Algun dia me tenia que tocar.

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por fer316, 21 Ago 2007.

  1. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Despues de màs de 350.000 kilometros,me suena un rodamiento,:D .
  2. MidLyC

    MidLyC Forista Miembro del Club

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    te mando pedrito eso????

    ya lo siento

    bueno pues otro motorcillo y listo


    ya veras como enseguida lo solucionas

    para algo eres el maestro, jejejje
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    No he recibido nada todavia.
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.445
    Me Gusta:
    8.109
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No te asustes. Por aquí hay un mecánico que es la hostia y seguro que da con la avería... Ah no, si eres tú!! :D :LOL:

    Entonces no hay problema!! :LOL:
  5. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.129
    Me Gusta:
    2.039
    Ubicación:
    BILBAO

    Coño.....que averia mas grave....ya lo siento, pero no te preocupes, en el foro estamos para ayudar hombre.:p


    Si tienes dudas en la operacion tu pregunta sin miedo :LOL::LOL:
    Si no tienes espacio o material para el tema no pasa nada, hacemos una bricokdd y ya esta :LOL::LOL:

    Ya veras Fer, es muy facil hombre.....:LOL::LOL::LOL:
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Tranki.... en cuanto entre fer316, ya te dira que hacer....

    Y si vives cerca de Pamplona, llevale el coche a su taller... ya veras... es un tio muy majo...

    sds
  7. MidLyC

    MidLyC Forista Miembro del Club

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    pues lo tiene desde la semana pasada

    habra que tirarle de las orejas
  8. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Donosti
    yo no he cambiado ninguno en mi vida, veo q andas igual de verde q yo:twitcy:
  9. kratzer

    kratzer Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    13.124
    Me Gusta:
    4.120
    Ubicación:
    Galicia
    Buff sera mejor que vendas el coche que no hace mas que darte problemas :twitcy:
  10. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    pues haz un manual de como se cambia sin la herramienta necesaria!!
  11. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    42
    Solo 350.000 kms?? Ja,ja,ja. No sera alguna cubierta deformada y estan los rodamientos bien?
  12. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Como no nos des mas información, no te podremos ayudar.
    Mira a ver la garantía, eso no es normal.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ¿Marca del rodamiento?:roll:
  13. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    20.827
    Me Gusta:
    8.104
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Tú pregunta y te ayudamos. No es complicado cambiarlo. Si te falta herramienta se te deja, hombre.
    Ah, y bienvenido al foro, pon fotos de tu coche
  14. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    28

    Pues si que te ha salido bueno eh? por cierto de dodne es el rodamiento?
    Lo vas a llevar a la casa o a un taller no oficial :LOL::LOL::LOL: Bueno que se cure rapidito el Piolin :wink::wink::wink:

    SALUDOS
  15. ese30

    ese30 En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E30 316 E39 528
    Joer, que buen momento para cambiar de buga......es broma :LOL:
  16. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    No te preocupes que te recomendamos algún taller cercano para que lo cambies :p
  17. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Vaya.... debe ser la junta de la trocola que padece reflujos en la estanqueidad de los arboles de levas... haztelo mirar...
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.099
    Me Gusta:
    750
    Ubicación:
    A Guarda
    Lo dicho por todos, bienvenido y que ese fallo en el coche no te desanime, si no te ayudamos a buscar un modelo parecido,.. tranquilo que sin E30 no te quedas,..



    :floor:
  19. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    puedes describir un poco más el sonido? es que a mí me zumba por atrás pero no se si son los rodamientos
  20. TXAPAS

    TXAPAS Forista Miembro del Club

    Registrado:
    5 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Yo no me preocuparia mucho,por que tienes el mejor coche que se ha fabricado nunca,los e-treintas son muy duros,pregunta por aquí y veras.

    ¡ah! y los mas bonitos.:wink:
  21. MidLyC

    MidLyC Forista Miembro del Club

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    tu coche cual es??? pre o post???
  22. Caneco

    Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.099
    Me Gusta:
    750
    Ubicación:
    A Guarda
    explícale la diferencia para que te pueda decir cual es hombre,..
  23. E-34

    E-34 Guest

    Otro post como el de caneco?

    :descojon:

    No se ha cambiado nunca? no está mal... 350000 km. Marea tanto cero!
  24. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    yo quite los separadores por miedo a los rodamientos jejeje

    y tu creo que me dijiste que llevabas de 30mm no??
  25. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46


    Asi,y estan colocado desde hace aproximadamente unos 200.000 kilometros,;-).

    Por cierto,para los demas,MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,:descojon:
  26. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Joer, encima que te intentamos ayudar....

    Ya veras como si sigues asi, te van a Banear...


    :juajua::juajua::juajua::juajua::juajua:

    sds
  27. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    eske el mio iva tan abierto las ruedas que me daba cosa aora va mas o menos normal rectas pero para gluna KDD igual los pongo xq keda tremendo abierto jejejejeje
  28. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.445
    Me Gusta:
    8.109
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL: :LOL: :LOL:
  29. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    cuando llegues a mi record de ruidos raros empieza a preocuparte... taques, correas, roadientos, caja de cambios, discos de freno, pastillas...


    Tu tranqui, que en AutoOlmo te lo arreglan, y si no, llamamos a Bangle y que venga Bertolín y se apiade de ti xD jajajajaja
  30. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Fer...

    Ya sabes el alcance real de tan terrible y desesperante averia???

    sds









    Por cierto....

    UP...

    :p:p:p

Compartir esta página