del coche donde tu tienes la guantera, justo en el hueco que hay debajo y en el medio de los arcos de seguridad, por cierto mi coche trae dos altavoces redonditos y pequeños detras de los asientos a la altura de donde empieza el reposacabezas, aparte de los 4 delanteros (puertas y bajos de los pies), los vuestros tambien traen los dos esos traseros???

    Saludos.
     
  3. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, dos tweeters detrás de los asientos y una caja metálica Karman & Kardon con el subwoofer.
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    vale, gracias...que tal se oye? hay buenos bajos?
    si, yo tambien tengo los altavoces esos pequeños detras de los asientos, pero se oyen de p*ta pena. (al menos cuando paso todo el sonido atras con la fuente, apenas se oye...)

    El sub he leido por foros ingleses que era bastante mierda y que no valía para nada....de todas formas, seguro que suena mejor que sin él, com oestoy yo aora!!
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    p.d. y alguien tiene este, el que viene en la guantera grande?? es de una web inglesa que ha praparado un cajkon especial para que quepa un sub JL de 8":
    [​IMG]

    la web es www.roadstersound.com
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    tienen dos modelos, este es el otro, que consiste en reemplazar el sub existente por uno de 6":
    [​IMG]
     



  7. No esperes maravillas con el sonido en un roadster.Yo tengo el harman y suena bien,calidad de sonido.También te digo que a mi me gusta escuchar al 3.200 que llevo delante,paso de música.
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    personalemtnee me atrae mas el primero de 8" pero tiene una pega y muy grande: venden el cajón a medida del sub por 350€ sin portes, y LUEGO hay que piyarse el sub .........................
     


  9. Y no hay nada que puedas comprar aquí?.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Totalmente de acuerdo angel, con lo bien que suenan estos motores. :razz:
     
  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    estoy de acuerdo con lo de los motores, disfruto muchisimo escuchandolos, pero disfruto casi lo mismo cuando a veces me apetece escuchar una cancion en concreto y alto. ;)
     
  12. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El sub de Harman no suena muy bien la verdad. Yo le puse un equipo con Dolby pro-logic II y un montón de menús para configurar cada altavoz y aún así no he conseguido gran cosa sobretodo en el tema bajos. Ahora con el hardtop ya no oigo el motor como antes pero puedo eschuchar música :rock:
    Gana algo de aerodinámica?
     
  13. iguana

    iguana En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Zapatilla y mas
    claro que gana, el echo de llevar el techo duro baja el cx del coche, lo que pasa es que no se si sera aprecible en las prestaciones , a lo mejor uno o dos km/h mas en la punta...........
    tampoco es que entienda mucho.
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo no tengo el Harman, tengo el Hi fi con subbuffer pero la verdad es que estoy contento con el sonido. A niveles MUY altos distorsiona un poco, pero con ese volumen te oyen a dos Km.

    En cuanto al ruido del motor, el mio ruje que no veas. Es una gozada.
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hector, eso sera porque esta muy currao el subwofer, porque yo la verdad si que lo noto bastante, le da muchos bajos. :razz:
     



  16. El mío va de fábula también.
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo de sonido no entiendo mucho, la verdad, pero en mi Z llevo una radio de hace 7 años normalita, sin subwoofer y se oye bastante bien. Me imagino q se podra oir mucho mejor, pero no tengo esos problemas q comentais de q se oye mal. Si voy descapotado y a altas velocidades pues si se oye peor, pero me imagino q no se podra hacer nada para q con el sonido del viento se pueda escuchar bien la musica.
     
  18. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Siiiiii, si que se puede, te colocas un chochitos de esos en las orjeas (lease cascos) te los tapas con el pelo (lease multas) y a fururlar. Digo yo, no?

    La verdad es que nosotros si queremos escucharla, me parece que la oyen mas los viandantes de a pie, que los propios usuarios del coche, con lo que parecemos Gitatuning!!!:)
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jajajaja, eso lo hacia hace unos años en la moto, me ponia auriculares debajo del casco, menudo peligro, pero lo bien q se oye...
    A mi es lo q no me mola del Z, q llegas al semaforo cn la musica alta de antes y la tienes q bajar y ya te miran todos como si quisieras llamar la atencion.
     
  20. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si llevamos equipos diferentes... El mío lleva una caja que parece de aluminio con el logo Harman y un tubo de plastico que lleva el sonido hasta la rejilla del altavoz. Llevais lo mismo? Se puede substituir el altavoz? A lo mejor lo tengo mal instalado.
     
  21. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    mi z4, lleva el sistema de sonido profesional con DSP........ y simplemente es espectacular........... jamás pensé que existiera un equipo de sonido montado desde casa q sonara tan bien, mi 3.0 ronronea q es un placer pero cuando conecto la radio .............no puedo decir q suene mucho peor, simplemente fantástico.........
     
  22. curri23

    curri23 Guest

    pues monta en un Lexus sc430 y veras lo que es sonido de serie,lo mejor que hay de serie,es increible el quipor que trae.
     
  23. curri23

    curri23 Guest

    yo no e visto el equipo habierto,nose como va,pero el cono lo tienes que poder sustituir por co.........
    si te suena mal,eso es que te a petado algo,por que en el z de ///M roadster se oye de lujo.
    Pero tienes que tener en cuenta que es un equipo con calidad de sonido,no de pontencia.
    por eso monta bmw harman,por que es calidad,quieres pontencia?pos ponte clarion,rockford,alpine,eclipse,etc,etc.
     
  24. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    mi tío se ha comprado uno nuevo hace como un mes.......... no pienso perder la oportunidad de compararlo....... aunq ya t digo q el tope gama del z4 suena divino :)


     

Compartir esta página