Avería Algunos (son 5!) fallos con codigo en el cuadro, a ver si me podeis orientar.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sanseru, 24 Ene 2016.

  1. sanseru

    sanseru Forista

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    873
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    Hola!

    De buenas a primeras con el coche recien encendido y poniendo a los niños en las sillitas oigo un clock! y digo, voy a ver que ha sido eso y alegria en el cuadro con 5 errores seguidos uno detras del otro.

    CC-ID 35 en naranja con el simbolo de un triangulo con admiracion y una flecha rodeandolo que sera el control de traccion

    CC-ID 24 que es el simbolo de freno con una admiracion en el centro y los dos corchetes en naranja

    CC-ID 50 que es el simbolo del neumatico en naranja con admiracion el del pinchazo o control de presion

    CC-ID 354 que es el del freno igual que el 24

    CC-ID 29 que es el del simbolo de fallo motor en naranja

    y despues de esto parar el coche y todo perfecto pero al cabo de 500 metros otra vez y el motor sin fuerza en modo proteccion. Llego al sitio y al volver a encender el coche todo perfecto y al cabo de unos 3-4km, vuelven a saltar los errores y el coche sin fuerza de nuevo y asi me ha vuelto a pasar esta mañana al coger el coche pero esta vez he llegado al sitio sin fallos y ha sido al volver cuando me ha vuelto a saltar todo igual y ya se ha quedado la lucecita naranja del simbolo motor en el cuadro fija.

    Se me ha fastidiado el ordenador con el dis y el ncs y toda la historia pero mañana me dan otro disco duro y lo monto de nuevo a ver si puedo hacer algo como reseteo del sensor de giro o algo asi que se os ocurra, a ver si teneis algunas ideas para ir probando cosas antes de tener que llevarlo al taller a que cambien piezas...

    El coche es un M3 e90 del 2008 por si eso puede servir de ayuda.

    Gracias por adelantado.

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Ene 2016
  2. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.498
    Me Gusta:
    7.497
    Modelo:
    320I E92
    Podria ser la batería a tenor de lo expuesto en otros hilos. Que por bateria baja daba innumrables fallos falsos. O por otra parte podria ser algo relacionado con las ruedas ( obvio). Quizas algun sensor del abs que este estropeado y no consiga leer pulsos. Todo esto desde el ni putideismo pero intentando buscarle una cierta lógica
     
    A Wilfredo le gusta esto.
  3. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Yo diria algun sensor de abs o algo relacionado con eso,angulo de giro o parecido....lo mejor diagnosis.

    Pd: por que tachas lo kilometros totales?
     
    A Pololo325ti le gusta esto.
  4. sanseru

    sanseru Forista

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    873
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    Hace un mes mas o menos saque la bateria del coche y le di una carga completa, la bateria tiene dos años pero bueno considero que es una inversion una bateria y dos años me parece poco, lo dejare para mas adelante si voy descartando cosas...
    Lo de los sensores es posible, a ver si con la diagnosis saco algo en claro, gracias.

    Lo del angulo de giro, probare a hacer el reseteo a ver, supongo que eso suena algo complicadocambiarlo si estuviera mal.
    A ver si con el dis veo algo porque no tengo mucha idea de mas programas.
    Lo de los km, desde que vi una foto del 335 que vendi por milanuncios, siempre me cuido un poco de quitar matriculas y hacer algun detalle identificativo a las fotos para saber al menos que es mia y poder decnunciarla o algo pq ya sabemos que hay muchos ojos por aqui.
    El coche tiene 95milkm recien cumplidos y libro sellado en el conce, jajaja y no, de momento no lo vendo, es el mejor coche que he tenido y es alucinante!!
    Gracias!
     
  5. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Que miedo tienes a que veamos los kilometros? biggrin tienes pensado afeitarlo? :p
     
    A Agromenawer le gusta esto.
  6. sanseru

    sanseru Forista

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    873
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    Primero quiero saber que fallo tendrá el coche y espero que sea poca cosa... Luego la idea es hacerle un detallado tanto exterior como interior y nada más porque es perfecto como es y bien completo de extras... Bueno, me falta cambiar la cámara trasera que está de camino y seguir con el como mínimo un par de años más, a no ser que me asciendan en el trabajo y lo cambie por el f80 y el otro día incluso hasta había pensado quedármelo y quedármelo por mucho tiempo tambien pero eso es otra historia...
    Y por los km, ya ves que a parte de estar puesto en la última itv, tambien lo he dicho por aquí y no sé si en alguna de las fotos antiguas saldrá, todas las revisiones selladas con sus km, sería de tontos hacer algo así, no? Sería muy fácil averiguarlo.
    El coche está cuidado al detalle, al menos desde que yo lo tengo, así que o hazme una oferta (no te retengas ;)) o dime que está fallando :finga:
     
    A comple y Olagüe les gusta esto.
  7. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Sube mas fotos a ver como está la Maquina! :love:
     
  8. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    [​IMG]
    o_O:jimlad::jimlad::devil::metra: Anda que no hay maneras de hacer marcas en una foto sin esconder los km.


    Sensor del angulo de giro lo dudo por el testigo del motor y bateria tambien porque entra en limp mode.
    Deja de usarlo, haz una diagnosis a ver que errores canta y si no puedes hacerla por tu cuenta al taller de cabeza.
     
  9. sanseru

    sanseru Forista

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    873
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    Ya tengo el ordenador en marcha y en breve realizaré diagnosis con dis, a ver si canta algo y si no como dices tendre que ir al taller.
    Respecto a los km, repito que me pasó con el 335i que vendí y para evitar se me ha ocurrido borrarlo y muerto el perro muerta la rabia pero vamos que en el post están mis km y todo lo que se le hace al coche incluso averias, ya ves, aquí está expuesto en el foro que consideró mi casa y porque si algún día lo vendiera sería aquí o en el conce.
     
  10. sanseru

    sanseru Forista

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    873
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    La x sale en el DSC

    He borrado fallo.

    He realizado todos los tests que me ha dejado el Dis, de velocidad de cada rueda y dirección, radio de rotación, aceleración transversal, giro, lateral, detección de sensores dsc, Angulo del volante, aceleración, presión de frenado, botones dsc y neumáticos, sensor liquido frenos, pedal y por probar también botones volante y no se me ocurre nada más.

    Todo ok, de momento sin fallo. He rodado un buen rato y nada.

    Un fallo puntual?

    Esperemos que si.

    Por ahora todo perfecto y sin pasar por el conce, os recomiendo el cablecito chino para estas cosas es perfecto y os podéis evitar una visita.
     
  11. sanseru

    sanseru Forista

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    873
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    Pues ha durado varios viajes pero me acaba de salir de nuevo.

    Para el taller :(
     
  12. sanseru

    sanseru Forista

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    873
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    Fallo en el actuador del acelerador de la bancada 1!
    Ya me lo temia al ver el resultado del DIS pero lo malo que la pieza se va a los 700€ mas la mano de obra se me va a los mil, así que no va a ser algo barato pero bueno, cuando vuelva a fallar, ya se que será la de la bancada dos, así que es lo que hay porque ahora mismo no tengo tiempo de meterle mano al coche.
    Buscando por internet, ahora claro, ya veo incluso algún tutoría y se ve que es un fallo un poco común dentro de lo que cabe.
    La pieza que falla es esta http://www.m3post.com/forums/attachment.php?attachmentid=778301&stc=1&d=1352215714
    Gracias a todos y lo dejo aquí por si a alguien le puede ayudar algún día buscando información.:(
     
    Pololo325ti, bert, comple y 2 otros les gusta esto.
  13. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.244
    Me Gusta:
    68.053
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Con cuantos km suele fallar?
     
  14. sanseru

    sanseru Forista

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    873
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    Me han dicho que en torno a los 100-120 a mí me ha salido un poco antes pero tambien me dicen que pueden durar mucho más, no tengo más info. Conocen un caso con 35mil...

     
    A agc1 le gusta esto.

Compartir esta página