Alonso "se parte el pito" con lo del Rossi / Cecotto opina (Nuevo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TRIAL_BCN, 17 Feb 2006.

  1. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :rambo: :descojon: :descojon: :descojon:

    Y no han puesto todo lo que dijo, le vi ayer y también dijo algo de que si el probaba con las motos igual quedaba a un segundo del primero :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Veremos a ver si al final no se tiene q comer sus comentarios...
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.632
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    a un segundo?? no tiene ni fé :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y si corre el tour posiblemente Armstrong solo le saque 10 min en la general...
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    no coment.......... (que me da la risa) :)
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    cojonudo :descojon::descojon:
     
  7. Diana

    Diana Guest

    ¿Y de verdad que le hace falta a Alonso hablar de Rossi? Este tío está tonto, tonto:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: Claro, los periodistas encantados...
     
  8. gringo

    gringo Guest

    Si tan malo es Rossi porque no pasan de el?

    Estan acojonaos que se les acaba el chollo.

    Un saludo
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Del "Doctor-trampas" ya no sé que pensar, si triunfaría ó si todo este rollo es solo para vender revistas :-k

    Por lo que daría oro es por ver a cualquier piloto de la elite de la F1 subido en una MotoGP a ver si salvaba los muebles como lo ha hecho el "Doctor-trampas"! (...que va a ser que no! :mus- ) ;-)
     
  10. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    rosi es mucho rosi incluso en bicicleta
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid

    mmm yo no soy Alonsista, pero si te preguntan pues respondes


    Mucho te queda por aprender de la F1 si crees que un tipo por ser bueno en motos les va a arrasar, cuantos trompos cosecho en un finde semana???, hasta 14 creo recordar, para acabar con un coche V10 con aerodinamica del año pasado.... 10???? con respecto a unos pilotos que hasta tal punto estaban probando sin arriesgar que no tuvieron ... ni una salida?? por favor seamos serios
     
  12. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues yo creo que valor y manos no le faltan para dar el salto....... ;-)
     
  13. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Si finalmente Rossi da el salto ya veremos lo que sucede,no se lo que será capaz de hacer,pero de lo que si estoy seguro es de que más de uno se va a tener que tragar sus palabras.
     
  14. Diana

    Diana Guest

    Ah, que encima resulta que ejke se pica (además por nada ya que se puede decir que Rossi ni ha empezado en la F1). Este chico es una joya.

    Vamos, no es que los periodistas están encantados, es que tienen un filón.
     
  15. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Desde luego, atención mediática si están creando biggrin
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Alonso siempre con la boca tan graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande!
     
  17. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Estoy deacuerdo contigo Kazarn. Rosi esta muy lejos del nivel de cualquier piloto de F1 y lleva ya bastantes km entrenado. La primera vez que se subió a un F1 fue hace casi dos años, y el año pasado hizo bastantes entrenos en el circuito privado de ferrari en Fiorano. Ahora lo llevaron a Cheste, en un F2004, el ferrari mas rapido de la historia, ya que el V10 que llevava solo duraba una carrera, la aerodinamica estaba menos limitada que en en 2005 y 2006 y los neumaticos se podian cambiar. Ademas se comentó que sus stints, fueron mas bien cortos, comparados con el resto de pilotos que probablemente hacian salidas largas para probar componentes.

    En resumen que si Rosi tubiese que correr en Barhein con un V8, la aerodinamica de 2006, el asfalto lleno de arena y los neumaticos duros de carrera. No creo que sus tiempos distaran mucho de los de Toro Rosso, es decir a 4 o 5 segundos de la cabeza.

    Aun y con todo tiene merito ser capaz de conducir un F1, y yo no voy a ser el que se lo quite, pero los pilotos que llegan a na F1 llevan muchos años en carreras inferiores para adquirir la experiencia y capacidad que requiere un F1. Cualquier persona puede entrenar en un F1 y acabar llevandolo medianamente rapido, pero ese ultimo segundo que separa a los buenos de los del montón es el que cuesta conseguir y el que probablemente le falte a Rosi respecto a los demas.
     
  18. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    a dia de hoy alonso creo que nunca se trago sus palabras, mas bien fue al reves y de los pilotos de f1 creo qeu ye el mas tranki respondiendo a los periodistas no como button o ralfi que se cren la super poya de la parrilla y a dia de hoy nanai.
     
  19. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Cuidao que no es tan fácil.
    Me acuerdo de un tal Jean Michel Bayle que lo ganaba todo en Motocroos y no tenía rival. Se pasó a la velocidad y no hizo nada... nada más que ahostiarse.

    Edito: Y lo de Alonso... ventajas de ser el World Champion... que pué hablar...
    Si no fuera el number one del 2005, pues sería tan sólo un bocazas más.
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Nico Voallouz, el supercrack del descenso en MTB, nº 1 imbatido durante años, se pasó a los WRC el año pasado y no iba mal en el campeonato nacional de Francia hasta que Subaru le rompió el contrato de un dia pa otro y ala, pa casa :roll:
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    poco mas que decir.....es mas vi las declaraciones y estaba bien tranquilo comento exactamente que si el llevara 3000km haciendo pruebas en una moto igual que las que llevaba rossi en privado ademas de estas suponia que no quedaria tan atras ...o sea que el Alonso no puede decir algo y el spagetti hacer y decir lo que le da la gana.......:zartyman
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.745
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojalá Rossi le cerrara la boca a Alonso.
    ¿Qué le importará a Alonso lo que haga Ferrari?
    Veo que está aprendiendo a hacer lo que tanto se les ha criticado a los otros (a Rossi mismamente): ser un payaso fuera del circuíto.
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.743
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi lo que me da pena es pensar cuantos pilotos de valía acreditada no tiene volante porque lo tenga el "hijo de la pantoja de turno", "el noble tal" o el "famosete cual". Desde luego ese no es el caso de Alonso , pero en cambio lo de Rossi solo me parece una pequeña variación en esos temas. ;-)
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.745
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gus, ¿dudas de las aptitudes de Rossi? Porque en su caso incluso si es "el hijo del Julian Muñoz de turno", sobre dos ruedas es ahora mismo el indiscutible mejor, y miérdaticamente da mucho, pero mucho que hablar biggrin
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No veo yo a Alonso yendo en una MotoGP...
    Veo más fácil pasar de una moto de competición a un coche de competición q al revés. No siendo fácil ninguno de los dos casos, claro está.

    Alonso cada día me cae peor. Le veo demasiado prepotente. Ayer mismo entrevistaron a De la Rosa en la radio y dijo de Rossi q por lo q estuvo viendo no lo hacía nada mal. Ahora q bien es cierto q llevaba un V10.

    Si Rossi quiere probar en F1, a Alonso q más le dará? Tiene miedo de q le quiten protagonismo?
     
  26. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    El Rossi se apuntó a una prueba del mundial de Rallys, no me acuerdo cual, y el Crivillé (ya retirado) opinó (a pregunta de periodista en la radio) que comociendo a Valentino, se piñaría seguro.
    Duró 3 kilómetros... y se ostió.
    Siniestro total. Y eso que había entrenao...

    Ahora pregunto: ¿Qué cuesta más de conducir, un World Rally Car o un F-1 V10? :yield:
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Me parece q corrió el RAC de Inglaterra
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.743
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, el hijo de la pantoja tambien es el que más donuts come del mundo, probablemente, con permiso del poli de los Simpsons... y eso no te daba el volante de un F1...hasta ahora. :???:

    Con estas paridas Ferrari nos desencanta a los aficionados, opino, y a largo plazo convierte al campeonato en otra cosa...

    Vería lógico que participara en la Gumball, por ejemplo: eso lo explica todo, creo ;-)
     
  29. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oleeeee, claro que sí.

    ¿ y la superlicencia que concede la FIA ? Como es el mejor en motos, ya la tiene para monoplazas, no ? :moon:

    Rossi, me cae bien, pero se esta pasando un poquitin con este tema.;-)
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    mira que me hode perooo :xray::xray: nada mas que decir ;-)
     

Compartir esta página