Algunas dudas para el M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 18 Ago 2007.

  1. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Hola a todos, tengo algunas dudas, se que existe un filtro de admisión directa creo que se dice así.. lllamado gruppe M o algo así.. eso es caro¿?, le da caballos al coche?, y otra cosa anoche me subí en un M3 e30 y me dijo el chaval que tenia grupo corto, o caja corta creo que también se puede llamar.., y la verdad que cojia vueltas rapido, cambiaba rápido...

    un saludo...
     
  2. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Una de las admisiones que hay se llama delage sport y dicen que da 25 cv,pero supongo que para que los de tambien habra que reprogramar la centralita....eso si vale 1800 euros!!!
     
  3. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    pues la admision gruppeM creo q estaba al rededor de 2400€ con deslimitacion incluida.Mucho dinero para tener algo mas de ruido solamente...Si metieras una admision de estas tendrías que tocar centralita para que se notara una mejoría..
     
  4. Aguila1

    Aguila1 Guest

    La admision de GruppeM no vale 2.400 euros, no jodas:LOL:, sale por unos 1.400 euros mas o menos. La que vale 1.800 euros es la de Delage Sport que para que de esos 25CV tienes que reprogramar la DME y lo suyo es cambiar los arboles de levas por unos de mayor cruce para sacarle el mayor rendimiento a ese tipo de admision.



    Tambien existe la opcion de cambiar la relacion del diferencial por una mas corta, que eso vale alrededor de 900 euros mas la mano de obra:wink:
     
  5. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Yo he comprado la original del csl, y tengo que reprogramar la centralita o cambiarla por la del csl, tambien tengo que desplazar la varilla del aceite, ya veremos como sale.
    Sabeis con la del csl cuanto aumenta la potencia?
     
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741

    Gracias por las respuestas, pero como es eso de cambiar la relación del diferencial... alguien me lo explica?..gracias!
     
  7. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que el precio incluia reprogramación...no estoy seguro..aunque si dices que cuesta 1400 entonces es que se suben a la parra
     
  8. Aguila1

    Aguila1 Guest

    Efectivamente la varilla del aceite tendras que anularla poniendo un tapon. Siendo de valencia acercate a Eprom power que estan en alicante para ver el antes y despues de la reprogramcion y monta de la admision del CSL. Ellos te haran la cartografia a medida:wink:

    Pues cambiando la corona y el piñon del diferencial

    La GruppeM vale eso mas o menos, la de Delage Sport son 1.800 sin la repro:wink:
     

Compartir esta página