Algun mecanico puede dar su opinion????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DZGZ, 19 Jul 2005.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente creo que no es que la competencia vaya mejor, sino que aqui nos enteramos de los fallos de nuestros coches ;-)
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ostras !!!!!!! y parecia q el e46 daba problemas #-o ,madre mia lo q viene .......
     
  4. DIPSY

    DIPSY Guest

    J...r cada vez está más claro q los que prueban los coches son los primeros compradores. En que c**o se gastarán los presupuestos de I+D!!!. Muchas fotos espias en Finlandia y en Marruecos de pruebas de coches pero a mi me da q a lo que van no es solo a probar coches :mus- , muy poca vergüenza es lo q veo :madfawk: .
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Qué mejor testeador que el cliente final?
    Hay que jo***se que se aprovechen así de nosotros...
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    mi opinión es que en todos lados cuecen habas. El problema es que estás leyendo un foro de BMW. En el resto de marcas pasará lo mismo (supongo)
     
  7. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    a eso se le llama aqui "Babykrankheiten" (enfermedades infantiles). Yo por eso NUNCA NUNCA me compro un coche nuevo, siempre "Jahreswagen" de la 2a. generación (Facelift) con ~ 6 meses y ~15.000 km, ahorrandome el 30% del precio inicial. Lo mismo le paso al e46 con los turbos, y se arregló con el facelift.
     
  8. DIPSY

    DIPSY Guest

    Eso hice yo ;-) con el anterior (passat) y con el actual, y de momento funciona.
    Lo jodido es que se supone que en generaciones nuevas se superan aquellos fallos de los q adolecían las anteriores y ni mucho menos es asi. De q c..o van? :ar:
     

Compartir esta página