Alonso-Massa: La vuelta de la polémica en Monza 2006

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 3 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Este próximo fin de semana Alonso volverá a Monza, un circuito en el que el año pasado vivió una de sus peores experiencias como piloto. El Gran Premio de Italia 2006 no le trae excesivos buenos recuerdos al piloto español. Y no sólo por su abandono…
    Fue un fin de semana aciago para el piloto español, entonces en Renault, ya que fue incomprensiblemente penalizado por la FIA al entender éstos que el asturiano había entorpecido a Felipe Massa en una de sus vueltas rápidas en la sesión de calificación.
    Aquella sanción provocó la indignación del piloto español y del equipo Renault, que por entonces estaban inmersos en una dura batalla con Michael Schumacher y Ferrrari por el Campeonato del Mundo. De hecho, Alonso y la escudería gala convocaron una inusual rueda de prensa en la mañana del domingo de la carrera para demostrar con imágenes que la sanción era del todo injusta.
    Fue en aquella declaración ante los medios cuando Alonso pronunció aquellas palabras que siguen grabadas a fuego en la memoria del Presidente de la FIA, Max Mosley, y por las que hay quien piensa que todavía se le sigue pasando facturai: “Me gusta la Fórmula Uno, pero después de lo que ha pasado ya no puedo decir que sea un deporte.”
    Vía | Youtube
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página