alomejor le interesa a alguien!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por LARI///M, 30 Nov 2006.

  1. LARI///M

    LARI///M Guest

  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4
    No me importaba ponerle al mío un molinillo de éstos...

    Esto sí que es un gran aumento de potencia, por 1200 euros... y no tanta admisión, tubos de escape, repros, etc etc etc....:LOL: :LOL: :LOL:
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Muy barato veo yo eso... :rolleyes:
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Gastate algo de dinero coño, que vas a ser el mas rico del cementerio:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Calla calla que entre multas y reparaciones llevo una racha :embarrassed: :embarrassed:

    Almenos ya tengo el E36 bien otra vez :biggrin:
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Mira que llorais hostias:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
  7. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    4.896
    Me Gusta:
    244
    nose que garantias podrá tener el instalarle al M un turbo.. miedo me da... y más tan barato... el mio ahora lo tengo en el taller.. le van a colocar algo que tenia desgastado en la direccion.. un reten que lleva en la caja de cambios .. porque perdia valvulina.. los discos y pastillas.. y le exará un vistazo al motor.. a ver como sale el bixo..:wink:
  8. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.402
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    No pone el turbo q es ni nada de nada...

    Y yo no me jugaria a montar un turbocompresor sin cambiar al menos bielas y pistones, rebajando mucho la compresion, pq con la relacion de serie de los //M... iban a terminar los pistones clavaos en el capo, FACILMENTE!

    Ahora, nada como una preparacion sobrealimentada a un motor como el //M... no estaria mal ponerse con ello algun dia :D
  9. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    4.896
    Me Gusta:
    244
    de cara a las nenas somos unos fantasmas inmunes al dolor.. pero cuando nos kedamos sin el M.. somos unas nenas lloronas :LOL: :LOL: :wink:
  10. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.906
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Yanagawa i girona
    no me importaria meterle el turbo ese pero no vale eso vale unos 6000 eurillos
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si estuviera podrido de pasta..... Pero solo tengo este coche :rolleyes:
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.634
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Falta la mano de obra.....:LOL::LOL::LOL::wink:
  13. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    OJOJOJO lo que te faltaba a ti...mas cv a la makina!:LOL:
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Dejate, dejate :rolleyes: :LOL:
  15. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    4.896
    Me Gusta:
    244
    dejemos los M de serie, que ya así dan problemas en su mayoria... los turbos pa´ los japos que ellos si los necesitan... :wink:
  16. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.402
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25

    O los sabes usar bien, depende como se mire :wink:
  17. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    4.896
    Me Gusta:
    244
    aunque le des un buen uso.. llegará el momento que fallará algo.., aunque el buen uso en teoria y probablemente de menos problemas.., por lo menos yo se darle un buen uso al mio.. aún así inevitablemente suelen aparecer problemas... en fin..y sino el tiempo te lo dirá..:wink:
  18. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.402
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Yo he tenido un eclipse turbo, y ningun problema, y tengo colegas con nissan 200, evo, etc, y tb sin problemas.

    La realidad, es q los japos son los coches mas fiables, no pq tengan turbo dejan de serlo :wink:
  19. pati

    pati Guest

    Lo veo muy ecomico, pero parece q esta cojonudo.
    Alguien sabe donde podría encontrar uno así para el mío? ///M E-30
  20. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    a los m3 e30 se le sponia un motor de m3 321 que al fin y al cabo salia mas a cuenta
  21. pati

    pati Guest

    Ponerle un motor d E-36 321, es mi sueño. Pero no es desorbitado el precio por el q puede salir acoplarle tal motor? Y quien lo hace ese trabajo tan perfecto como debe ser?
    Gracias
  22. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    jajaja no hombre...mas dificil es poner el de M5 v8 al e36 como quería hacer yo y de hecho tengo el motor en venta.....
    desorbitado? un motor de 321 rond alos 3000euros....pon que montarlo y adaptarlo otros 2500...
  23. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.402
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25

    Creeme q te va a resultar mas barato la opcion del 3.2 si pillas una buena oferta, q turbar el E30... sobretodo en mano de obra
  24. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Yo Pago 509 Euros De Mi M3 E 46 Smg 2, A Terceros Con Lunas Robo E Incendio,

    Por El Racc Espero Que Si Me Roban El Coche Me Lo Pagen Ya Veremos , Espero Que No Me Pase Nada
  25. power_m3

    power_m3 Guest

    pues si solo te faltaria un turbo jajaja madre mia chevi que tio loco
  26. pati

    pati Guest

    M interesa mucho eso q me deciis chavales. Quien me lo pondría bien esto? Q lo compro ya! Yel cambio q, se queda con el mismo o tambien tengo q pillar el del E-36 321?
    Pero entonces tambien debería cambiar suspensiones, frenos y reforzar el diferencial, o no hace falta alguna d estas cosas?
    Gracias pepinos y perdonad el toston, pero esque este tema me interesa mucho. Pues despues d tener un 6cilindros, con este me duermo
  27. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    te duermes con un m3 e30??
  28. pati

    pati Guest

    Lo siento, pero necesito mas potencia y mas respuesta en bajos
  29. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Es que Pati es mucho Pati !!!!!!!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL:
  30. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    valencia
    antes que turbos y historias... yo mejoraría bastidor , frenos... ya sabeis...

Compartir esta página