¿Alonso o Schumacher?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Alpine, 10 Oct 2006.

  1. Alpine

    Alpine Guest

    ¿Cómo veis el GP de Brasil?

    Yo, después del "¡trata de arrancarlo, Carlos!" me espero cualquier cosa. Encima a Alonso le meten el motor nuevo ese que no quería ni oler. Aún le petará y se irá todo al traste.

    Aunque bueno, yo muy pro-Alonso no soy...
     
  2. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    yo pienso que alonso se merece ganar y shumacher para hacer bonita la despedida tb tiene que ganar,asi que:
    que gane el mejor.
     
  3. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    a mi me da +- igual quien gane asique solo espero pasarmelo debuti con tanta tension!!!!!! un poco mas de alonso quiza si soy pero no proalonso, lo mio es ser proSenna
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    cronica del gran premio,massa saca fuera de pista a alonso,y shumi gana el gran premio,asi todos contentos shumi y renault
     
  5. kimi-

    kimi- Guest

    yo quiero que gane (((((( pedrito))))

    es un piloto bueno, si le darian oprtunidades

    pero en fin , no puede ser
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    pedrito solo sabe perder
     
  7. negro530

    negro530 Guest

    que gane el mejor, claro esta no por que le pete el coche a uno que sino nos quedamos con la pregunta de: y si no le hubiera petado????
     
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Yo quiero que Schumacher tenga una despedida como se merece, y Alonso que sepa quién ha sido el mejor.
    Además, Alonso ya tendrá tiempo de ganar otros mundiales, que todavía le queda mucho.
    Se nota que no me cae nada bien Alonso no?? :nose:
     
  9. masterkoke

    masterkoke Guest

    Lo suyo es que shumi se retire siendo lo que es, el campeón.
     
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues yo quiero que gane Alonso y más aun despues de todo haberle hecho la vida imposible para hacer que Ferrari y Shusmacher ganara a toda costa.
     
  11. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El campeon más tramposo de la historia.
     
  12. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    que gane el menos flamenco¡¡
    aunque entonces perderan los dos¡¡:wink:
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    apestan estos comentarios,.. pero sigamos con aportaciones un poco más interesantes o meditadas: alonso no intentará forzar asi que quedará por lógica del 3 al 5º puesto, Schumacher se despide y eso le llevará a lo más alto del cajon, Kimi por pisará podio de nuevo.
     
  14. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Hombre no se si el mas tramposo, pero uno de los que mas sip :wink::wink:

    Saludts
     
  15. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    :floor::floor::floor:

    Habia que reirse? :roll:

    Del gran premio de Brasil solo espero espectaculo, y me da que lo habra, ya que los ferrari van a ir muy fuerte para intentar hacerse con el campeonato de constructores, renault tiene que encontrar la justa medida en ser conservador para hacerse con los dos campeontos pero sin pasarse y no ser competitivos. Y Kimi estoy seguro que ira a por todas, con lo que se presenta una gran carrera! aunque me gustaria que los dos campeonatos, sobre todo el de pilotos estuviesen mas abiertos
     
  16. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    POR DIOS HOMBRE; no se como podeis decir que preferís que gane Schumacher, es tramposo, está en un equipo de tramposos y por encima es arrogante. Porque siempre que tenemos alguien importante en algo, queremos que pierda???. Alonso habla un poco demás, pero alguno de nosostros, con su edad no hacíamos lo mismo, y sin estar en su puesto???. Que conste que salió de muy abajo, y eso cuesta... Ganará Schumacher, deben despedir como se merece al "Corleone"...
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo que si se puede afirmar porque es una verdad como un templo y lo siento, mas apestoso seria cerrar los ojos, es que es el piloto mas sucio de la historia de la F1 MS.
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Y estados unidos la que consigue más medallas en las olimpiadas ¿porqué? por que tiene mayor número de participantes por prueba,....

    Schumacher es el piloto con más sanciones por que es el segundo con más participaciones,... uno que no participa no puede ser sancionado,...
     
  19. Alpine

    Alpine Guest

    En cualquier caso, gane o no, haya hecho trampas o sólo triquiñuelas, Schumacher deja un palmarés que tardará en ser batido. O quizá no será batido nunca... porque tela marinera las cifras de ese hombre.
     
  20. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Los tramposos no se merecen ni agua..ala shumacher te tendras que retirar con una cura de humildad..
     
  21. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Caneco... a Alonso no le gusta perder ni a las chapas... si se le pone a tiro ganar tambien en Brasil, no dudes que irá a ganar, aunque sea forzando... (ole sus cohone...):wink:
    Chumaja YA sa despedío...:rofl: Kimi, andandará...? :LOL:
     
  22. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Este razonamiento es uno de los más ilógicos que jamás he escuchado para justificar nada. O sea, básicamente una carrera de 100 metros la gana el que más gente mete en la final y no el que más rápido corre? O si lanzan jabalina 10 tíos en una final olímpica y 9 son americanos y estos lanzan 59 metros y el décimo que es (por decir algo) rumano lanza 60 metros, son mejores los americanos? Para flipar vamos...

    Caneco, lee un poco los comentarios de Punder (saludos Joan ;-)) que es muy imparcial y encima sabe de ésto un rato, no es un "aficionadillo" como yo. Michael ha hecho a lo largo de su carrera enormes guarradas, y no por ello es menos piloto. Fue mi ídolo justo hasta llegar a Ferrari, donde se le infló el ego ya hasta niveles insospechados... Ahora ya no es su momento, es el de Alonso, Raikonen, Kubica, Vettel, Hamilton y una muy buena hornada de jóvenes pilotos que se quieren comer el mundo de la F1. LA HORA DE SCHUMACHER YA HA PASADO, SUCEDA LO QUE SUCEDA EN BRASIL.

    He dicho :LOL:
     
  23. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Renault prepara un motor ultra-fiable para Brasil


    Los objetivos en Interlagos serán distintos
    10/10/06 13:17[​IMG]

    Renault utilizará un motor ultra-fiable en Brasil para asegurarse de que Fernando Alonso pueda terminar la carrera y sumar como mínimo el punto que le hace falta para ser Campeón del Mundo por segunda vez consecutiva.

    La prensa española incide hoy citando declaraciones de Alonso y del Director de Motores de Renault, Denis Chevrier, que toda la atención del equipo se centrará esta semana en asegurarse de que Alonso pueda contar con todas las garantías para ganar el título en Brasil y no sufra un inoportuno abandono.

    El diario AS publica hoy unas declaraciones de Chevrier en las que el francés admite que "obviamente la aproximación técnica no será la misma. No vamos a buscar hasta la última décima."

    Sin embargo, no parece que Renault vaya a recurrir a una especificación antigua de su motor V8, aunque sí que se trabajará en reforzar la fiabilidad de la especificación nueva del propulsor.

    Chevrier insistía: " Alonso no va a renunciar a la victoria si ve que está a tiro y no va a dejar de aprovechar 700 revoluciones si las necesita para ganar. Sin embargo, su objetivo debe ser distinto y el enfoque debe ser similar al de Brasil en 2005. Tiene que ir deprisa, porque si va a terminar sexto cualquier incidencia puede costarle un retraso y terminar fuera de los puntos. Pero sin pasarse. Le pondremos todas las revoluciones del propulsor para que califique lo más arriba posible. Desde ahí su carrera deberá ser cuidadosa con sus rivales y con la mecánica."

    L.S. / Fuente GMM
    CAPSIS International
     
  24. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Sabes lo que me da mas pena del GP de Brasil?... Que la F1 termina y no vuelve hasta la segunda semana de marzo!!!!!!!!


    Asi que pido a todos los foreros que dejemos de guerrillas de que si Alonso, Schumacher, Kimi, Ferrari, Renault y McLaren son los mejores y disfrutemos de la ultima carrera de este año.:wink:
     
  25. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es que hartais un poco ya con lo de tramposo.

    Hasta ahora siempre he hablado de Alonso con respeto, por el gran piloto que es, dejando al margen otras facetas de su comportamiento que dejan bastante que desear, pero ya que algunos quereis entrar en esa dinamica, pues jugaremos a eso.

    Alonso "el llorón" (¡mira! ya pueden dejar de llamarle magic, este apodo le va bastante mas) si es el piloto más antideportivo de la historia de la F1, este es un deporte de equipo y "el llorón" no sabe lo que es un equipo. Si gana sólo es gracias a él y si pierde, se dedica a escupir pestes de su equipo. Creo que deberia aprender de ese que llamais "el tramposo" lo que es trabajar en equipo.

    En cuanto a lo del más sancionado, cuando "el llorón" lleve 15 años en la f1 creo que ese va a ser el unico titulo que le va a quitar a Schumi, de momento ya lleva unas cuantas, aunque claro todas injustas (no sea que se nos ponga a llorar)

    Como veis es muy sencillo insultar al rival, cuando querais lo dejamos y seguimos hablando de f1.
     
  26. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Hola!:LOL: :LOL: :LOL:



    Pues yo creo que ganara la carrera Schumacher puesto que ya que se retira y es uno de los mejores pilotos que hasta hoy corren y han corrido en la F1 se merece acabar su carrera aunque a veces y yo pienso que en demasiadas han ocurrido cosas un poco raras y siempre "fortuitas". :cool: :cool: :cool:

    Tambien creo que el campeonato lo ganara Alonso puesto que ha sido el mejor durante este año, incluso con las dudosas sanciones impuestas hacia él, y tambien se lo merece porque nadie debe poner en duda su gran categoria. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Yo no creo que sea un "lloron" puesto que cuando gana siempre dice que ha sido debibo al trabajo de todos y cuando pierde sino ha sido por algun fallo del equipo y él ha cometido un fallo tambien lo dice. ¿Me gustaria saber que harian muchos de los que lo critican si despues de dar el 120% para conseguir algo (campeonato) que tanto esfuerzo le ha llevado y ver como, en unas ocasiones por algun error suyo, en otras por errores de planteamiento de carreras, en otras por fallos de los mecanicos y en otras muchas por ayudas hacia Ferrari desde la FIA pagando el apoyo que los primeros dieron a los segundos cuando los equipos amenazaro con montar un campeonato paralelo, podrias perderlo?:cool: :cool: :cool:
     
  27. nuno972

    nuno972 Guest

    FORZA FERRARI.!
    A POR EL 15º TÍTULO MUNDIAL.!
     
  28. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Éste tipo de comentarios son los que gustan a algunos por aquí :rolleyes:

    Y además aportan un montón al hilo :LOL:
     
  29. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo sólo pienso que ojalá se corra sin roturas de ningún motor y veamos un gran espectáculo.
    Hoy en día me parece que el mejor piloto en pista es Alonso aunque no estaría de mas que MS se fuese ganando este gran premio pero perdiendo el campeonato.
    En los constructores sería de lógica que ganase Ferrari me parece que Renault ha tenido errores muy de bulto aunque también es cierto que ha sido en los últimos grandes premios,el principio de temporada fue impecable.
     
  30. feralo

    feralo Guest

    sinceramente, todos los que hablais mal de shumi le echareis de menos... y sin tardar mucho.

    saludos
     

Compartir esta página