Bueno al grano: ¿A partir de que año se empezó a montar el motor con vanos? Yo creía que no se llegó a montar este motor en los e34, pero he visto esto: http://www.efd.lth.se/~d03ma/ ¿Los hay con autoblocante? ¿sólo algunos lo llevan, ninguno,....? ¿El desarrollo de la 5ª cual es más o menos? ¿Unos 40kms/h cada 1000rpms? (sería para hacer mucha autovía y no interesa demasiado corto) Gracias!!
Lo que marco en su dia: BMW 525 i (24V) Precio sin opciones ni matriculación (junio 1990): 5.144.260 ptas. Datos oficiales: Motor 6L 2494 cc, 84 x 75 mm; 192 CV a 5900 rpm, 25 kgm a 4700 rpm; 1475 kg; desarrollo en 5ª 38,33 km/h/1000 rpm. Datos obtenidos: 192,38 CV a 5850 rpm. 25,16 mkg a 5050 rpm. 1539 kg (51/49% del/det) Maxima absoluta: 226,3 kms/h a 5900 rpm en 5ª 0-100: 9,59 s. 0-400: 16,633 s. 0-1000 30,13 s. Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 19,67 s. Pero ten en cuenta que hay otra motorizacion el 12v. Vanos? Creo que apartir de mediados 91 en adelante, hasta fin de produccion. M-50 = 24V M-20 = 12V Salu2. Por cierto, acuerdate de ponerle la bola para en el enganche de la campsa, andar anda, pero....tragar tambien lo suyo.
Si a ver, el 24v si que los he visto en muchos e34, pero lo que no sabía es que es que además montaran vanos. Gracias por los datos!!!
Tu que crees? De aqui del foro, de ande va a ser si no. A ver si estrujamos mas nuestro foro que esta lleno de cositas buenas Aqui tienes el link, creo que viene info para el tuyo, en su dia lo puso Gus, gracias por ello. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=34611