+ + ALICANTE + + Sabado 16 de Junio + + Miniquedada

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por M535i E28, 12 Jun 2007.

  1. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Pues ya va siendo hora aunque sea de juntarnos un ratillo a charlar y planear algo medianamente gordo para el veranito.

    Por nuestra parte y con la excusa de conocer el E36 Cabrio del forero Jose86, algunos negocios que tengo colgando con Quimy y con el fin sobretodo de juntarnos un rato la gente de Alicante y alrededores...Hemos pensado en hacer una minireunión (nada pretencioso) el sabado 16 a primera hora de la tarde (las 16:30 por ejemplo).

    Aún tenemos por determinar el lugar, pero para variar, habiamos pensado desplazar la cosa a Elche ya que en un principio nos juntabamos Quimy, Jose86 y yo. Realmente el lugar aún no se ha concretado, pero interesa ir soltando este post ya para que los posibles interesados vayan dando señales de vida.

    RECICLANDO INFORMACION:

    Lugar de encuentro:
    Parking del MCDONALDS en ctra N-340 (Ver fotos)

    Hora: las 16:30h

    Predicción meteorológica:
    Nuboso, intervalos de nubes altas. Pero no lloverá. (Así no nos achicharramos).

    Asistentes:

    Electric (confirmado)

    Lamai (confirmado)

    Gercape (por confirmar)

    Kamala y Rosillazzz (por confirmar)

    Sesmero (por confirmar)


    Kike318 (confirmado)

    Quimy (confirmado)

    Jose_86 (confirmado)

    M535i E28 (confirmado)

    cabeZa (confirmado)

    Choro (confirmado)



    Lo malo es que hay mucha gente que no se ha pasado por aquí...Esperemos tener algún rezagado más.

    Aquí os dejo en la primera página el "mapa del tesoro", hay bastantes más en el post: Marcado con un círculo rojo el MCDONALDS...


    [​IMG]


    Un saludo nos vemos...
    [​IMG]
     
  2. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    yeahhhhhhh si señor las cosas bien echas!!jaja Pues en principio en el macdonals de la entrada de elche a las 4,30h!!
     
  3. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    bona nit gente...
     
  4. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ok tio, ¿está bien el parking?

    Mañana si puedes pon algún pequeño mapilla (google maps) de como llegar desde la autovia y así cuando empiece la gente a entrar por aquí va viendo las cosas claritas.

    [​IMG]
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    no es un poco pekeño y transitado ese parking?? no sera mejor por el campo de futbol, si no juega el Elche... que hay mas espacio y no habra gente comiendo como en el mcdonalds... vamos digo yo... ami me es igual me va a costar lo mismo xDD, por cierto carlos me llevo tus retros para allí, no te preocupes que estamos en paz
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Chicos, muchas gracias por avisar. Siento no poder acompañaros, puesto que curro, pero aun asi graciass. Eso si, poned alguna fotillo.
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Hombre no creo qlleguemos a juntarnos 20.... asiq teniendo en cuenta qsera a las 4,30 qno hay mucha gente, y qel parquing esta muy bien comunicado xq sta a la entrada de elche xla nacional (no tiene perdida)...si hay futbol ni pensarlo el campo de futbol..
     
  8. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    No hay futbol, el Elche juega en Alicante contra el hercules a las 18.30.... haber si me da tiempo a verlo por la tele xDD
     
  9. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Si no hay futbol puede estar guapo en el campo...Por ahora hasta que no mande el privado masivo no sabremos bien cuanta gente querrá venirse.

    A ver si Mize me pasa la lista esta tarde/noche, si no me tocará buscar un post de alguna quedada antigua y sacar los nick´s de todos y mandar el privado.

    PD: Yo voy a ir sin BMW, lo tengo en el mecánico a la espera de que lleguen las electroválvulas de la calefacción.

    [​IMG]
     
  10. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    :realmad::realmad: como qsin bmw!!!tio!! caguen... pues mirar hacemos una cosa kedamos directamente en el campo de futbol qahora qlo pienso hay mas sombra xa poder estar agusto allí con los coches...avisar al forero Cabeza qel si qvendrá.
     
  11. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Carlos, te traes el kA Racing? :twitcy::twitcy: ole tus webos!
    Yo pienso que mejor en el campo de futbol si somos muchos, sino en el mcdonalds, asi meriendo jajajajaja.
    un Saludete!
     
  12. Ginebra

    Ginebra Guest

    Hola, imagino que ireis varios cabrios, por favor hacerme una foto del fusible del maletero, justo este sábado trabajo, voy a intentar cambiarlo y si librase me voy a veros y a consultaros dudas con el coche in situ, lo tengo complicado. Poner claro el sitio por si pudiese ir por favor, no conozco muy bien la zona. Gracias a todos.
    Un saludo
     
  13. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Muy buenas!!
    Gracias por acordarte Carlitos :wink:,el sabado lo tengo un pelin liao,ya que por aqui empieza ahora el tema de hogueras,y mi novia esta metida en una,y tiene un desfile o no se que rollo....pero bueno no descarto pasarme aunque sea a saludar,ya iras poniendo el plan por si no pudiera ir a primera hora.
    Un Saludo!!
     
  14. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    de momento ok ,
     
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Bueno, yo por la hora y lugar, depende de si como tarde o pronto, a veces se me complica el sábado y a las 16:00h aun estoy sin comer.

    Al final donde quedais, en el McDonalds? Eso en que entrada e Elche está? En la de la carretera de Torrellano?
     
  16. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Mensaje recibido Stop Negociando con parienta Stop Se intentara que veais mi E36 STOP

    :LOL:
     
  17. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    A ver si me puedo pasar por alli....
    Lo que no se donde es..... a ver si podeis poner un mapa
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tambien lo tengo jodidillo.... siento no haberte enviado la lista Carlos pero voy muy muy liado en el curro con la campaña de rentas y con prisas para terminar antes de hogueras!
     
  19. Lamai

    Lamai Guest

    Creo que al final han dicho en el campo de futbol esta al lado del mcdonald..si en la carretera de torrellano,de todas maneras que lo confirmen.:wink:
     
  20. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Exacto amigos, al final kedamos en el campo de futbol de elche a las 16.30h, no tiene perdida y si te pierdes preguntas qtodo el mundo sabe donde esta!!!xD, ahora en breve intentaré poner un mapilla
     
  21. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Pero el campo de futbol es muy grande, vamos a especificar un sitio mejor, para que asi se nos vea, por ejemplo dentro del aparcamiento del campo de futbol al lado de los campos anexos que se ve desde la carretera, asi nos verán todos mejor. El campo de futbol no tiene perdida, todo el mundo sabe donde esta, y se puede venir por la antigua carretera de Torrellano-Alicante o bien por la carretera nacional de torrellano y despues al llegar a la rotonda grande de la ciudad deportiva hacia el Sur de todos modos si venis por esa carretera vereis el campo de futbol a la izquierda, es que no tiene perdida, sobretodo para los que vienen de alicante... Haber si jose se curra un mapilla, que yo estoy en el curro y estoy limitado.un Saludo!
     
  22. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    para los qlleveis gps, la dire es: avenida martinez valero poner cualquier numero o dejarlo en blanco qla avenida es corta y ya hay qstar mu ciego pa no ver nuestro peazo de estadio!!xD
     
  23. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    En la entrada del campo de futbol, Puerta de la discoteca Moha y tocamos xa qnos habran un ratillo jurjurjrjrrurur (stas qsi, no me gusta ese guateke xD).
    Stoy intentado sacar un mapilla xo sq no me deja copiar el google maps...
    sigo intentandolo a ver...
     
  24. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo estare en villafranqueza viendo el mundialillo de minis y quiza despues me inviten al hercules, segun como se tercie os aviso
     
  25. Lamai

    Lamai Guest

    Ya esta Jose..:wink:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  26. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    gracias lamai!! Pues como podeis ver no tiene perdida en esas fotos no se aprecia la salida de la autovia, xo qvamos qla salida es Elche/universidad, viniendo de alicante es la 1ª salida y si vienes de murcia es la 2ª (ojo qla primera qpone elche te saca a la ctra de crevillente y siempre hay atascos, esta no se cuenta como primera salida)...Y cuando pillas la salida es dirección elche sur y ale ya teneis unas cuantas rotondas xtomar..jaja, teneis qir bordeando elche...
    1º a la derecha ireis viendo la ciudad deportiva
    2º " " el squash club(pista de patinaje sobre hielo)
    3º una gasolinera en la misma rotonda
    4º y desde esa misma rotonda de la gasolinera ya vereis el campo de futbol
     
  27. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    uufff, yo no puedo ir, tengo que ajustarle el paraca delantero y hemos quedado en cartagena para hacerlo en el conce donde trabajo yo, si os quereis venir aqui pues hacemos de todo, sds y gracias por contar conmigo:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  28. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    ufff cartagena...un pelin lejos xa ser una mini kdada alicantina-ilicitana!!xD
     
  29. Lamai

    Lamai Guest

    De nada!!..Jose. En esta vista ya se ve :wink:

    [​IMG]
     
  30. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Yo el sabado, voy a moah juasssssssssssssssssss.... asi que voy cogiendo sitio para la noche.... jajaajajaja! A mi tambien me gusta ese guateke... cada vez que voy...puf xD
     

Compartir esta página